Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

xCrisdinho

#449 Con dos cojones, si señor xDDDD

Aronov

#449 Mas te vale entrenarlo y meterlo en tu equipo xD

G

#450 Pues yo no echo de menos perseguir a Entei, Raikou y Suicune por todo Jotho hasta la desesperación, la verdad.

En X/Y no había apenas legendarios, pero por ejemplo en Negro y Negro 2 también los había a cascoporro eh xD

1 respuesta
Clicspam

#453 El negro y blanco y compañía son la única gen que no jugué, así que ni idea. Perseguir a los legendarios era una lata pero cuando lo conseguías te sentías de puta madre, básicamente que vayas andando y te digan "anda mira, un latias, ale, te lo quedas" me hace sentir como si me estuvieran llamando tonto a la cara xD Lo siguiente será ir a la liga y que sin combatir con nadie te digan Uy se nota que eres un buen entrenador, nos rendimos, eres el nuevo campeón xD

1 respuesta
G

#454 Al fin y al cabo esa parte del juego es para niños, y a ellos lo que más les gusta es tener pokemon raros sin tener que esforzarse demasiado.

A mi la verdad ni me va ni me viene el modo de conseguir los legendarios. Total no los voy a usar...

Stark10

Pues yo me alegro de que no tengamos que perseguir Legendarios por toda la región, en Pokémon Y casi me vuelvo loco persiguiendo a Moltres.

1 respuesta
Liberto

#456

Pero si en X/Y solo tenias que encontrarlo 10 veces y luego se metía en una cueva, mas fácil imposible.

Aun recuerdo cuando tenias que cambiar de rutas y usar un Wobbuffet o alguno con habilidad de prohibir el escape para poder capturarlos.

1
xCrisdinho

Yo prefiero este método. Si no miras una guía es muy dificil tenerlos todos. Quien coño va a llevar encima a "x" pokemon al lvl 100 o con el cariño al máximo a drede para capturar un legendario? Lo de perseguir es fácil, pero pesado.

Drhaegar

Lo de los pokémon legendarios a mí también me da igual, no los voy a usar y solo los quiero para engordar la Pokedex. Lo que sí que molaría es que hubiera algún modo de cambiar los iv y la naturaleza de los pokémon, pero que fuera algo relativamente complicado.

1 respuesta
Diggio22

#459 hay un programa que se llama powersaves con el puedes modificar los datos de cualquier pokemon

2 respuestas
xCrisdinho

#460 Supongo que cuando dijo complicado se referia a legal xDD

1 respuesta
Diggio22

#461 un pokemon puede ser modificado y ser legal si no te pones A meterle 252 evs en todos los stats

1 respuesta
roflmao

la rayada de hacer el poke legal es que algunos poner su ubicacion bien es un coñazo

A

Asco de IV's y polladas en puto vinagre.

Con lo feliz que era yo cogiendome al poke mas guapo y pegar con el.

1 respuesta
G

#462 Creo que cuando dice legal se refiere realmente a legítimo

1
Drhaegar

#460 Sé de la existencia de ese programa pero es una pena que Nintendo no nos de ninguna forma oficial de alterar ese tipo de cosas, y más cuando lleva tantos años intentando que Pokémon sea un juego competitivo. Y sobretodo incluye en poder oculto, hay pokemon que mejoran enormemente si puedes elegir el tipo.

#464 Si no juegas competitivo es normal que pienses así, pero la diferencia es tan brutal de un pokemon bien entrenado a uno que no lo esté que simple y llanamente es algo que no se puede ignorar si realmente te gusta competir contra gente que se lo toma más o menos en serio.

edit. entendi tu post mal, sry

2 respuestas
FelipeGM21

#466 Se refiere a que es lo peor precisamente por eso

Seria mas facil si dejaran de existir y solo existieran los EVs, asi me habria ahorrado mis mas de 50 horas criando Eevees

Stark10

#466 Siento decirte que Nintendo no hace gran cosa por ser competitivos, en mi opinión. Si fuese así se esforzarían en regular el juego y no es así. De eso se encarga Smogon, organización ajena a Nintendo. Si Nintendo se molestase en regular el juego mejor, hablariamos de otra cosa. Pokémon podría ser incluso un eSport como el LoL, CoD, etc. Pero mientras Nintendo siga pasando del tema, seguiremos igual. Repito, es mi opinión. Pero supongo que la mayoría de los que juegan en serio a este juego, pensarán igual que yo.

1 1 respuesta
Juanelex

#468 pero si esta el campeonato del mundo, los campeonatos de españa, los salones del manga, los de foros como pokeexperto ¿porque nadie organiza ninguno en mv? pokemon es bastante competitivo, que esta desbalanceado pues claro que lo estara pero con normas y baneos de ciertos pokemons se puede jugar medianamente "bien" y justo no?

