Pokémon Sol / Luna - Intercambios, combates y lo que surja

Felicidad

#480 Si estás criando un Sableye macho o hembra con un Ditto, tienes un 60% de probabilidad de que las crías tengan la Habilidad Oculta. Si, en cambio, estás criando con dos Sableyes, es obligatorio que la madre tenga la Habilidad Oculta, y también hay un 60% de probabilidad de que las crías la hereden.

1 1 respuesta
Shamash_phi

#481 si no tiene la habilidad oculta, hay probabilidad de que salga esta?, yo estuve con un poke que no habia manera.


Por cierto, quien le interese el pokerus lo puedo pasar sin problema, quien lo quiera que me pegue un avisazo, con el metodo de los brazales, citando a serebii:

S.O.S. Battle Chaining With Horde Battles no longer in the game, the quickest way to get Effort Points for your Pokémon is through S.O.S. Battles. These battles have Pokémon call for wild Pokémon to assist them and so provide more opponents to fight. Most Pokémon don't change the species you encounter as you battle through so this makes them perfect chaining spots. For competitive players, there's yet another perk. As the Pokémon calls for help, the Effort Points yielded from each Pokémon are multiplied by 2 which results in the Effort Values you receive getting increased. As such, with this, a Power Item and PokéRus, you can get 36 Effort Points from one Pokémon (((1+8)2)2) being defeated and max a stat out in 7 KOs in a chain.

Serebii

Todo sea por ayudar a los demas en la puesta de evs, que me toco de chiripa en un gts intercambio y no me cuesta compartirlo.

2 respuestas
Felicidad

#482 No, si los padres no tienen la Habilidad Oculta es imposible que las crías nazcan con ella.

1 respuesta
Shamash_phi

#483 oke, gracias! pues entonces el Scolipede me temo que hasta que este el banco pokemon no se podra tener con impulso :/

Jaichi

#482 Me puedes pasar algún poke con pokerus entonces, please?
O cualquier otra persona vaya, que me vendría bien.

2 respuestas
Niusuce

Buenas, busco tres pokemon que se me resisten:

Abra (firme con sincronía)
Chinchou
Vanillite

Me vale cualquiera de sus lineas evolutivas. Avisadme por privado si necesitais algo (Beldum, Bagon o cosas raras, ando cerca de terminar la pokedex). Si tiene pokerus, mejor xD

Grasias de antebraso.

1 respuesta
Hipnos

#462 yo te he dejado un araquanid 24 hembra por un ditto 100, muchas gracias!

Nilmet

Alguien sería tan amable de pasarme un Salamence? Sería pasármelo y devolvérselo, para que me cuente como atrapado en la Pokédex. Tengo la manía de pillar todo lo que se puede, y me queda Salamence para completar Melemele :3

1 respuesta
cLX

#486 Te puedo pasar a Chinchou y Vanillite si quieres

#488 Yop

AkaiRyu

Alguien con pokerus para pasar ahora?

1 respuesta
Big_Gecko

¿Alguien me podría ayudar a evolucionar a mi Feebas? Yo le pongo la escama bella, se lo paso, y tras evolucionar me lo devuelve.

Os paso un Growlithe osado e intimidación con movimiento huevo Burn Up y las siguientes IVs: 30/x/31/31/31/31 como agradecimiento.

1 respuesta
juanmaroni

#485 #490
Me quedan ratas aún. Contactadme por privado cuando podáis cambiar.

#491
¿Ahora? De paso, ¿quieres PKRS?

1 respuesta
Big_Gecko

#492 Si puede ser ahora mejor. No necesito pokerus, gracias. Te añado a amigos que no recuerdo si te tengo y te busco en el festiplaza, ok? El growlithe lo quieres?

1 respuesta
juanmaroni

#493
Sí, el Growlithe, por favor. XD
Voy a añadirte.

ZombieSlam

A la espera de un Ditto para criar os dejo mi Clave de Amigo :

Javeix --> 1739-1437-4102 --> Pokemon Luna

Poco a poco os iré añadiendo a todos los de la lista de #1
(Tengo un Rockruff lvl10 en la GTS pidiéndo el Ditto, por si alguien se ofrece)

Shamash_phi

#485 pues dime cuando puedes y lo hacemos en un momento

1 respuesta
juanmaroni

¿Alguien tiene un Shieldon/Bastiodon con Cabeza Hierro? A ser posible, macho. Estoy intentando enseñarle el movimiento a Gible y no hay otro Pokémon en el juego que me lo permita. :cry:

1 respuesta
m0n3t3

como se sube la felicidad ahora en plan facil?

hay algun sitio para andar mirando a la misma direccion como en los otros? solo he encontrado la esquina que esta nada mas empezar pero despues de estar un par de horas ha subido menos de 100

tambien busco a celesteela, doy kartana o algo similar

2 respuestas
Eckooo

#498 Con las bayas del árbol de la ruta 10

1 respuesta
Shamash_phi

#498 el balneario del poke resort te da felicidad tmb, pero lo más "facil" es enseñarle tm en loop, por cada vez que le enseñes 1 sube 1 punto, asi que vas haciendolo ciclico y ya puedes tener un poke al max.

1 respuesta
jesusml

#497 puedo conseguir uno rapido, el gible es con oculta? o un tirtouga me vendria bien

2 respuestas
juanmaroni

#501
Gracias. Aunque me acaba de llegar un Gible con Cabeza de Hierro por Prodigioso, HA incluida. XDDDDDD

Voy a ver si puedo sacarlo así.

Niusuce

#501 Si quieres un tirtouga puedo hacerte un huevo en un par de minutos.

1 respuesta
m0n3t3

#499 mirare a ver si tengo, gracias

#500 ahi se ha tirado 1 dia ya, lo de los mt es bastante pesado

con lo facil que era dar vueltas

1 respuesta
juanmaroni

#504
¿Para evolucionar por felicidad? Activa Repartir Experiencia, coge al Pokémon, dale Campana Alivio, llévalo el primero de tu equipo a un sitio donde pueda subir de nivel en un solo combate (ejemplo: hierba alta a las afueras del Árbol Batalla), entra en combate con un Pokémon salvaje, cambia a otro Pokémon en el primer turno para que no te maten al que quieres hacer feliz, vence al salvaje, experiencia y felicidad por un tubo.
Así es como he evolucionado a Munchlax, derrotando a un solo Pokémon salvaje y ganando +7000 PX.

Si no buscas evolucionar, con que le lleves el primero y ganes a unos cuantos salvajes (sin necesidad de luchar con el que quieres hacer feliz, simplemente cámbialo en el primer turno), debería bastarte.

1 respuesta
R

Alguien que me pueda pasar un ditto que me envie mp pls :3

m0n3t3

#505 eso es viable a nivel bajo

a partir del 40 que necesitan 2 combates por nivel es infumable

1 respuesta
Alrich

¿Cómo puedo saber que habilidad es mejor/recomendable para mis pokemon? me refiero a las pasivas

1 respuesta
Belerum

#508 Salvo ciertos casos, todas las habilidades son utiles en funcion de la estrategia que vayas a llevar con ellos.

Aunque normalmente las ocultas suelen ser las competitivas en muchos casos.

1 respuesta
juanmaroni

#507
¿Qué intentas evolucionar? XD
Dos combates no es para tanto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • iLander04
  • Big_Gecko
  • Diggio22
  • seikooc
  • aletawp3