Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

Pronation

#1860 resulta que alguien ya me envio un torchic con impulso y estoy ya con la crianza ^^ gracias igualmente!

1 respuesta
NeMs

#1861 ah pos gl^^

Xtrider

#1856 Usados todos, gracias

1
12 días después
juanmaroni

Espero que en futuras entregas, tras USUM, se puede usar Sincronía con los Pokémon obtenidos por Regalo Misterioso. Anoche estuve una hora intentando que Marshadow saliera Alegre (puto enano amargado)... y todavía no lo he conseguido. Pero me repitió tres veces una naturaleza que no quería. Cuando lo saqué Firme por segunda vez, me dieron ganas de parar. :palm:

Cuando lo consiga (si no lo dejo tirado), tendré que ponerme con el Silvally variocolor. Qué suplicio y pérdida de tiempo para una cosa tan fácil de implementar.

De verdad, hay tantas cosas que tienen que mejorar... y van a pasitos de tortuga pequeña. A ver si espabilan para lo que saquen en Switch.

2 respuestas
Xtrider

#1864 ¿Solo se puede conseguir por código? No he visto por aquí que lo tengan.

1 respuesta
Jaichi

#1864 Pero en teoría Sincronía ya funciona con regalo misterioso, según la poképedia al menos. Creo que Marshadow es excepción.

1 respuesta
juanmaroni

#1865
Sí, tienes que ir a GAME y usar la puta Nintendo Zone. Es posible que más adelante lo repartan de otra forma, pero no quería arriesgarme.

#1866
No funciona con Regalo Misterioso. Funciona en los regalos que te den personajes del juego.

1 1 respuesta
Jaichi

#1867 Ahh, got it now!
Bueno, espero que entonces lo pongan ya, y me sorprende que no lo hayan puesto todavía.

juanmaroni

Antes de que muera el hilo, algunos datos de mi partida:

Fin del tema de Marshadow.
Festi Plaza.
Chapas.
Master Ball.
Árbol Batalla.
Escaneos de las islas.
Variocolor.
Competitivo.

El juego me ha gustado, pero la historia (principal reclamo, para mí) me pareció corta. El post-juego, aún más corto. Y que saquen dos versiones nuevas para completar a las originales es de ser muy avariciosos.
Una de las razones por las que he comprado Ultra Luna es que no sé si voy a dar el salto a Switch (muy cara y creo que Nintendo se la podría haber currado más), así tendré juegos de Pokémon para entretenerme con la 3DS.

Otra cosa que me molesta es el Pokébanco. 5€ al año por algo que vas a usar un par de veces. No te avisan para renovarlo. Si no lo renuevas, eliminan todo lo que tengas. Además, de Nintendo me fío MUY poco en cuanto a servicios digitales.
Para pasar Pokémon de Sol a Ultra Luna, necesitaría el Pokébanco u otra 3DS...

1 1 respuesta
Jaichi

#1869 Muy buen resumen, coincido en casi todo, pero respecto al pokebank, creo que si te caduca y tienes los pokémon ahí puedes sacarlos para meterlos en otra edición, lo único que no puedes hacer es volver a meterlos y supongo que tampoco te dan PB por tenerlos ahí.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • jesusml
  • Stark10
  • Big_Gecko
  • LadyMcFadyen
  • seikooc