Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

Kuluneken

#2970 Anda, pues me acabo de fijar y no, tiene una hora menos XDDDDDD, sere gilipollas.... pensaba que se cambiaba sola como el pc y todo esto... hay que cambiarle la hora siempre o que?

1 respuesta
Silos

#2971 no cambies nada, porque creo y digo "CREO" que si tocabas la hora el juego/maquina cree que estas intentando cambiar el horario para beneficio y el evento en si se bloquearía o algo así.
puede que me lo invente todo y lo soñé xD.

1 respuesta
Agonbaa

Vale ya se como se hace, si alguno quiere jugar combates dobles contra 12_noiradlA y conmigo que nos agregue y avisen.
PD: no espereis mucho nivel :P

1 respuesta
Kuluneken

#2972 Que va, despues de esperar de 8 a 9, dandole de vez en cuando ya me he esperado 5 minutos y lo he capturado XD, luego si que he puesto el reloj bien y he ido a por Entei, Suicune y Raikou... me falta Dialga ahora :D

deffkt

#2973 pero como es? que a mi tbn me interesa saberlo xD

1 respuesta
Agonbaa

#2975 Por lo que me han dicho que hay que dar Combate->Combatir con alguien lejos de ti->Cambias los jugadores a 4 y la modalidad a dobles y aceptas->Y ahi invitas a tu amigo/s y otros dos randoms de transeuntes (se tarda bastante en encontrar gente que acepte).
No se si hay otra forma pero esa es la que me han dicho a mi :wtf:

1
kuriwy

y has salido y vuelto a entrar? alomejor tiene que cargar o algo, yo no tuve problemas
pd: alguien que tenga ganas y el hex puede shinizar (?) y me podeis asegurar que no pierdan el pentagono azul ? aunque me dijisteis que era porque provienen de kalos pero bueno, yo me quedo mas tranquilo
merci!

Kuluneken

Tengo una duda muy noob, pero ya que estoy con la crianza y demás me surge una duda... Scizor aprende Puño Bala al evolucionar, no? sea el nivel que sea (Por dejarlo preparado todo a falta de aprender ese ataque y avisar al que me haga el favor de evolucionarmelo que lo aprenda por X ataque XD).

2 respuestas
Dojikatsu

#2978 Sí, además, lo dice en la página de puño bala que has pasado xD

1 respuesta
Stark10

#2978 Scizor aprende Puño Bala a nivel 1. Así que podrás ir al Recuerda Movimientos para volver a aprenderlo.

1 respuesta
Kuluneken

#2979 #2980 Uno dice que si y otro que no? D:, que me da igual porque tengo escamas de dragon de esas para recordar movimientos, pero si me la puedo ahorrar... XD

1 respuesta
Dojikatsu

#2981 En caso de duda haz caso al que no sea yo, nunca he usado a scizor y no me lo conozco muy bien, te hablo de oidas.

tsukiyomi

Si no recuerdo mal, al evolucionar un pokemon a nivel 1 (todos los que evolucionan con objetos, intercambio, etc), comienzan a aprender todos los ataques que supuestamente solo podrían saber a través del tutor.

Vamos, que si intercambias un Scyther recién salido del huevo, al transformarse en Scizor comenzará a aprender Puño Bala, etc

1 respuesta
Kuluneken

#2983 Tarde, el que me ha salido con 6 IVs ya habia empezado a subirle los EVs y esta nivel 6 o 7. Ya no puede aprender Puño Bala? (Que se lo iba a enseñar porque es lo recomendado en Smogon, pero siempre se puede buscar una alternativa XD)

EDIT: Por eso pregunto si esos ataques los aprenden al evolucionar en cualquier nivel o no (De hecho no se ni si tengo revestimiento metálico aún =/ )

1 respuesta
tsukiyomi

#2984 xD, sí, sí puede, con la Escama Corazón, eso sí

1 respuesta
Kuluneken

#2985 Vale, pues entonces ya está, joder es que me he vuelto loco por un momento mirando a ver XDD. Total tengo las 10 escamas creo que eran que daban con la demo, así que....

Stark10

A partir de ahora permiten Pokémon sin Pentágono de 6º Generación en los Combates por Puntos. Puede ser una pista para las normas VGC2016.

