Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

F

Ami en el intercambio prodigioso solo me dan caterpies weedles y cosas por el estilo :(

luismito

#3840
En cada region del mundo tiene una forma distinta el bicho

spoiler
elserdio

Oh my god!!!! Ya solo quiero recibir gusanos!! Fuck you shinys!!!i have a new dream! jajajja
La verdad que solo he recibido un Scattebug :(

Pjroll

Para recibir un shiny hay que hacer muuuuuuuuuuuuchos intercambios prodigiosos y tener mucha suerte. No os penséis que es llegar y besar el santo xD

Yorisse

Pues a mi me regalaron un Tyrantrum con habilidad oculta y shiny con 6 IV. Y tampoco he hecho tantos itercambios xDD. Apretare el culo a ver si cae un fennekin <3. Creo que era de uno de esos canales de twitch que van regalando pokes

Diggio22

Esta noche haré yo varios intercambios prodigiosos no se que pokemon regalaré decidme uno para regalarlo.

1 respuesta
SinVicioNo

Yo estos dias ando aburrido creando pokemon que no usa ni dios.

Me ha molado mucho Avalugg y Poliwrath, en el online. La peña se queda loca cuando los ve jajaja

Había pensado en Shiftry, Garbodor,Dodrio...

aletawp3

#3846 no los regales tradealos conmigo :3

elserdio

Esta mañana antes de venir al curro he hecho unosde trades y me ha dado un rampardos shiny al nivel 50(Mi primer shiny)!! uuee ajajaja , un Vivillon "moderno" y un Bulbasaur!! NOT BAD

Yorisse

A mi me ha caido un Totodile con habilidad oculta xD. No entiendo la puta mania que tienen de tradear en el gts pokes mierdas por legendarios. Alguien tiene un shuckle y un petilil roñoso?

Culebrazo

que he bien que he llegado a tiempo para los manaphys ^^

aunque me parece que alguno de los legendarios que han dado me he quedado sin pillarlo >_<

7 días después
Splendid

Shaymin GRATIS para XY y ROZA

Regalo misterioso / recibir regalo / vía Internet --> Profit

Así de sencillo, tenéis 3 semanas para bajarlo tanto en XY como en ROZA.

4 respuestas
elserdio

#3852 thanks amijo!!!

Pjroll

#3852 Gracias por el aviso

Fayt

#3852 Descargado, gracias!! :D

Culebrazo

#3852 que dios te aguarde en sus senos

esta tarde me bajo tres jajajajaja

Alatriste

Yo me he perdido todo lo que han rwgalado este año excepto manaphi y mew de código, hay algún modo de recuperarlo o gl?

2 respuestas
tsukiyomi

#3857 gl

Aunque a veces Ninty repite eventos

Y siempre puedes tirar mano del GTS

roflmao

#3857 si tienes la consola pirata puedes bajarte los pokes de evento y meterlos al juego. Cuando han salido varios eventos, unos 5, los bajo, los meto al juego y me olvido xd

Alatriste

No la tengo pirata, y por gts no suelo tener suerte ni encontrar gente amable xD

BaSiLiSKo

Alguien podría pasarme el Darkrai y Manaphy del evento 20aniversario ? he estado algo desconectado y me he perdido esos dos :(

1 respuesta
aletawp3

#3861 Si tienes a Jirachi podemos hacer el trade que me sobra un manaphy

J

nadie esta interesado en hacer un grupo de telegram y compartir pokemon? es un poco frustrante pro ejemplo conseguir un jodido ditto hahha ( por lo menos para mi)

1 respuesta
aletawp3

#3863 con que fin ? para rellenar la pokedex ?

J

si claro y poder hacer combates, hablar de stats etc...

1 respuesta
aletawp3

#3865 si juntas a varias personas yo me uno que estoy en proceso de completar el banco completo

J

de todas formas si quieres podemos ir empezando nosotros y que se vayan uniendo.

aletawp3

Pues si alguien se quiere unir que mande MP

2 comentarios moderados

Usuarios habituales