1 respuesta
Stark10

#469 Claro, pero es que la cosa es que Nintendo no banea casi nada, como mucho a Mewtwo y cosas así. Nintendo no piensa banear por ejemplo a Mega Salamence y demás, a eso me refiero. El único que regula de un modo justo es Smogon. Y de los torneos que dices, el único que es de Nintendo es el Campeonato del Mundo, el resto no. Pero yo de lo que mas me quejo es del tema de los baneos y eso. En el tema de los torneos y eventos ya sabemos que Nintendo solo se preocupa de Japón, eso ya no tiene remedio xD.

1 respuesta
Juanelex

#470 hombre ya, pero eso pasa en casi todos los juegos, ejemplo en tf2 se juega con 4/5 clases de las 9 que hay, y el juego no te las prohíbe son reglas que se inventan los jugadores, pues en pokémon = si hay un torneo organizado por fulanito pues es lógico que ponga de reglas x pokemons están prohibido usarlos para que el torneo sea justo

1 1 respuesta
Clicspam

El juego de pokemon ya de por si no tiene una fórmula competitiva, pero es que Nintendo en ningún momento he visto que lo impulsara en ese sentido. Vamos, juegas al pokemon oro y plata y juegas al último y la información que te dan en el juego sobre como funcionan los IV, EV, naturalezas, etc sigue siendo igual de escasa. Sí, se que algunas de esas cosas las fueron añadiendo más adelante pero eso no quita que hayan seguido la misma política de secretismo cada vez que lo añaden

Si quieres meterte en el competitivo de pokemon lo haces buscando información en páginas totalmente ajenas a Nintendo, adivinando aproximadamente los stats que tiene en base a la respuesta ambigua que te da un viejo en algún pueblo del juego, etc.

Y el hecho de que para poder jugar competitivo haga falta poner una serie de reglas (baneos de pokemons, ataques y demás clausulas) y que Nintendo no solo no te permita usarlas a la hora de multijugador (al menos no que yo sepa, quizás en esta edición lo añadieron) sino que ni tan siquiera le comente al jugador que existen dichas reglas, demuestra que a Nintendo ni le va ni le viene el competitivo de pokémon, y no me parece mal, al fin y al cabo pokémon es un juego cuyo competitivo nace de que mucha gente lo juega, no de que sea un juego orientado al competitivo. Al menos esa es mi forma de verlo.

#471 pero en el tf2 se prohíben ciertas clases en los torneos? no tenía ni idea

1
A

Es que deberian quitar los IV y los EV y toda esa putisima mierda infecta que lo unico que sirve es para amargarte y tener que estar criando como un estupido para que salga un pokemon bueno, naturalezas y punto.

1 1 respuesta
Stark10

#473 De acuerdo en cuanto a los IVs, pero los EVs son necesarios. Porque si quieres entrenar a un Pokémon para que destaque por ejemplo en Velocidad, para eso son necesarios los EVs. Pero los IVs son algo bastante tonto.

2 1 respuesta
A

#474 Eso es otra puta mierda

Ponerme a buscar bichos que den puntos de esfuerzo, o sea, me tengo que dedicar a farmear zubats para tener yo que sé que, velocidad o ataque.

Coñazo, no, sorry. Hasta me resulta más facil el SMT, el pokemon es RPG, que se dejen de bobadas de esas, cada Poke es como si fuera un personaje y ya está

1 1 respuesta
B

Lo que yo veo, es que en esta edición se deja caer un poco más el tono competitivo, pero bueno deberían quitar los iv's y dar mucho mas peso a los ev's/naturaleza, para que un poke se pueda usar de varias maneras y sea útil.

Aronov

Por eso me compre el Powersave... para entrenar a los Pokemons en un segundo, le pones la naturaleza, el nivel y los IVs + pokerus + los brazales recios esos te vas a las hordas y en 3 min tienes los EVs y luego le subes el nivel al pokemon y en 10 minutos tienes un Pokemon competitivo.
Yo también opino que deberían quitar los IVs pero no los EVs.

PD: Smogon is Nintendo.

1
Clicspam

#475 los EV los subes en una hora gracias al superentrenamiento, y simplemente son un pequeño coste para darle mas valor a un poke entrenado, y diferenciar los equipos de la gente que se esfuerza por exprimir su equipo en vez de simplemente jugar como lo haría un chaval de 10 años que se la sopla el competitivo, así que no están mal. El problema son los IV que te tienen durante una semana criando 300 huevos a ver si te toca uno bueno, que acaba en que la gente use programas que modifiquen los datos del pokemon automáticamente. De esta manera al final el perjudicado es el que decide no hacer trampas.

1 respuesta
humae

A mí me parece bien tal y como está, ya que si quieres un poke verdaderamente competitivo que al menos requiera un esfuerzo, sino sería la risa que con cualquier poke que captures fuera suficiente

2 respuestas
Clicspam

#479 No sería ninguna risa porque la parte difícil de pokemon es elegir qué equipo montar y usarlo correctamente, los IV, EV y naturaleza lo hace mi hermano de 8 años, no es difícil, es un puto coñazo. A no ser que lo trampees que entonces te lo sacas en 3 minutos como dicen por arriba, y eso es injusto y una mala decisión por parte de nintendo.

2 respuestas

Usuarios habituales