Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

Pjroll

Uno más en la familia! Esta noche le empezaré a dar cañita

1
kingsora

A las 0:01 ya seria Jueves en el juego no? Que quiero ir a por Serperior

LadyMcFadyen

Acabo de acordarme que durante este año y el anterior (perezosa que soy xD) o incluso antes re-empecé una partida al negro 2 y mis mejores pokémon era un Leavanny con un valor de ataque bestial y un Azumarill con encanto + casco dentado, que gracias a ellos me hice el gimnasio de dragón y revientan los dos solos con todo.

¿Algún Pokémon con un combo similar de buen tipo y stats, que aprenda Encanto y dónde se consigue el casco dentado? Así recordándolo me apetece jugar con eso xD
(Sigue la partida ahí, algún día la terminaré, pero hacia la liga se me esta haciendo cuesta arriba xD)

1 respuesta
seikooc

#933 Encanto Azumarill?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#934 si, y no veas lo bien que me ha venido en la partida xdd

Que le doy sin querer a Tornado en vez de al Somnífero y me cargo al Klink... -_-
¿Puedo repetir el escaner en la misma isla luego, no? ¿Cuanto tardan en cargarse?

1 respuesta
seikooc

#935 No te renta más algun Arcanine o algo así para bajar el ataque?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#936 me hacia gracia y Arcanine lo tengo muy visto... >.>

1 respuesta
seikooc

#937 Yo siempre lo he llevado aqua jet,Waterfall,Play rough (gen6), superpower

Shamash_phi

tengo 4 necorzmas que me han dado por cada sharpedo, en serio que la peña esta fatal de la cabeza, 2 estaban incluso farmeados con los evs a 252 en cada estadistica, mucha gente no jugara por la noche imagino xD.

P.D: con paciencia se saca esto:

Los dos primeros no se si fue potra o que la pesca de burbujas tiene un caza shinys oculto, pero los otros 2 son buscados y conseguidos.

2 respuestas
Jaichi

#939 Sharpedo con HA?

1 respuesta
Shamash_phi

#940 que va, sharpedo de la pesca de burbujas, salen pocos pero no es nada del otro mundo.

1 respuesta
Jaichi

#941 Me pensaré dejar algunos entonces xD Yo he conseguido a kartana y buzzwole con beldum pero un necrozma extra no me vendrá mal.

1 respuesta
Draigar

Bueno voy a poner axew por necrozma a ver si cuela, siempre me viene lo que pido, ya sea lunala, solgaleo,ultra entes, cualquier pokemln raro.. pero no probé con necrozma ni con tapus

LadyMcFadyen

Yo tengo muy mala suerte con los pokes con ratio de aparición bajo.
Ayer me tiré 2 horas y poco para un maldito Sharpedo (y nunca salió). Por suerte Miltank y Tauros me salieron relativamente rápido. Eso si, la gente esta fatal para dar un poke cutre por un legendario xDD

cLX

#939 Muuuuuuucha paciencia, ayer 8 horas abriendo huevos para un Rowlett Shiny y hoy 10 horas haciendo S.O.S Chains para un Pikipek Shiny :qq:

V

Bueno, tengo mi veredicto sobre el juego después de haber jugado ya unas 15 horas y sumando.

Fucking Perfect!! No me lo pasaba tan BIEN jugando y disfrutando de cada rincon/historia/lugar desde el X/Y. Gracias NINTENDO!!! u

P.D. en cuanto acabe de pasarmelo, pongo el FC!!! (pokemon sol)

cLX

Yo como única pega que le pongo al juego es que es demasiado fácil, lo único con algo de dificultad es el árbol batalla y ya, acabé el juego sin perder un solo combate y sin soft resets

2 respuestas
dantee

#947 Hacer 50 combates seguidos en el árbol es bastante complicado xD (desbloqueas no se que cosa)

Aunque también las veces que lo he intentado ha sido con 3 pokes randoms y au,supongo que criando y con IVs/EVs en condiciones la cosa cambia o eso espero

1 respuesta
cLX

#948 Yo aún no he pasado del 18 en individuales. Siempre que me sacan un Ludicolo o un poke que se suba mucho las defensas me follan XD

Jaichi

#947 A mi sin el repartir exp se me ha hecho difícil en algunos tramos, mucho mas difícil que otras generaciones incluso (la sexta no cuenta es una risa).

Usad ultra entes y tapus en el Battle tree y disfrutad. Voy por el 40 de singles.

1 respuesta
cLX

#950 También es cierto que yo no he desactivado el repartir exp, debería de jugar así la próxima vez y ponerle algo de chicha ^^ Como se hacía de toda la vida.

2 respuestas
Jaichi

#951 Claro, ya te lo digo sin el rep exp yo he perdido unas cuantas veces xD. Casi pierdo en el Battle tree ahora mismo por decir lo del anterior post D:

Sprein

Tengo pensado comprarme el pack de Nintendo 2DS+Pokémon sol preinstalado, ¿hay alguna diferencia de tener el juego para 2DS y 3DS?

1 respuesta
Draigar

#951 El rep exp te pasa el juego, literalmente. Te lo da mascado.

Es imposible perder ninguna batalla con eso activado xD

#953 Da lo mismo, pero tengo que decirte que en 2ds/3ds el juego baja fps en 2v2, contra dominantes y muchas otras cosas (la new va mucho mejor).

Yo me compré el pack 2ds con el luna y estoy muy contento :D (excepto por lo de los fps que dije antes, aunque la compré sabiendo que pasaría) por otra parte también es muy bonita :qq: .

Nota: Como bien dice viene "Preinstalado" no trae cartucho ni carcasa, viene instalado (que puede confundir, aunque es claro el "Preinstalado" xD)

Tulisimo

#942 Con kangaskhan puedes hacerlo facil , tengo a todos los ultra entes, solgaleo y lunala, los tapus y lo que pidas. Ademas quitando los tapus los otros en menos de 1h ya me los cambiaron

Jaichi

Pues me acabo de pasar el super singles del battle tree. Llegué a la 64 pero ya ahí si que no pude más. He usado a Kartana, Pheromosa, y Tapu koko. Los dos primeros con naturalezas no muy buenas xD.

1 1 respuesta
seikooc

#956 Cuantas plantas son?

2 respuestas
juanmaroni

#957
Una, es un árbol.

spoiler
5 1 respuesta
Jaichi

#957 En total creo que 200 pero bueno que con llegar a 50 sirve, lo único que los PB ganados cuando vayas por la 191 tiene que ser glorioso.

#958 Dios mío de mi vida como está el patio.

jesusml

acabo de comprar sibarita 5, pero no puedo agregar a VIP a kien se lo compre para comprar 2 :(

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • jesusml
  • Stark10
  • Big_Gecko
  • LadyMcFadyen
  • seikooc