Pokémon Rojo, Azul y Amarillo ROAD TO 3DS

alepe

¿Y yo como lo hago para evolucionar mi Kadabra? (cuando lo requiera) :(

2 meses después
S

#40 Muchas gracias por el comentario ! hace poco encontré mi vieja Game boy en la que tenía la pokedex completa pokemon Rojo, pero al ponerlo en la Game boy no habia partida guardada,sentí una nostalgia... me entraron muchas ganas de volver a completarla pero no sabía como, no sabía que se podía cambiar la pila !voy a hacerlo y a ver si puedo revivirlo! no sabes la alegría que me has dado de verdad !#40

1 mes después
Tragabuches

El tema esta un poco muerto, pero necesito ayuda.

Quiero hacerme con las tres evoluciones de Eevee, pero no me queda muy claro como hacerlo.
Se que con un Ditto puedo sacar huevos de Eevee, pero tambien heleido que en la guarderia de la ruta 5 no se pueden metar ds pokemon a la vez asi que no se muy bien como hacer para tener tres hueves de Eevee.

Agradecería mucho la ayuda.

4 respuestas
MazerRackham

#153 Juraría que en Rojo, Azul y Amarillo no hay huevos. Tendrás que traspasar tus pokémon y volver a empezar para tener otro Eevee.

1
B

#153 La crianza comenzó en segunda generación.

A

#153 tendrías que conseguir otros 2 eevees por intercambio

15 días después
karh

Me recomendáis pillarlo? Que tal se siente jugarlo en 3ds :p Por cierto, sabéis si al pasarlos a sol y luna podrán ser usados en Online?? Gracias!

1 respuesta
B

#157 Pasarlos sí, pero usarlos en el online en principio se asume que no porque se ha visto en algún vídeo que hay nuevo símbolo.

1
7 días después
xoxoa

#153 Lo puedes hacer usando el método para capturar a Mew

1 mes después
A

Qué muerto está el tema, que pena que no hayan implementado luchas e intercambios por WiFi, eso le habría dado más vida al juego.

Usuarios habituales

  • xoxoa
  • alepe
  • tsukiyomi
  • roflmao
  • rusillo_
  • xCrisdinho
  • kazuk