Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

kerk

#3900 Compatibilidad con Pokémon Sol y Pokémon Luna

Está previsto ofrecer una nueva actualización del Banco de Pokémon para que sea compatible con Pokémon Sol y Pokémon Luna.
Una vez actualizado el Banco de Pokémon, podrás utilizarlo para transferir los Pokémon que captures en las versiones de Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla para la Consola Virtual de Nintendo 3DS a tu copia de Pokémon Sol o Pokémon Luna. Los Pokémon de Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa también podrán transferirse a Pokémon Sol y Pokémon Luna del mismo modo.

Podrás usar tu cuenta existente del Banco de Pokémon para transferir Pokémon de Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla a Pokémon Sol y Pokémon Luna. Debido a ciertas limitaciones, recomendamos que instales Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla en la misma consola Nintendo 3DS en la que hayas instalado el Banco de Pokémon.

Ten en cuenta que los Pokémon no pueden enviarse directamente de Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla a Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y mediante el Banco de Pokémon.

Fuente

Edit: el Pokebank son 4.99€/año

1
tsukiyomi

#3900 a las nuevas sí, al Zafiro no

aletawp3

#3899 un smeargle con veleta y naturaleza alegre . Habilidades brecha negra, transformación, espacio raro y barrera espinosa

1 respuesta
Diggio22

#3903 tienes el smeargle o tengo q buscarlo yo uno.

1 respuesta
aletawp3

#3904 lo tengo

1 respuesta
Diggio22

#3905 agregame y pasamelo que te lo modifico dime ivs evs

L3RYC

la madre que me parió... me he comprado el rubi omega hace unos dias por el hype de pokemon go que no me acaba de gustar del todo, y leyendo las ultimas paginas entre pokemons y habilidades que decis me ha dejado el culo torcido xdddddd
vengo del amarillo y plata que fueron los que jugué en su dia y me suena todo rarisimo lo que decis voy a fliparlo mucho al principio?

2 respuestas
tsukiyomi

#3907 para nada, el juego en sí es super fácil, puedes ir aprendiendo todo poco a poco

Simplemente, olvida lo que sepas de amarillo y plata, y postea tus dudas

2
staz

#3907 me paso ami igual pero poco a poco vas pillando el concepto

1
aletawp3

donde puedo ver la normativa actual de competitivo ?

sfek

No voy a ser el único desgraciado que despues de 50 años tenga ganas de comprarse una puta 3ds de esas xD y comprarse un pokemon nuevo para quedarse sin ojitos no? Es ilegal jugar con 25 años a pokemón? Venga un beso.

1 respuesta
roflmao

#3911 yo tngo 26 y nunca e dejado de jugar, problem? xD

1 respuesta
aletawp3

#3912 +1

legi0nx

Casi 31 años por aquí xD

1 respuesta
Culebrazo

#3914 noob. yo casi 32 XD

este mes no reparten ningun legendario por regalo misterioso o que?

1 1 respuesta
Fayt

#3915 Arceus en cuanto empiece Agosto. Pero esta vez en el Game =(

1 respuesta
Culebrazo

#3916 pero que hijos de puta

no les bastaba con el pokemon go para hacerme salir de mi casa XDDDDDDDDDDDDDD

que con esta flama no hay quien salga de la casa joder Q_Q

P

Estoy probando con el emulador de citra y va bastante lag pero es jugable por si a alguno le duele lo de comprar una 3ds solo para pokemon xD
Supongo que en unos meses ira algo mejor.

1
Eckooo

No esta muy roto el repartir exp. en este juego?

staz

Hay alguna forma de empezar partida nueva sin que se borre la anterior? Quiero volver a pasarmelo

1 respuesta
Stark10

#3920 No, en ningún juego de Pokémon permite tener más de una partida. Uno de los "fallos" que tiene esta saga.

1 respuesta
staz

#3921 uff pues que pena, me apetecia bastante volver a jugarlo, pero paso de perder todos los pokemon de eventos y shinys

1 respuesta
Sanjuadri

#3922 pues contrata el pokebank

seikooc

Madre mía como está evolucionando la emulación de 3ds

pelusilla6

Chavales, me compro este pokemon o me espero al de navidades?
Llevo sin jugar pokemon desde el perla/diamante!

2 respuestas
Kuluneken

#3925 Para las fechas que son ya yo esperaria al nuevo, le queda nada y menos

1 respuesta
legi0nx

#3925 #3926 Pues yo me lo compré ayer junto a una 2ds, para jugar a este y los nuevos xD. Hasta finales de Noviembre hay tiempo para darle caña.

1 1 respuesta
Kuluneken

#3927 Ya ya, si no digo que no sea factible XD, pero yo haría eso, total luego las actualizaciones intercambios y demas eventos imagino que sera en base al sol/luna y por tanto RO/ZA se quedarán atrasados y en el baúl.

#3929 Para no enrollarnos por aqui, te dire que yo solo había jugado el verde hoja y me gustó bastante porque el remake tb era nuevo para mi :D, espero con ansias mi pokemon luna!

1 respuesta
legi0nx

#3928 Eso está claro, para el año que viene terminarán en la estantería. Pero quedan cuatro meses para jugar y luego podré transferir Pokémon a las nuevas ediciones.

Me ha podido el ansia, sí xD, pero creo que me da para rentabilizar la inversión. Añadir también que no jugué a las versiones originales, por lo que el remake es nuevo para mí, y eso también cuenta a la hora de comprarlo.

Un saludo

1
sfek

Sois grandes. Si esto no se me pasa y tal, me pillaré todo. Aunque me quede soltero. Putos pokemon... Podrían hacer el mejor juego de la historia para pc. Pero eso nintendo no lo va a permitir en la vida.

1

Usuarios habituales