Pokémon Presents anunciado para el 18 de Agosto

Kikokage

#120 Pero si tiene intercambios no? O eso me ha parecido leer

1 respuesta
Jaichi

#121 Sí? (pregunto en serio). Sé que los remakes de DP lo tienen pero hasta donde recuerdo el de Arceus no, solo tiene conexión con Pokémon Home.

Por eso los combates principales siguen transcurriendo en Espada y Escudo.

2 respuestas
seikooc

#122 Es para dos jugadores el juego :S

1 respuesta
A

Puede que cambien ligeramente el estilo de juego, pero sigo viendo combate por turnos

Kikokage

#122 Me refería solo a intercambios, obviamente combates no.

2 1 respuesta
Jaichi

#125 Pues mira con tanta noticia no me he dado ni cuenta, me alegra que haya intercambios y rectifico lo dicho entonces (aunque lo de la suscripción online menuda mierda)

y #123 es que en su día aparecía listado sin funciones online así que quizás me he perdido más cosas xD, tomo nota y lo modifico en el HG que no podéis ver :P https://www.serebii.net/legendsarceus/#::text=The%20game%20is%20presently%20listed,no%20multiplayer%20features%20presently%20planned

Decade

#107 La historia ya te han contado de qué va, completar la primera Pokédex con un poquito de lore de Arceus.

Y no se por qué la gente siempre pone la excusa de la Switch, que en esta consola hemos visto Breath of the Wild y Xenoblade Chronicles 2 que se ven mucho mejor que Leyendas Arceus.

1 respuesta
TNx7

#82 Zelda botw no se ve así de mal ni en wiiU. Para prueba de ello, ponte el trailer del pokemon y un gameplay del botw en youtube si quieres.

Por cierto, os habéis fijado como la hierva interactúa cero con el personaje y cuando está agachado en ellas?

https://youtu.be/2fVsIcT7Lqo?t=70

Nepth

Obviando la parte de que se ve peor que otros juegos, ¿no se vería mejor o al menos camuflaría esa peor calidad si tubieran un "cell-shading" ?
Que los modelos tuvieran un trazado negro estilo comic, como los modelos de Bordelands y otros tantos juegos. Pregunto, me da la sensación de que quedaría mejor como en la parte animada que ponen al final del trailer precisamente.

Pga-

Tiene buena pinta pero se ver peor que el Breath of the wild de wii U.

1 respuesta
B

#130 totalmente. Los graficos son asquerosos a mi parecer... Casi prefiero uno en 2D 😂

bolea33

Tiene los mismos gráficos que el zelda de los lobos de wii.

Demencial! Y aún vemos fanboys como el del yamper, le ponen un trozo mierda con la marca Pokemon y dice que es un pastel, ver para creer.

Otros clamando con que la switch se queda coja, que vea el botw de 2017, a ver si cree que no puede hacer algo decente pokemon similar...

Poco nos pasa...

Dicho esto, para haber sacado el remake de diamante perla que hubieran sacado emulador en switch y el juego de da, gráficamente no puede ser menos vistoso, me ha parecido igual que el original.

Ya me engañaron con el escudo espada y el anuncio del dlc a los dos meses, no vuelvo a caer en tamaña mentira.

1
FranKamelot

#127 No te digo lo contrario sobre que BOTW o el Xenoblade se ven mejor, pero es que dejan claro que las imágenes que se veían no era de la versión final del juego, lo mismo que el primer trailer comparado con este ha cambiado bastante, podría ocurrir los mismo en el siguiente y seguir mejorando el aspecto, sobre todo los bordes de sierra evidentes o la vegetación. Y no, no te han contado la historia, te han dicho que tienes que ir completando la Pokédex (Como todos los Pokémon xD), y que estarás mano a mano con el Team Galaxy, pero no se meten en profundidad en ningún tipo de lore, por lo que si no sabes como puede acabar, es imposible que puedas emitir un juicio sobre el mismo, de ahí que te lo diga. Toca esperar...

1 respuesta
M

No es problema de rendimiento. Simplemente usan un motor grafico anticuado e ineficiente.

Si comparas estos dos juegos, ambos se ejecutan en la misma consola:


El primero no es tope en gráficos pero cumple.

Saben que es un juego peor gráficamente (gráficos, animaciones, texturas etc) pero van a vender mucho.
No aprendemos la lección y ellos continuaran a la mínima expresión en esfuerzo por que en números de ventas, para ellos, es un éxito y no necesitan hacer mas.

1 1 respuesta
Decade

#133 ¿Pero tú de verdad te crees que a cuatro meses del lanzamiento va a cambiar mucho la cosa? Lo que ves es lo que va a haber en Enero, no va a cambiar radicalmente para verse como Breath of the Wild, XC2 o DQXI.

