Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

Stark10

#2938 Dudo que te baneen por un problema de ellos mismos, no es culpa nuestra que exista ese bug. Lo que harán, como dice #2939 es solucionar el bug y listo.

Kuluneken

#2914 Pues resulta, que la "lié parda" con tu Dratini, xD estaba empanadisimo y lo puse a criar para sacar uno con los IVs que quería y se me olvido meterle la piedra eterna, total que me empane y no le subi niveles primero y se sobreescribió Velocidad Extrema :psyduck: :psyduck: por suerte las crías lo heredaron y pude seguir p'alante pero sin naturaleza firme XD. Total que mi idea era sacar uno con 5 ivs que fallase en ataque especial y Naturaleza firme (y la pasiva de escama en vez la de mudar), bien... pues trás llenar 2 cajas de Dratinis, en la misma tanda de huevos me sale un Shiny de 4 IVs que no me vale, y otro con 6IVS y todo lo que quiero -_-", lo suyo sería usar el Shiny para presumir pero es una puten mierden en stats XDDD :wtf: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
tsukiyomi

#2942 xDDD, pero por qué no lo pones con piedra eterna, que la naturaleza se pasa sí o sí

Si quieres, te paso otro, pero vamos xD

1 respuesta
Kuluneken

#2943 No no no, precisamente lo he "arreglado" por eso, para no dar el coñazo a Nadie XD, se me pasó el día que me lo pasaste, el que ha salido con 6IVs es PERFECTO, tiene naturaleza y todo way XD, me da pena el Shiny, que no se que hacer con él D:

1 respuesta
tsukiyomi

#2944 ofrécelo en el gts por algún legendario potente, o quédatelo y evoluciónalo para darle una buena vida

1 respuesta
Kuluneken

#2945 Anda ya, donde voy yo con 4IVs XD, es mi primer Shiny, algo haré con el, las preevoluciones rosas no me gustan demasiado, pero el Dragonite Verde esta wapo :D

EDIT: #2929 Si te paso el Shiny me lo tuneas como el otro? XD

2 respuestas
Culebrazo

#2946 guardatelo para el proximo pokemon que te pases y lo usas en el modo historia ^^

Fayt

#2942 Por qué motivo se te sobreescribió extreme speed?

La everstone es para que no evolucionen y para que en el caso de la crianza pase la naturaleza no? Pregunto más que nada para no liarta yo con el Dratini que me pasó Tsukiyomi también xD

2 respuestas
tsukiyomi

#2948 se sobre escribió porque Dratini va aprendiendo ataques conforme sube de nivel en la guardería. Siempre borran el primer ataque para dejar paso al aprendido, el cual va en último lugar.

De todas formas, las crías saldrán siempre con los ataques que tiene el pokémon que se deje al entrar (siempre y cuando sean heredables, claro)

Dratini deja de aprender ataques al 61, y Dragonite al 81. A lo mejor, para esto os interesa subirlo al 61 sin evolucionar, y ya despreocuparos

Y sí, el pokemon que tenga la piedra eterna, pasará siempre la naturaleza al bebé. En caso de llevarla ambos padres, pues al 50%

2 respuestas
Fayt

#2949 Juer no sabía eso y la verdad que no me he encontrado con esos problemas con mi Larvitar con stealth rock y dragon dance. Y lo mismo con Evee y wish.

Kuluneken

#2948 lo que dice #2949 se me olvidó que era nivel 1, entonces al dejarlo en la guardería se sobreescribieron los ataques que aprende, onda trueno y otro que no me acuerdo. El fallo fué no ponerle la piedra eterna para que las crías con mas IVs heredasesn tb la naturaleza firme, me habría costado la mitad seguramente XD.

Yo lo que he hecho con otras crías es hacerles una ronda de alguna base con 3 blisseys y ale, Dragonair nivele 4X o 5X y arreglado.

