Pokémon Sol / Luna - Intercambios, combates y lo que surja

Darkblue

#290 Growlite lvl 10. ID:Fer , nombre del growlite en japo

H

#265 La verdad que no me di cuenta, pero como eres un muchacho apañado has acertado con la versión, de todos modos lo siento.

#267 #276 Los bichos son algunos de los exclusivos de la versión Moon, recién he capturado un Ditto (HP/Def/MDef/Spe) para empezar a criar.

Quizá sea un rumor, pero he escuchado cosas sobre criar con Dittos hackeados (Tengo uno en el ORAS)

1 1 respuesta
Diggio22

vale hasta aqui he echo todos los intercambios a excepcion de unos 3 o 4 que no he podido encontrar vuestros pokemon, a los que no os he encontrado el pokemon mandadme un MP con los datos del pokemon que vais a dejar para estar atento. (si el Ditto no tiene EO kouki no he sido yo el que os lo ha intercambiado)

4 10 respuestas
Big_Gecko

#333 A mí me ha llegado, todo perfecto, me has ahorrado horas con mis dos Dittos cambiándolos para sacar un poke decente.

Muchísimas gracias.

Ya sólo falataría un Ditto igual pero con 0 lVs para los equipos de Trick Room XD

beat94

#333 muchísimas gracias, vaya curro, se agradece mil!

se_ale

#314 está justo debajo de mi avatar, pero lo pongo igualmente

4871-4516-9725

B

#333 muchas gracias por el ditto!

kingsora

#333 mil gracias compañero!

Jaichi

#333 Vale pues entonces la he liado parda, a mi me han dado otro Ditto xD. Te envío MP!

Felicidad

#333 Muchas gracias! :D

Darkblue

#333 muchisimas gracias por el ditto

FiRED_FiRED

quién te dice dentro del juego que el ditto está broken? es decir que tiene to los ivs?

1 respuesta
juanmaroni

#342
El Juez de IVs te da una función para el PC. Está en el Árbol Batalla.

FiRED_FiRED

Arigato... amijo.

Raulyco

Gracias por el ditto!

sagem9

Gracias por el ditto!
#332 no se inglés... resumen de lo que dice el vídeo?

deffkt

No se puede pasar pokemon de zafiro alfa a luna directamente? o hay que usar el pokebanco?

Alguien puede pasarme un buen ditto para empezar a criar? gracias!!

1 respuesta
sagem9

#347 a través del pokebanco solo que lo actualizan en enero creo

1
nevatria

#333 IGN

P

Buenas jovenes, ando buscando un vulpix/ninetales con la habilidad oculta nevada, ¿alguien me lo podria intercambiar o dejar para crianza?Tengo sandshrew con habilidad oculta para dar.
Estoy jugando pokemon luna y mi FC es 5472-9293-6874.
Un saludo.

BaSiLiSKo

#333 sigues teniendo de esos dittos mágicos? :D

Big_Gecko

Jugadores de Pokemon Sol, necesito un Vulpix de Alola miedoso con habilidad oculta nevada. No me importan en exceso sus IVs.

Doy a cambio un Gible lvl 1 alegre con 5 IVs al 31 (Def, Ata, S. Def, S. Ata) y 30 en HP. Habilidad sand veil. Pokeball: Ultra Beast Pokeball.

Quien quiera hacer el trade que me mande Mensaje Privado por aquí. Un saludo.

Edit: Trade realizado con Basilisko, todo correcto.

deffkt

#333 Si te sobra otro ditto me lo podrias pasar? Gracias de antemano :D

celesduran

Una duda chicos: se supone que en el Sol, Rockruff evoluciona al Lycanrock diurno, pero en el Cañon Poni acabo de capturar un Lycanrock Nocturno. Si crio con este Lycanrock nocturno puedo evolucionar a los Rockruff en el nocturno? es que no se porque siempre me salen con la peor naturaleza posible cuando los capturo... XD

1 respuesta
Felicidad

#354 No, la evolución depende de la versión del juego, la única forma de conseguir un Lycanroc nocturno en el Sol es atraparlo en Poni por la noche o que te lo pasen del Luna.

1 1 respuesta
celesduran

#355 muchas gracias por contestar XD bueno, lo suponía la verdad... tendré que pedir que me crien uno bueno para usarlo.

1 respuesta
Felicidad

#356 Puedes criarlo tú mismo, pasarlo, que lo evolucionen y que te lo devuelvan.

1 1 respuesta
celesduran

#357 pues entonces eso haré, pero será cuando me pase la liga (quizás este finde? quien sabe XD) tengo mucho que criar jajaja bendito dito perfecto que pasó el compañero del hilo.

N1MP0

Luna: 0963-3928-9167

Daver

Necesito un ditto 6 iv y lazo destino como sea chavales....algun alma caricativa que se porte y quiera cambiar uno...
Puedo ofrecer cualquiera de los iniciales,o una cria de totodile,de momento es lo mas valioso que tengo! Un saludin y a cruzar los dedos po

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • iLander04
  • Big_Gecko
  • Diggio22
  • seikooc
  • aletawp3