Pokémon Sol / Luna - Intercambios, combates y lo que surja

Alrich

#509 Es que me gustaría iniciarme en el competitivo poco a poco y se absolutamente 0. Nunca he hecho crianza y siempre que he jugado pokemon ha sido 4fun haciendo que aprendan las habilidades que más me gustan a mi, y no por ser las mejores.

Así que si alguien conoce alguna buena guía, me sería de ayuda!

1 respuesta
Jaichi

#496 Al final me lo han dado ya, no te preocupes, gracias igualmente!

m0n3t3

#510 type:null, todavia ni tiene ni 150 por lo que subir esos 70+ a base de combates es un coñazo teniendo en cuenta que es 40

Belerum

#511 Yo tambien soy "nuevo" en el competitivo. De hecho aun no he jugado una sola partida porque me estoy dedicando a la crianza.

Pero como te dije antes es según la estrategia que vayas a llevar.

Por ejemplo, Garchomp en un equipo de tormenta de arena seria mas viable con velo arena para aprovechar ese 30% de evasión. Del mismo modo, ese Garchomp en esa misma situacion u otra con piel tosca es viable para pillar por sorpresa al rival y devolverle daño fisico.

De todos modos en "Pokeexperto" por ejemplo, podrás buscar el pokemon que quieras y te darán varias builds. La decisión de usar una u otra es tuya, y todo depende de lo mismo, de como vayas a jugar.

No solo basta con llevar la mejor build porque no existe, sino crear sinergias en tu equipo.

jesusml

#503 ya nada, pero gracias.

D

Alguien con buen corazón me podría pasar un grandioso Ditto con los 6 iv's perfectos?

Muchas gracias de antemano! :D

1 1 respuesta
R

#516 yo tambien quiero uno TT

Shamash_phi

alguien tiene un abra sincronico de naturaleza alegre? que me falta ese y no tengo muchas ganas de hacer 1000 huevos, si necesitais un abra de otra naturaleza o un poke raro reproducible en huevo tipo gible o beldum lo puedo cambiar por eso.

Chaparro92

Alguien cambia un Celesteela por un Kartana?

1 respuesta
vichisuas

Alguien que tenga un vulpix de sobra con la habilidad oculta (snow warning, la que pone granizo) y quiera intercambiarlo conmigo :3

1 respuesta
deffkt

alguien puede pasarme un toxapex con habilidad oculta?

1 respuesta
kingsora

Si pedis cosas ofreced algo al menos, digo yo xd

vichisuas

obviamente no voy a dar un caterpie xD pero no puedo poner aqui todo lo que tengo, el que tenga lo que busco que me mande mp y hablamos que cambio hacemos

Felicidad

Yo nunca pido nada a cambio, medio foro tiene ya pokemon míos de hecho xD

2 1 respuesta
Nilmet

#524 Felicidad put@ am@ XD

Agonbaa

#519 Das Celesteela o pides? Si eres tu el que le da yo te lo cambio.
#521 Yo tengo un Mareanie que me lo pasaron por wonder trade, además ya tiene 4 IVs, si te interesa dime que ofreces por mp

2 respuestas
aletawp3

Ya le mandé el mp a Felicidad pero lo pongo por aquí por si hay alguien. Busco un Toxapex, popplio y Litten. :D

1 respuesta
deffkt

#526 Ya me lo pasaron, gracias igualmente.

#527 Yo tengo los 3 iniciales para pasarlos, no tienen ivs buenos ni nada, solo para rellenar pokedex o criarlos quien quiera.

Draigar

#520 yo tengo si quieres (si todavia no tienes)

A mi no me importa dar algo y mas cuando puedo hacer copias (criar), si es algo importante y que me ha costado lo puedo pensar, además hay mucha gente que le haces un favor y sale de él darte algo o devolverte el favor después

Chaparro92

#526 Tengo la versión Sol, así que yo soy el que ofrece el Kartana por un Celesteela

tenshishin

Una pregunta, una manera de conseguir la habilidad oculta de un pokemon?

es que un amigo quiere un talonflame, con la habilidad oculta de alas vendaval. para sacarlo ? necesita un pokemon (el usa porigon) con rastro para copiar la habilidad y mirarlo, pero claro solo copia la habilidad del pokemon cuando lo saca no?
si hace una cadena de talonflames, no puede ver las de cada pokemon, solo la del pimero,

hay alguna manera mejor de hacerlo?

GRacias

2 respuestas
Nilmet

Me han pasado a Gible por prodigioso. lo ofrezco para registrar o criar, siempre que me lo devuelvan xd

EDIT: #531 No se si Rastro se te activa también cuando otro rival entra en combate, pero en caso de no funcionar podría usar un pokémon con movimiento intercambio: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Intercambio

Felicidad

#531 El Exeggutor lvl 40 que atrapas en la Isla Exeggutor viene con Worry Seed aprendido, es la forma más sencilla.

saopaulo

¿Por que envían tantos Gibles por intercambio prodigioso? xD

1 respuesta
jesusml

#534 se va a usar mucho en VGC y esos que envian seguramente sean breedjects

Felicidad

Tengo bastantes Togedemarus Alegres con Pararrayos y Sorpresa de 4-5IV, Honedges Mansos de 5IV, Wimpods Firmes de 5IV y Pichus miedosos de 5IV. (Todavía me quedan Popplios Modestos de 5IV, Salandits Miedosos de 5IV, Marearnies Osados con Regeneración de 4-5IV y Gibles Alegres de 5IV.)

Si alguien quiere, MP.

3 respuestas
Jaichi

#536 Cuando vuelva a casa y estés disponible te voy a robar uno de los Wimpod, Togedemaru y Honedge si es posible. :qq:

deffkt

edit: ya nada xD

Arrosset

#536 Gible, Popplio y Pichu me encantaría tenerlos, que quieres a cambio, tampoco tengo mucho que ofrecer.

También ando buscando un abra con sincronía y naturaleza firme. No tengo ni uno T.T

2 respuestas
juanmaroni

#539
Pichu aparece en las hierbas de Haouli. Mientras buscas los Abra. XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • iLander04
  • Big_Gecko
  • Diggio22
  • seikooc
  • aletawp3