1 respuesta
Kuluneken

Algun voluntario para pasarme Articuno, Zapdos y Moltres? (Los paso de vuelta, que solo me interesa completar pokedex xD).

1 respuesta
tsukiyomi

#2988 te estoy proponiendo intercambio xD

1 respuesta
Kuluneken

#2989 Voy taba mirando la cena en el horno xD

Tio, me pone "Este pokemon conoce un movimiento importante, no puedes intercambiarlo" wtf?

EDIT: Arreglao todo, Moltres Gracies (lo pillas? Moltres AAJAJAJAJAA), vale, ya... xD.

Ahora en serio, gracias :p, es que al ser legendarios piden barbaridades por ellos, y como en principio no los quiero mas que para completar pokedex pues paso de movidas, seguiré completando la nacional!. LLevo 500 y pico :psyduck: :psyduck:

Acu

#2987 Hostia, que es verdad:

Se abre el terreno de juego para la duodécima temporada de Combates por Puntos!

¡Prepárate para la duodécima temporada de Combates por Puntos, que empieza el 15 de septiembre a las 00:00 UTC! Durante esta temporada, podrás usar Pokémon traídos a Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa por medio del Poké Trasladador en los Combates Individuales, Dobles, Triples y Rotatorios estándar. (En otras palabras, no hará falta que tus Pokémon tengan el pentágono azul en su pantalla de datos).

En cambio, el formato Especial consistirá en Combates Individuales en los que los Pokémon no pueden ser traídos de juegos anteriores. En todos los formatos, seguirán estando prohibidos los Pokémon que normalmente lo están, como es el caso de algunos Pokémon legendarios y singulares. Además, todos los Pokémon por encima del Nivel 50 se ajustarán a Nivel 50 durante el transcurso de los combates.

Los jugadores de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa continuarán jugando solamente contra jugadores de esos juegos en la Liga RΩ/Zα. Los jugadores de Pokémon X y Pokémon Y competirán en una liga separada, la Liga X/Y, contra otros jugadores de Pokémon X y Pokémon Y.

Las reglas de la duodécima temporada de Combates por Puntos serán publicadas pronto en Pokémon Global Link. Consulta este sitio web para obtener información sobre los Pokémon permitidos, límites de tiempo y otro tipo de restricciones.

¡Disfruta combatiendo con una gran cantidad de Pokémon entre los que elegir en la duodécima temporada de Combates por Puntos!

Sacado de aquí: http://3ds.pokemon-gl.com/information/a917da63-51d7-4008-abc2-242ec482c263

1
Stark10

Nuevo "juego" de Pokémon para Android/IOS en 2016, Pokémon GO. A la hora de la verdad será mierda, pero el trailer me ha creado hype, oye xD.

3 respuestas
SinVicioNo

#2992 Yo estoy igual, me veo que meten pokemon en barrios chungos en plan: " A ver si sales con el movil y el pokemon vivo de alli"

1 1 respuesta
Agonbaa

#2992 #2993 O si no dirán: "Toma la aplicación gratis pero pague 1€ por 10 pokeball". Sin tener en cuenta el downgrade que va a sufrir...

Silos

#2992 ojalá se jugara a pokémon así xD

I

buenas,
soy nuevo y necesito ayudar para evolucionar un haunter si puede ser. si alguien me puede ayudar que me mande un privado o me avise por aqui por favor.

2 respuestas
tsukiyomi

#2996 cuando quieras!

Mi FC está bajo mi avatar, dame el tuyo

Kuluneken

#2996 +1 No se si lo habréis hecho ya, si no para esas cosas podeis contar conmigo tb, mp o lo que sea y listo XD.

PD: Ya llevo 600 en la pokedex nacional, poco queda... poco queda!!!!. Aunque pereza me da gastar algunos objetos evolutivos en pokemons sin stats ni nada solo para la pokedex, los dejare para los últimos XD.

1 respuesta
Niusuce

#2998 prueba con la gts, deja un ditto diciendo que tiene 6 ivs y cuela xD

¿Alguien tiene un bulbasaur con la habilidad oculta? Es imposible encontrarlo.

1 respuesta
SrGNigro

#2999 Yo tengo a un venasaur, pero necesito 2 dias para poder coger la 3ds.

Usuarios habituales