Pokémon Revolution Online

Trollaco87

Alguien juega? Para los que no lo conocéis es un pokemon estilo mmorpg con 4 regiones, 32 medallas y pokemon de hasta la 7a generacion. Históricamente ha sido para pc, pero ahora hay apk para movil. Si jugase bastante gente por aquí se podría hacer una guild de mv.

xCrisdinho

Yo vicié mucho en su momento. Me gustaba que fuera un juego dificil y demás. Pero cuando me pidieron levear un Ratata hasta el 70 para ir a la 3º región me dio toda la pereza del mundo y más :/ pero es muy recomendable!

1 respuesta
Trollaco87

#2 No estoy seguro porque no he llegado pero creo que han quitado lo de x nivel de un pokemon para cambiar de región, te piden el pokemon y da igual el nivel.

Querosvan

Yo lo tengo parado de hace tiempo... Pero si le dais me apunto

jesusml

yo también vicie en su momento, casi 2mil horas

http://www.mediavida.com/foro/pokemon/alguien-juega-pokemon-revolution-online-544839/13

mi consejo es que dejes de jugar, xk? el mismo creador de PRO esta con otro nuevo mucho mejor graficamente https://discord.gg/bNYRTFn

1 respuesta
Daypress

#5 Ya se sabe algo de aprox cuando sacan el PokeOne?

1 respuesta
jesusml

#6 No, pero no creo que salga antes de verano... estos son muy lentos.

1 respuesta
Daypress

#7 Y en el discord ponen a principios de 2018 ... xd
Quiero jugarlo, pero me da pereza hacerles la pelota por Discord para que me den la beta xd

Trollaco87

pues si alguien quiere jugar a este mientras sale PokeOne ando por él. De hecho me vendría perfecto porque necesito evolucionar 3 pokemon por intercambio y no tengo con quien intercambiar xD

1 respuesta
xCrisdinho

#9 Que servidor estás? Si estamos en el mismo yo te ayudo un segundo

Trollaco87

en el yellow

1 respuesta
xCrisdinho

#11 Yo tengo la cuenta en el red ://

1 respuesta
I

esta guapo el juego? merece la pena?

edit: alguien me podria decir mas o menos en que consiste el juego? o sea como son los combates y las capturas, etc?

1 respuesta
Querosvan

#12 yo tengo en el red un haunter y un kadabra :D

1 respuesta
B

Lo probé... Es una buena idea de juego, pero al menos en móvil es lentiiiiisimo de jugar... Mucha pereza aunque mole

xCrisdinho

#13 Está chulo tio. Consiste en online en completar todas las regiones con bastante mas dificultad que el de la consola y pues intercambios y combates online y eventos tipo MMO.

#14 Pues dime donde andas y te ayudo, que quiero cambiasr de region y luego no podré xDDD

2 respuestas
I

#16 tengo algunas dudas, a ver si me las puedes resolver.

he leido que hay hasta 7ma generacion, hay megaevoluciones y cristales Z?

hay tema ivs, evs y naturaleza? de ser asi, los iniciales al menos te los dan buenos o hay alguna forma de que lo sean?

1 respuesta
xCrisdinho

#17 Yo jugué hace dos años y habia 2 generaciones. Tengo entendido que ahora hay 2 más.

Hay ivs y naturalezas, si. Los iniciales pues creo que es aleatorio xDDD la peña farmea pokes con buenas natus y EV y los vende, como en los MMO hay mercado y con shinys igual

jesusml

me lo he bajado para ver como esta la cosa,

un poco muerto no? xD

1 respuesta
Querosvan

#16 estoy en Vermilion City, con el nick Querosvan, a ver si coincidimos??

1
B

Me gustaría jugar pero tenéis algún "truquito" pa no sentir la experiencia en el móvil tan lenta...?
Sino, que otros juegos de poke recomendáis para el movil

1 respuesta
I

al final me lo he descargado y me he hecho cuenta en el server amarillo para ver que tal esta, si me mola estare atento a la nueva version.

1 respuesta
Trollaco87

#22 cuando tengas 4 medallas avisa para los intercambios y eso xD
#21 a mi me va decente

1 respuesta
BaSiLiSKo

Yo acabo de empezar, Basilisko en el server azul, le daré este finde xD

Xtrider

¿Al final como de vivo está? Lo único que he podido ver es la imagen de #19 respecto a la cantidad de conectados xD

Quería probarlo pero no sé que servidor escoger, por lo que comentáis parece que si escoges uno no ves al de los otros, por lo que no quiero acabar en uno muerto/semi muerto porque sería insta drop. Ya podrían tenerlos unificados o que puedas ver a los de uno desde otro, para la cantidad de gente que tendrán no sé si conviene tener ya 3 servers.

1 respuesta
jesusml

#25 en mi foto tuve la suerte de entrar despues de una caida del server, estan sobre los 800players en red, aun asi tarde 1hora en volver a dropear el juego... el spawn rate sigue siendo la mayor basura en este juego.

aun asi puedes entrar rapido con la misma cuenta en los 3 server y escribir /on

1 respuesta
Xtrider

#26 spawn rate de qué te refieres?

Y gracias

1 respuesta
jesusml

#27 te puede tirar como 1 hora buscando algun pokemon raro y con suerte te sale 1.

1 respuesta
Xtrider

#28 joder, vaya rates debe tener eso, ni una card del RO xd

Bueno pues entonces veré si lo pruebo.

Entiendo que si escoges un server el pj de dentro solo sirve para ese y no puedes ir con él a otro, no?

jesusml

puedes entrar con 1 cuentas en los 3 server, pero no tendra el mismo progreso, si entras en uno de los k no estas avanzado empezara del principio sin perder nada el primero, tampoco se puede intercambiar entre servers.

1 1 respuesta

Usuarios habituales