Pokémon Shuffle

starfucker

#359 Yo aun sigo sin pillar a gengar para tener la mega lol

saopaulo

Pff yo estoy en el Mega Aerodactyl y como me parece que aun tengo que subir bastante de lvl mi equipo. Aquí que estoy intentando cazar todos los Extras y los Especiales.

1 respuesta
kazuk

#362 Yo tambien estoy atascado en el Mega-Aerodactyl... parece imposible :O

Pjroll

Qué equipo me recomedáis para capturar a Slowbro? Según he visto por YT es bueno para atrapar a Lucario y este a su vez lo es para Mega Mawile, donde estoy atascado xD

1 respuesta
locof

#364 Slowbro olvidate durante un tiempo, me costó tela sacarlo, no puedes conseguirlo hasta mas adelante cuando tengas mejores pokes. O pagando claro :psyduck:

1 respuesta
Gazzlikk

Ami el que me costó fué skarmory, me cago en la puta... ahora estoy subiendo lvl para togekiss creo que es y luego ya imagino que el siguiente es heracross

Pjroll

#365 y cómo mato a mega mawile? Estoy atascado ahí xD me recomiendan a Lucario y para este necesito a Slowbro jaja

saopaulo

Cuando os quedéis atascados. Ahorrad un poco y con Mega Inicio y Frena Interferencia ya deberíais poder. Los niveles 'Mega' estos. Creo que casi ninguno me lo he pasado sin power ups.

1 respuesta
Pjroll

#368 qué soléis hacer para farmear dinero cuando os quedáis atascados?

2 respuestas
xeven

#369 Fase 37 de Meowth e intentar unir 3 o 4 monedas.

Bluex

#369 y sabados y domingos la especial de meowth

1 respuesta
starfucker

#371 Ah que es dia fijo? No tenia ni idea, pensaba que era random
Bueno para los que no lo sepan esta mega-charizard por rangos. Para los <100.000 les dan la piedra... ¡Que comiencen los juegos!

Pjroll

Por fin superé la fase de Mega Mawile. Me he quedado sin vidas luchando contra Scyther y tiene pinta de ser chungo jaja

1 respuesta
Gazzlikk

Acabo de llegar a mega mewtwo no lo veo tan dificil, me costó mas glalie, quizás es por que los tengo leveados pero vaya... que le exado un try sin ayudas y lo e dejado al 30% mañana tiro mega inicio e interferancia y se acabó ajaj

Voy a usar a Mega Gengar Darkray schyther y absol

O Mega sableye Darkray schyther gengar

No se cual usar.. tengo a sableye al 6 que de ataque son 66 pero mega gengar tiene 80 pero si meto a sableye, quito a absol y gano a gengar normal

1 respuesta
starfucker

#373 Cuando llegues a Mega-Glalie no dudes en tirar de frena interferencia... Haz un par de try primero para ver como andas y despues a por todas :P

#374 No es muy dificil no, me costo un par de try, pero en cuanto echas el frena ya no tiene mucho que hacer. Quiza no te haga falta el mega inicio, pero si te quieres asegurar, no dudes. Yo me lo cargue con Sableye, a gengar aun no he podido cogerlo :/

locof

Yo voy por tyranitar y ya cada dos o tres pokemon hay que tirarles objetos, sino imposible... Me toca mucho la moral... No te dejan ahorrar para los eventos

1 respuesta
MaSoBa

#376 Haz al revés, ahorra para los eventos. ¡La historia siempre va a estar ahí!

1 respuesta
locof

#377 Si pero si para los eventos necesitas pokemons mejores... de nada sirve que los hagas. Bueno si sirve, si en cada evento usas la mayoría de bufos xD

luismito

mega mewtwo se puede hacer sin gastar en objetos (juego en la 3ds y tengo mucho mucho dinero de cuando estaba el glich pero no me apetece gastarmelo)?

le suelo dejar a un 40% y de ahí no bajo :_(

Como leveleais a los pokes?

Alfrik

Dios que vicio hay todavía a esto no? xDD Una pena que lo dejé de lado hará un tiempo jaja.

La verdad, me ha enganchado más el Picross, una pena que haya que pagar casi obligatoriamente para jugar :/

Pd: hmm esta semana me plantearé el retomarlo y así le doy vidilla al hilo, no prometo nada.

1 respuesta
starfucker

#380 Otro mas va, espero que no estes por mega glalie, que es un aguafiestas >.<

1 respuesta
Pjroll

Qué pokemons recomendáis para el evento de Mega charizard? Y usar power up?

1 respuesta
starfucker

#382 Segun he mirado la gente se pone a squirtle por el tema de las interferencias, pero vamos, los que sean super eficaces y tengan mas ataque de tus pkmn :P

Bluex

llegué ayer a steelix ;_; es la peste :(

1 respuesta
DrNick

#384 Yo también estoy en Steelix y se me ocurrió poner a Onix para que me hiciera más combos con los que el te pone, pero en vez de Onix me salen Pupitar. :(

Alfrik

#381 Voy por onyx, le he dado hoy como 4 trys y estoy atascao xD ya seguiré dandole

kazuk

Por fin he conseguido a Mega-Aerodactyl...

xeven

Yo sigo jugando aunque no hable nada por el foro jajaja. Estoy atascado en la fase 203, ¿algun consejo?

eVeL

Voy por Gothorita y no le bajo ni la mitad, supongo que esta hecho para MegaInicio con Aerodactyl, a ver si ahorro que ayer me deje lo que tenia en superballs para pillar a Xerneas e Yvetal xD

MolinoT

¿Alguien que se haya pasado milotic me puede dar algun consejo?, es imposible xD

Edit: Ya he visto que tengo que poner al ruina de feebas para poder romper las nubes haha

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bluex
  • saopaulo
  • xeven
  • kazuk
  • starfucker
  • locof
  • LittleBoss