Pokemon Quest - Equipos Perfectos para AUTO

iZiDuR

Buenas gente, no se si os ha enganchado tanto este juego, a mi si. Hasta el punto de comprarme el pack ORO con todo. Para algunos os puede resultar dificil el juego, asi que os voy a hacer una miniguia de como juegar en AUTO para ir mucho mas rapido.

Para la gente que aun esta en el mundo normal y no ha ido a los desafios de 12.

Importantisimo jugar con un pokemon defensivo con solo esa habilidad (piel ferrea, coraza etc...) siempre con 3 gemas de repartir el buffo.

Despues como ataque, lo ideal para el primer mundo son 2 alakazam de 8-7 piedras de atake, y siempre con Psicocorte con reduccion de tiempo de cd, doble ataque y expansion de area.

Para sacar alakazam rapido, lo ideal es ahorrar tickets promos, y bonificar con piedras amarillas y poner siempre en los POTS piedras amarillas.

Cuando ya os consigais pasar el mundo normal llegareis al mundo especial el 12.

Recomendación, si os cuesta mucho, farmear en niveles anteriores.

El equipo perfecto para auto y hacer el BOSS-12 en menos de 2 min. es:

Golduck o Starmie con Hydropump (con 8 piedras de atake 1 de vida - Prob Crit + Dmg Crit + LifeSteal)
Alakazam con Psicocorte (con 8 piedras de atake 1 de vida - Prob Crit + Dmg Crit + LifeSteal)
Machop con Corpulencia (con 5 piedras de atake 4 de vida - LifeSteal + Resistencia Efectos + Velocidad)

+30k de stat en team.

Jamas ponerle a los DPS velocidad, NUNCA NUNCA NUNCA ni un stat.

Cualquier duda decirmela, yo ya tengo todo a full.

3
x6tenceBiese

Muchas gracias por el aporte, de momento voy con un equipo de 3500 y ningun problema, pero tambien estoy en las expediciones de 3500/3700 asi que es normal

Jaichi

Antes que nada, gracias por la guía :)

Yo estoy atascado en el mundo 8, no consigo vencer a los jefes finales Nidoking y Nidoqueen, he probado varias combinaciones y nada, lo más cerca que he llegado a ser capaz de derrotarlos ha sido con Nidoking (tiene Avivar, es del DLC, mismo efecto que corpulencia) Gyarados y Alakazam.

Me pasa lo mismo con el anterior al jefe del mundo 7, que si no me equivoco es Vileplume, estaba pensando en entrenar a mi Charmeleon ya que tiene mucho atk.

¿Qué puedo hacer?

1 respuesta
samusamu

Pues yo me he pasado todos los mundos siguiendo el tipo que ponía favorable por la bonificación, y ahora estoy en un puente raro y voy leveando pokes para completar la pokedex mientras hago recetas.

iZiDuR

#3 contra ese boss lo ideal es alejarlo y jugar a uir sobretodo si juegas muy raspado en tu dmg de equipo.

Intenta usar magias dnd no te acerques y nada mas disparar uir.

os enseño mi equipo.

https://ibb.co/iwAPaJ

1 respuesta
Jaichi

#5 Gracias! Voy a intentar cambiar a Gyarados por Starmie, y a ver si consigo que Starmie aprenda Hidro bomba y Alakazam Psico corte, porque ahora mismo mi Alakazam tiene Psicorrayo y no hace mucho daño con esa skill, aunque si con Bola Sombra.

Jaichi

Al final gracias a Starmie y su hidrobomba llegué a pasarme esos jefes que nombraba ayer, ahora estoy contra Gengar pero no consigo derrotarle.
El maldito Alakazam no me aprende Psico corte ni psíquico, solo teletransporte.

iZiDuR

bien hecho!

yo ahora estoy buscando una starmie de 9 atk con pasivas de 25% daños de agua, es muy muy complicado pero he visto un chino, con 1 de ellas y con hydropump y se mea la pantalla Boss-12 en menos de 1.30 min y yo tengo mi record de auto en 2.44

7 días después
iZiDuR

Actualizo, despues de seguir viciando hasta la muerte, con el equipo mas rapido que consigo hacer BOSS-12 es ahora mismo:

Golduck Siny con hidropump 8 atk 1 hp - ECO + EXP + EXP
Seadra con hidropump 8 atk 1 hp - ECO + EXP + EXP
Mewtho con fortaleza 7 atk 2 hp - SHARE - SHARE - SHARE

Record 2:04 min AUTO.

Bluex

Buenas a todos pokemoneros.

Me acaba de salir un abra, pero tiene teletransporte de ataque, al evolucionar cambia de ataque ? merece la pena usarlo ?

3 respuestas
Jaichi

#10 Le puedes cambiar el ataque en la seccion de entrenamiento, cuando evolucione aprende nuevas cosas.
Sí, Alakazam es bastante bueno.

iZiDuR

#10 si te ha salido con un solo atake, y con mas de 7 stats de atk. Guardalo, ya le cambiarias la magia a psicocorte.

iZiDuR

#10 si te ha salido con un solo atake, y con mas de 7 stats de atk. Guardalo, ya le cambiarias la magia a psicocorte.

1 respuesta
Bluex

#13 Pues si, tiene 7 runas de ataque, 2 de vida y 1 ataque, así que supongo que me vale x)

2 meses después
Lepuky

¿Porque dices que no se le debe poner piedras de velocidad?
Y por otra parte, ¿como se aumentan los espacios de la base?hay un logro que dice coloca 18 adornos pero no me permite poner todos los que tengo.

1 respuesta
iZiDuR

#15 la rapidez te quita huecos en el daño e ir mas rapido es tonteria. El logro se hace con otros tipos de estatuas, con las normalea no llegas.

9 meses después
OviedoSergio

No van a meter actualizaciones?

Usuarios habituales

  • OviedoSergio
  • iZiDuR
  • Lepuky
  • Bluex
  • Jaichi
  • samusamu
  • x6tenceBiese

Tags