Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

Splendid

#1380 Teniendo en cuenta que puede aprender Danza Espada creo que renta más Alegre.

Jaichi

#1380 Considera miedosa una opción, que también es bastante buena.

1 respuesta
tsukiyomi

#1382 también, pero Swords Dance+Multi-Attack me tienta mucho

L-Dopa

Al ir a curar a los Pokémon me acaba de notificar la enfermera que están infectados con Pokérus. ¿Cómo debo proceder ahora para sacarle el máximo partido a esto? Porque creo recordar que es beneficioso para el entrenamiento.

Gracias!

1 respuesta
tsukiyomi

#1384 lo primero, infecta a alguno (o algunos) que no vayas a usar, y los dejas en el PC

Para infectar, simplemente combate. Se irán contagiando los pokemon contiguos en el equipo hasta que todos lo estén.

Y ya solo tienes que infectar a quien quieras entrenar. Eso sí, si tienes en el equipo Pokémon que tengan el Pokérus a las 00:00, perderán su capacidad de contagiar

1 respuesta
L-Dopa

#1385 Justo se infectó el equipo que llevo durante la aventura. Entonces, sino te he entendido mal, lo más conveniente es que infecte a un Pokémon cualquiera y lo guardé en el PC, porque mientras esté en el PC conservará la capacidad de infectar a otros, ¿no?

1 respuesta
tsukiyomi

#1386 exacto, así al menos tienes a alguien para infectar de cara al entreno

1 respuesta
L-Dopa

#1387 Perfecto! Muchas gracias por la explicación!

1 respuesta
andrews

#1388 Y ya de paso si infectas a uno cualquiera y me lo pasas, te podría poner una estatua, o un par de ellas si quieres. Envíame un MD si quieres ayudar a un pobre samaritano ;)

1 respuesta
L-Dopa

#1389 Claro, sin problema, no me cuesta nada ayudar. Además, si necesitas algún exclusivo de Pokémos Sol, ya matamos dos pájaros de un tiro!

Big_Gecko

Me ha tocado en VGC contra un tio con un Salazzle con Fake Out, como siempre, el antihacks de Pokemon haciendo un trabajo increible. Como el año pasado, que no había más que gente con Groudon shiny.

Y luego un Garchomp con Velo Arena en Tormenta de Arena me ha esquivado 2 Ice Beam y 1 Moonblast. La magia del RNG.

3 respuestas
Jaichi

#1391 Pero Salazzle no aprende Fake out criándolo con kangashkan?

1 respuesta
Big_Gecko

#1392 Kangaskhan SIEMPRE es hembra, por lo que no puede pasar mov. huevo. Hasta que no entren Blastoise y Scrafty con el pokebank es un ataque ilegal.

1 1 respuesta
Jaichi

#1393 No había caído en ello, me dejé llevar por la pag de mov huevo sin pensar en lo de kanga. Lo peor es que no se puede hacer nada.

1 respuesta
seikooc

#1391 Yo tambien me comi un Salazzle con Fake out

1 respuesta
alepe

Directa y al pie, ¿vale la pena?

1 respuesta
tsukiyomi

#1396

Splendid

#1391 #1394 #1395 Vamos a ver, igual me como un owned pero creo que a partir de la 6ª generación tanto la madre como el padre pueden pasar movimientos huevo. Dicho esto si tienes un kangaskhan hembra con fake out y un salandit macho como progenitores te puede salir una cría salandit hembra con fake out. ¿No?

1 respuesta
busca13

#1398 La cría siempre es de la especie del hembra. Con lo que hicieron en 6a Gen fue habilitar cadenas de movimientos huevos que antes eran imposibles, como Azumarill con Tambor y Acua Jet.

1 1 respuesta
Splendid

#1399 Y efectivamente me he comido el owned XD. No sabía eso de que la cría siempre es de la especie de la hembra al estar acostumbrado a criar con dittos :psyduck:

Bluex

no va nada mal encaminado este evento no ? Ya hay 50k y solo en 1 dia

1 respuesta
Jaichi

#1401 Es hasta el día 9 no? Sí se puede joder!

seikooc

El escaner insular reto, cuenta si lo capturas?

jesusml

Una hora y media matando riolus

2 respuestas
Henceforth

#1404 Suerte. Bien merecido lo tenes.
Yo entrene para llenar la pokedex 2horas haciendo cadenas y nada.

Encambio estuve 30 minutos haciendo cadena con elekit para llenar pokedex, 3 dias antes, me salio chansey shiny, mi decepcion cuando evoluciono y es casi del mismo color O_o

PD: El unico que puede tener el ataque que te deja en 1hp es munchlax (snorlax bebe) de evento? (el que no es falso tortazo).
Que otra forma hay de conseguir mas huevos suerte en este juego? tengo entendido que no se pueden pasar item de anteriores juegos.

seikooc

#1404 Felicidades!, consideras haber tenido suerte?

2 respuestas
Henceforth

#1406 Si se paso el juego y tiene el item que es para que aparescan mas facil, no fue suerte.
Despues de la cadena 70 tenes 3 veces mas chances que salga Shiny.

1 respuesta
seikooc

#1407 Te puede no salir firme xDD

jesusml

#1406 No, en oras tardaba lo mismo con todos los shinys que capture, me parece el tiempo medio tras tener el shiny charm

pero en la natu si tuve suerte xD

1 1 respuesta
Draigar

#1409 fuiste con synchro?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • jesusml
  • Stark10
  • Big_Gecko
  • LadyMcFadyen
  • seikooc