Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

Shadow00

Merece la pena pillarse el RO a estas alturas? llevo sin jugar desde el esmeralda XD

1 respuesta
tsukiyomi

#3061 claro, por qué no? Siempre es buen momento.

Además (de momento) no va a salir ninguno nuevo, por si dudas xD

2 respuestas
Shadow00

#3062 si tenia esa duda XDD

gracias por la respuesta tan rapida D:

Splendid

#3062 No creo que tarde en salir el Z. Se ha anunciado ya la siguiente temporada del anime que es "Pokemon XY & Z" y no creo que le pongan ese título si no va a haber un juego Z de por medio. Todo esto son suposiciones pero vamos, es la tónica actual de esta franquicia.

1 respuesta
Acu

Yo también pensaba hace meses que aún les quedaba tiempo para sacar otro juego, pero la posibilidad de un Z esta demasiado cerca.

Alfrik

Hombre, demasiado cerca es después del verano que viene como mínimo...

tsukiyomi

#3064 de ahí lo de de momento xD

Pero aún solo hay eso, la pista del anime

oldirtyalfi

Puede ser que en un mismo combate mega evolucionen rayquaza y groudon? Porque me acaba de pasar y estoy flipamdo jajajajajaja

Por cierto encima he ganado jajajaja

1 respuesta
Stark10

#3068 Claro, porque lo de Groudon no es una Mega Evolución xD.

1 respuesta
tsukiyomi

Ni lo de Rayquaza. Aunque esté programado como tal

2 respuestas
I

alguien sabe donde puedo conseguir un ditto bueno de esos de 6 IVS para criar?

O si a alguien le sobra alguno se lo agradeceria muchisimo, aunque aviso que no tengo nada bueno para ofrecer a cambio :S

1 respuesta
Niusuce

#3070 Lo de Rayquaza si es mega, aunque no use megapiedra. No puedes usar otra megaevolución.

#3071 Reddit, o quizá algún user amable de por aquí.

2 respuestas
tsukiyomi

#3072 cierto. En las superbases secretas abundan los primigenios+MRayquaza

Lo había confundido entonces

oldirtyalfi

#3069 #3070 Vale gracias, es que cuando lo vi flipe, i como Mega charizard y mega blastoise(por ejemplo) no se pueden utilizar en el mismo combate pensé que con groudon y rayquaza pasaba los mismo

I

#3072 la verdad es que no tengo ni idea de como conseguir por reddit, nunca he usado esa pagina, si alguien tuviese uno de sobra se lo agradeceria muchisimo.

1 respuesta
B

#3075 Pide tu ditto aquí: http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pide-tu-ditto-de-6-iv-aqui-544956

T

Buenas compis.

Hace bastante que no me paso por aquí porque me estoy preparando una oposición y la verdad es que apenas tengo tiempo para nada

El caso es que este fin de semana tengo un huequillo libre y me gustaría echar una partida al Pokemon, que lo tengo bastante abandonado, y me gustaría crearme un equipo. Uno de los pokemon que me hacen falta es un Quagsire/Wooper con la habilidad Ignorante, pero, dado que es una habilidad oculta y que no lo tengo en el safari, veo muy jodido conseguirlo. El otro es un Dedenne, que en el Zafiro no existe.

¿Alguien que tenga alguno podría pasármelos? He estado buscando la plataforma pokemon, pero parece ser que el último volumen es el 3 y luego no se abrió ninguno más.

Muchas gracias shurs.
Un saludo!

1 respuesta
tsukiyomi

#3077 si no vuelves a decir lo de shur te los paso yo

Ahora en serio, te importa mucho la habilidad del Dedenne? Sólo lo tengo con recogida; el Wooper sí que lo tengo Ignorante

1 respuesta
T

#3078 Jajajaja la costumbre :P

Ya me los pasaron hace un rato, pero aun así te lo agradezco :)

Por cierto, si alguien puede editar pokemon (legales, por supuesto) o cargar saves, le agradecería que me mandara un privado y hablamos :P

SinVicioNo

Han metido por powersave el codigo de manaphy de la pelicula. Asi que se puede conseguir legal.

Hacia tiempo que no me metía y tiene muchísimos códigos nuevos. :psyduck:

1 respuesta
Acu

#3080 Manaphy? Película? Eing? Pero si la ultima pelicula era la de Hoopa. Y la anterior la de Diancie.

1 respuesta
SinVicioNo

#3081 Sí, se ve que dieron en corea códigos por la reemision en cines de "Pokémon Ranger and the Prince of the Sea: Manaphy" o eso pone en la wiki.

Es un manaphy al nivel 1 con pentagono y se puede usar online( solo que tiene la gloria ball).

tsukiyomi

Fue estreno en Corea del Sur de la peli de Manaphy, la novena creo que era, vamos

Pero eso pasó hace ya, eh, Manaphy es legal en GTS de hace bastante

1 respuesta
SinVicioNo

#3083 Este manaphy lo dieron de julio a agosto de este año cuando la remisión de la 9 con evento para Pokemon ORAS

Si, manaphy se puede conseguir legal en Gts, yo tengo un par. Pero me refería a conseguirlo de forma legal por powersave, creo que es la unica manera mediante powersave de conseguirlo, de las otras siempre me salia que era ilegal para online.

Lo que ví que también que esta para conseguir el Floette de AZ( aunque ilegal), a ver cuando nos ponen el evento legal, porque la skin de ese floette esta bastante currada.

Foto random de internet :

tsukiyomi

Si alguien aún no tiene a Hoopa, o le interesa, o whatever, se van a repartir mediante un evento.

Cuándo llegará a España? A saber, pero el evento está ahí.

1 respuesta
Niusuce

#3085 El evento será el salón del manga y nos reiremos todos los que no vamos a ir :)

1 respuesta
Kuluneken

#3086 En que salón? 0o

tsukiyomi

Yo creo que será mediante los Game

O regalo misterioso, directamente

SinVicioNo

En el enlace que paso tsukiyomi pone esto:

spoiler

Por lo tanto espero que lo den en GAME xD

Yo sigo esperando cuando leches van a anunciar a volcanion, tiene pinta que lo van a guardar para el pokemon Z, quizás tenga relación con Zygarde o vete a saber.

Pero se me hace raro que tras tanto tiempo no hayan dicho nada de ese pokemon.

Pyronhell

Pregunta. Acabo de coger el ROZA despues de empezarlo y jugar solo cinco minutos. Queria ponerme un charmander negro en mi equipo cuando me lleve la sorpresa de que se me olvido canjear el cogido en su dia (:). Se puede hacer un huevo de el y que salga shiny? No se como esta este tema en esta generacion. Y si alguien me lo cambia, eternamente agradecido :(

1 respuesta

Usuarios habituales