Y la historia se ve a leguas por dónde van a ir los tiros, como pasa en prácticamente todos los juegos de Pokémon. La diferencia es que aquí el hilo conductor va a ser peor aún sin los gimnasios y demás.

1 respuesta
ArcSTAR

No hay debate, gráficamente es un ñordo.

Ahora bien, podéis seguir rabiando durante 5 meses más hasta que salga o bien podéis aceptarlo y ver las cosas buenas que el juego parece ofrecer. En lo argumental se ve totalmente rompedor en esta saga, el gameplay pinta divertido, incluso relajante (como BOTW), hay nuevas evoluciones de Pokemon antiguos (¿Cuánto hacía que no pasaba esto?), una nueva región...

3 respuestas
A

#136 Las nuevas evoluciones de pokemon antiguos en pokemon espada y escudo estaba, eran evoluciones alternas pero ahi estaban

1 1 respuesta
Jaichi

#136 Lo que dice #137, desde Espada y Escudo, pero cabe destacar que es evolución de sus formas regionales, las formas normales siguen igual por desgracia.

ArcSTAR

Eso no cuenta, eso son formas Galar/Alola evolucionando. Yo me refiero a darle una nueva evolución a un Pokemon (Stanler, Basculin...) así como hicieron con Electivire o Rhyperior.

2 respuestas
Ragest

#136 pasame el leak ese donde sale el argumento.

A

#139 Tampoco sabemos si estos provienen de una forma regional nueva, porque por lo que vemos Growlithe es una forma regional nueva, hemos visto las evoluciones pero no las pre, puede pasar exactamente igual

1 respuesta
Jaichi

#139 Ah, pero no es el caso de estas dos? Tengo miedo de que sea el mismo caso y sean evoluciones de su forma respectiva de Hisui, espero que tengas razón.

Tchumpy

#141 No lo parece, en el vídeo dicen claramente que evolucionan de un Standler o un Basculin. Y luego aclaran que hay formas regionales independientes como Growlithe.

1
ArcSTAR

¿Habéis prestado atención al direct? Lo de Stanler es debatible porque lo mismo se refiere a que, por el frío, a evolucionado a esa forma. Pero en el caso de Basculin aclara que, en Hisui, Basculin evoluciona a este bicho cuando se juntan varias almas de Basculines que no han sobrevivido al cambio de clima. Una evolución, no "una forma".

Y además, tras presentar a estos dos, sueltan esta frase. "Además existen otros Pokemon que se han adaptado al entorno en Hisui" y muestran a Braviary y Growlithe Hisui.

¿Para que iban a aclarar esto tras presentar a los dos anteriores?.

Aqui dejo el momento justo en el que dicen todo esto.

2 respuestas
Jaichi

#144 Es que tengo los feelings de cuando pensábamos que Sirfetch'd iba a ser evolución del farfetch'd normal, así que ahora hasta que no lo vea nunca voy a asumir que son evoluciones normales XD.

A

#144 No hace falta tampoco ser tan agresivo, no estoy intentando dejarte en evidencia ni nada con tu respuesta de "¿Habeis prestado atencion?"

Si, pueden ser un basculin forma Hisui o un Stantler forma Hisui perfectamente, igual que pasó con Meowth Galar que evoluciona a otro totalmente nuevo, el nombre es el mismo: Meowth, pero la forma es diferente, y la evolución, diferente. Al igual que Farfetch, que se llama igual, pero es una forma diferente. Dicen el nombre, pero no especifican

1 respuesta
ArcSTAR

#146 No pretendía ser agresivo. Simplemente me remito a lo primero que he dicho: Los gráficos son un ñordo, si, es una putada cuando el juego promete tanto, pero podemos hacer dos cosas, seguir llorando hasta Enero o tratar de disfrutar de las bondades que el juego ofrezca (que no parecen pocas). Se está permahablando de lo malo y no se dice nada de lo bueno.

3 respuestas
A

#147 Pero... ¿No hablabamos de las evoluciones y tal? jajaja

Tchumpy

#147 No estoy de acuerdo. Por supuesto, que a mucha gente lo que más le gusta es criticar y el comentario con hate es el más fácil de soltar. Pero se puede hablar de las cosas buenas y se debe criticar lo malo.

No nos podemos conformar con esto. Y como todos nos lo vamos a comprar, pues se tiene que ser duro con las cosas malas y exigir que las cambien.

Jaichi

#147 Ah bueno pero eso es el especial de Mediavida en muchísimos hilos eh, no es sólo aquí.

A mí me ha gustado y lo pienso comprar igual :)

Comparto el sentimiento de que hay formas para decir las cosas buenas y malas sin insultar a usuarios o ser cansino.

2

Usuarios habituales

  • FranKamelot
  • ArcSTAR
  • Jaichi
  • sagem9
  • AnuBiSiLLo
  • kingsora
  • mikki