Tengo ya mi Cofagrigus perfecto como tanque, Dragonite como Sweeper físico, se me ha antojado Scizor Shiny como segundo atacante físico XD. Creo que pillaré un togekiss de tanque especial y faltaría algo de ataque especial y si eso alguno de estos con toxico y mierdas varias para ir rotando D:

Diggio22

#2946 si claro, dime cuando quedamos y me lo pasas y te lo tuneo xD

1 respuesta
Kuluneken

#2952 Cuando quieras, yo suelo estar por casa a partir de estas horas (8-9) o por la mañana XD. Me da algo de palo tunearlo porque viene a ser hacer trampas XD, pero joder... yo he criado uno a tope de stats y con todo lo que quiero y otro shiny, no? pues a la mierda, que activen la fusión XD

EDIT: Por cierto, siempre se me olvida cazar al puto legendario que sale de 8 a 9 -.-" hoy me habia dado tiempo y me doy cuenta ahora a las 9 y 20 XD

1 respuesta
Diggio22

#2953 vale me conecto ahora, mandame un mp y dime que quieres que le modifique. Agrégame A la 3DS.

Niusuce

Pues a mi me ha salido el houndour shiny con los 5 ivs útiles :D

1 respuesta
Kuluneken

#2955 Pues que suerte tio XD, yo ahora me pondra con Scyther que tb lo quiero shiny... si esta bien de verde por que coño la evolucion es roja? :(

Talekxd

Por si os interesa vuelve a funcionar el pokehex, en el canal de lunax/twitter teneis los videos.

1 respuesta
xArtiic

#2957 Tira en New 3ds?

1 respuesta
Kuluneken

La verdad es que da algo de palo el tema de usar esos rollos, pero si no es penalizable es para pensarselo, que lo de criar esta bien y entretiene, pero no se que hacer con tantas cajas de pokemons para desechar XDD

PD: Acabo de recibir un Dedenne por GTS :D, en la copa pikachu me sacaron uno con carrillo + balla zidra + reciclar y no veas lo que aguantaba el hijoputa curandose entero todo el rato XDD, igual lo uso para algo.

Agonbaa

Se que esto va a sonar muy noob pero si yo quiero jugar con un amigo combates dobles contra extranjeros que tengo que hacer? Hemos intentado mirar todo pero solo sabemos invitarnos a combate yo vs él. :cry: :cry:

3 respuestas
Talekxd

#2958 Segun vi en el video si funcina en la version tanto new como old 9.9

1 respuesta
12_noiradlA

#2961 ¿En dónde se ve cómo se hace eso?

1
Kuluneken

#2960 #2960 +1 a Esa pregunta, a lo que añado la cuestión de si hay que estar cerca o se puede "online" XD, yo tampoco tengo ni idea.

3 respuestas
deffkt

#2960 #2963 a mi tbn me interesa eso

2 respuestas
12_noiradlA

#2963 #2964 Si os interesa jugar ahora un rato podéis agregadnos a él y a mi que somos los que queríamos jugar ahora, porque entre gente agregada si sabemos hacerlo, pero para jugar contra randoms ni idea de cómo se hace :D

1 respuesta
Kuluneken

#2965 Voy muy lento entrenando mi equipo pokemon... tengo solo un par "criados" como quiero y a falta de subir EVs y niveles =/

Stark10

#2960 #2963 #2964 Es en Combates Múltiples.

1 respuesta
Agonbaa

#2967 Me has dejado igual que antes :wtf:
Pero donde sale eso...

1
Kuluneken

Alguno sabe por qué no me sale Uxie en la cueva ignota?, sale de 8 a 9 y son las 8 y 20 ya y al darle al anillo no me pone nada, ya tengo los otros 2 tb...

EDIT: ¿Por que no será de 9 a 10 con el cambio horario, no? :S

1 respuesta
Silos

#2969 y tu Ds tiene la hora bien xD?

1 respuesta

Usuarios habituales