Pokémon Presents anunciado para el 18 de Agosto

Jaichi

Y aquí la confirmación de que el competitivo sigue en Espada y Escudo, como ya podíamos intuir. Me he quedado con ganas de que nos diesen una sorpresita al final.

seikooc

Me ha encantado y a todo el mundo también.

2 respuestas
mikki

#89 vendate la herida si ves que sangra mucho.

1 respuesta
B

#90 Lo mismo es un rayo meteorológico que poder trabajar con electricidad de una mascota entrenada como es un Pokémon. Lo mismo afectaría al lore de una historia, seguro.

TMZ

#93 No se yo eh.

ArcSTAR

Pos muy buen direct, las cosas como son

1
Usopp

Pues mira que yo soy de quejarme , a mí no me ha disgustado , si la historia la enfocan bien y hay otras ciudades a las que ir para hacer pruebas en vez de gimnasios o sustitutivos , estoy dentro

1
sagem9

#92 lo que proponen es una delicia para los fans de Pokémon. Lo malo es como se ve sobre todo en espacios abiertos.

1 respuesta
Vespertino

Pokemon Mierceus.

B

Pues no pinta nada mal este Pokemon Breath oh the wild

seikooc

#98 Prefiero que se vea asi a las rascadas que metía en el primer trailer.

1 1 respuesta
Vain92

Pos a mí me ha parecido una puta mierda, qué queréis que os diga.

En vez de ser un pokémon le cambian el nombre por otro juego y pensaríais lo mismo.

1
Calzeta

#101 La gracia es que se va a ver así y tendrá las mismas rascadas.

Akronhar

dejando de lado esos graficos, al menos se ha visto mejora y parece entretenido el juego. A ver cuando saquen más detalles que nos cuentan

FranKamelot

Pinta genial, que al principio era un poco chernobyl. Es claro instabuy

Decade

La idea es buena, pero a nivel técnico deja mucho que desear y tiene pinta que la historia no va a ser muy allá, habría preferido que fuera como la saga principal con estructura de mundo abierto sin quedarse a medias como hicieron en Espada/Escudo.

Los combates parece que han cogido un sistema similar al de los Digimon Story/World, a ver cómo evoluciona la cosa.

1 respuesta
FranKamelot

#106 Lo de la historia te lo sacas del cipote no? xD A nivel técnico pues es una Nintendo Switch... Tampoco vamos a pedir que haga lo que puede hacer una Xbox Series X

1 1 respuesta
1 comentario moderado
kingsora

Se cagan en Pokémon y a los "fans" les parece bien. Ok.

1 respuesta
seikooc

#109 Yo sabía que ibais a decir hasta antes de ver el trailer.

1 respuesta
kingsora

#110 las expectativas estaban bastante por los suelos tras el primer teaser

minired

Si creeis que no va a tener el mismo rendimiento que vimos la otra vez es que sois muy inocentes

B

Da la sensación de que podría ir un poco más allá en cuanto a cambiar la fórmula, pero es indiscutible que esto es un primer paso y motivo por el cual alegrarse.

Mr_Satan

Me ha gustado más esta presentación que el E3 de nintendo, del cual sólo me gustó el zelda.

Voy por partes, quitando que los gráficos son una mierda y que el mapa se ve algo vacío. Era necesario este aire fresco que le van a dar a Pokemon y espero que le den un descanso a la saga principal, que en lo personal lleva estancada después de sacar el X e Y. Que ya no saben innovar y los gráficos son muy pochos.

Este es un primer paso y al juego se le ve bastante entretenido e interesante.
Yo hubiera contratado al estudio que hizo el mapa del Zelda BOTW para hacerlo, porque se ve que no están al nivel para hacer un mapa ni la mitad de bueno que tiene el zelda.
Yo por mi parte me lo compraré, al juego le veo potencial y quiero apoyar este nuevo rumbo de la compañía.

Luego el Perla me lo quiero comprar porque me gustaba la saga, quiero jugarlo en switch y me recuerda al mismo juego que jugué en ds con unos gráficos más actuales y que me gusta más que los de espada y sol.

Consiensia

Lo que no entiendo es con la cantidad de dinero que mueve Pokémon por qué no se lo curran más?

2 respuestas
Kikokage

Teniendo esta consola Breath of the Wild no se como cojones sacan esto con estas carencias técnicas.
Lo peor es la gente en general aplaudiendo con las orejas solo porque por fin los combates son distintos, y puedes capturar pokemons en grandes extensiones de mundo abierto, y me parece bien, pero a este precio?

Señores tenemos que exigir mucho mas, que es una puta franquicia millonaria por el amor de dios.

Ragest

#115 echale un ojo a cuánto vendieron xy y ss, que son los dos trozos de mierda mas grandes que han hecho

pelusilla6

Se ve mejor de fps pero vamos, super vacío todo lo que es el fondo. Podían darle el motor del Zelda y trabajar a partir de ahí la verdad.

Aunque parece que es un Pokemon de transición, no hay nueva pokedex y demás. Tiene pinta que están trasteando con el motor...

PD: De hecho se rumoreaba fuerte un retraso por lo que viendo el panorama casi seguro que es de transición y el ""gordo"", por decir algo, será el siguiente.

1 respuesta
kingsora

#115 porque tienes gente como #92 que con cualquier mierda que hagas la vas a tener en el bolsillo cambiando un par de cosas y a vender como churros.

Para qué vas a gastar dinero y recursos en hacer algo decente si con lo mínimo voy a obtener los mismos o iguales beneficios.

Jaichi

#118 Seh, es principal pero con sensación de spin-off como lo es Let's Go. De hecho este juego no tiene modo multijugador. (combates)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FranKamelot
  • ArcSTAR
  • Jaichi
  • sagem9
  • AnuBiSiLLo
  • kingsora
  • mikki