Pokémon Sol / Luna - Intercambios, combates y lo que surja

juanmaroni

#389
Yo iría a Firme (+Atk) o Agitada (+Def), depende de lo que quieras hacer.

Jaichi

El marowak de Alola tambien tiene un set que es Careful (+Special Defense -SpA) para hacer check a tapu koko, magearna y demás.

neixer

Hola, soy nuevo en esto de entrenar en plan competitivo. Yo cuando jugaba era de pequeño en plan atrapar y ya está pero me ha gustado el tema este de iv, y shiny en plan coleccionismo.

Ya he mandado un MP pidiendo un ditto 6iv, pero si alguien me puede explicar un poco mas detallado el mundillo este, se lo agradezco.

Saludos

EDIT:

También me he añadido al evento del Global Link

2 respuestas
Jaichi

#393 Pues mira ahora mismo una guía así detallada es ésta:
http://www.mediavida.com/foro/pokemon/guia-crianza-competitiva-pokemon-sunmoon-573350
Explica el tema de criar competitivo en Sol y Luna y creo que te puede solucionar muchas dudas!

1 respuesta
V

#393 estas como yo entonces, ni puta idea de ivs' evs y su madre...xD en mis tiempos no existian esas cosas... atrapabas y el mejor ataque es el que ganaba u,u que recuerdos...

El evento del Global link? es lo de atrapar los 100.000.000pokes?

1 respuesta
Jaichi

#395 Existir existían otra cosa es que no te dieses cuenta :psyduck:. Es cuestión de experiencia en cuánto le deis un intento a una de las guías os sale solo.
Si, ese es el evento.

neixer

#394 Vale, era por si había una explicación en 2 lineas, pero voy a leerme la guía en cuanto tenga un rato xD

gracias

Stark10

Para los nuevos en tema crianza (siento postearlo aquí que no es su hilo, pero es donde han preguntado) os dejo un vídeo con el cual aprendí yo hace años el tema de IVs y EVs. Siempre recomiendo este porque me parece que está muy bien explicado:

1 respuesta
neixer

#398 Muchas gracias, ahora después del gimnasio me veo el vídeo, y me estudio las guías.

Saludos

Draigar

Alguien tiene un abra osada con sincronía? Estoy hasta la punta y no sale, he borrado 90 mil abras

1 respuesta
Belerum

#400 Quieres que te crie uno?

1 respuesta
Draigar

#401 te lo agradecería mucho

1 respuesta
Belerum

#402 Voy
#402 Tienes MP

S

alguien me puede dar un ditto 6 ivs plz?

tenshishin

Alguna evolucion de eevee que no este mal en competitivo?

1 respuesta
Hipnos

Estoy enviando como 30 magnemites en intercambio prodigioso xdd

Big_Gecko

#405 Lo veo difícil, la ausencia de tutores de movimiento ha lastrado a algunos como Sylveon, y mira que es uno de mis pokes favoritos, pero sin Hyper Voice está jodido.

Aun así, mira un poco el meta, los eléctricos están bastante bien, quizás Jolteon se puede usar con Absorbe elec. para contrarrestarlos.

1 respuesta
seikooc

#407 Has visto el combo Tapu Fini + Ninetales?

1 respuesta
Big_Gecko

#408 Ninetales con Snow Warning y Aurora Veil? Es que dos pokes con campos no sé si se quitan o ponen campo más nevada, cuenta cuenta.

1 respuesta
seikooc

#409 es horroroso, es Snow Warning + Tapu Fini totalmente support con madness nature unicamente, es un horror

1 respuesta
Big_Gecko

#410 De momento el meta está abierto y se están viendo muchas cosas. Los tapus son muy buenos, Ninetales con Aurora Veil también, Trick Room se está viendo a saco...

Yo sigo criando pokes sin haber capturado a los Tapus para tras el torneo de Londres ver las naturalezas más jugadas. De momento ya tengo perfectos Marowak de Alola, Ninetales, Gyarados, Pheromosa, Nihilego, Arcanine (aunque es firme y probaré otras naturalezas) y Garchomp.

También tengo un Oranguru con todos los IVs a 31, a falta de encontrar un Ditto con 0 IVs en velocidad

1 1 respuesta
seikooc

#411 si vas a londres no digas la estrategia! a ver si te pillan

1 respuesta
Big_Gecko

#412 No, por desgracia no voy. Además del competitivo a mí me gusta mucho la parte de crianza, por eso hice la guía de esta generación. Me dedicaré a criar todo lo que vea que se pueda jugar en el meta, y luego lo pondré en práctica.

1 respuesta
seikooc

#413 Yo quiero ver que hace folagor en londres

1 respuesta
juanmaroni

#414
Turismo. XD

1 1 respuesta
seikooc

#415 Yo creo que ganará algún combate

LadyMcFadyen

Molaria hacer un torneo con todo random (movimientos y objetos) en plan como lo que habia en el frente de batalla del esmeralda... xD o sin seguir un meta de competitivo fijo, sino hacer el loco.

No juego online (ya no competitivo, combatir online en general) porque siempre veo lo mismo o combinaciones que me aburren sobremanera xD

1 respuesta
Stark10

#417 Por eso yo juego Showdown, porque hay más variedad xD. En la consola era siempre lo mismo.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#418 ya, pero yo quiero jugar en consola que es donde esta todo el juego y me es más comodo xD estoy harta del pc (no me gusta jugar en el nada, ya es bastante con los moba y los wrpg).

seikooc

Me follan bastamente en el arbol de la batalla joder, hace falta llevarlos con los EV e IV perfectos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • iLander04
  • Big_Gecko
  • Diggio22
  • seikooc
  • aletawp3