Pokémon Sol / Luna - Intercambios, combates y lo que surja

A

#956
Como es eso quote por un evento hembra te dan legendarios?

1 respuesta
A

Alguien tiene un Celestela naturaleza cauta? Tengo varios Celestela otras naturalezas y un par a nivel 100

1 respuesta
jesusml

#961 los eeves hembras se buscan mucho por gts, ofrecen cualkier cosa que pidas pero suelen ser con mala naturaleza

Bluex

a mi me pasaron un kartana y un buzzwole, que son los que me faltaban, por un swinub xD

Swinub op

Scyrak

#962 Como conseguiste tantos?

1 comentario moderado
Jaichi

Estoy buscando a Shellos con 0 IVs en speed y breedjects de geodude y skarmory por si alguien tiene. Para ofrecer pues MP!

1 respuesta
jesusml

#967 yo tengo shellos, con algun breedject que no sea

me interesa

2 respuestas
Jaichi

#968 Me han ofrecido a Shellos ya D: Pero si te sobra uno de Slowpoke o de los otros que mencioné pues te envío MP para negociar ^^

Jaichi

¿Algún alma candida con Pokémon Sol que me pueda ayudar a evolucionar a Rockruff a dicha versión? Le paso a rockruff con un carameloraro para que solo tenga que dárselo y pasármelo de nuevo.

1 respuesta
aletawp3

#970 Lo quieres para completar pokedex ? Puedes capturarlo tu mismo si no me equivoco. Yo tengo a los dos, lo unico que por el dia te aparece uno y por la noche otro. Si lo quieres para competitivo yo mismo estoy ahora disponible.

1 respuesta
Jaichi

#971 Es para competitivo. Estoy disponible, entro en la festiplaza ya mismo, y gracias de antemano! :)

seikooc

Yo he decidido parar la crianza y el equipo hasta que no salga el pokebank, es mucha tontería dedicarlo ahora, y más con las cosas chetas que el sistema no las detecta

1 respuesta
Jaichi

#973 Yo solo estoy pidiendo/buscando los pokémon de alola o algunos que quiera usar en VGC que necesiten la marca de Alola, pero el resto también voy a esperar al pokebank.
Más que nada porque tengo montones de cajas con pokes competitivos que no voy a tirar a la basura xD

1 respuesta
seikooc

#974 Por ejemplo, la gente ya está pensando en jubilar a Arcanine por Infineroar con Intimidate

1 respuesta
Big_Gecko

#975 Arcanine seguirá porque esa rapidez es demasiado buena. Incineroar yo lo veo diferente, mete intimidate, pero es más físico que el perro, y aunque tenga Fake Out Tapu Lele se lo folla de arriba abajo.

A

Tengo estos pokes cambio por otros 5IVs
Tengo 5 VS FIRME cubones, magikarp y garchomp para cambio.

Jaichi

Alguien tiene breedjects de tentacool por ahí? o de horsea? Añado también Staryu, Togepi, Meowth.

S

alguien podria pasarme un weavile? solo me queda ese para completar pokedex .

Diggio22

Los iniciales se puede conseguir ya con habilidad oculta???

1 respuesta
groskul

#968 Tienes un wingull , slowpoke y tepig de sobra?
Pd el emboar puede tener la ho?
Los Breedjects que tengo que no tengas son: Porygon, wishiwashi, Torkoal, Delmise,sandrew y miltank xd

1 respuesta
seikooc

#980 No, hasta el 1 de enero

1 respuesta
Diggio22

#982 por algún motivo?

1 respuesta
seikooc

#983 Perdón los iniciales hasta más tiempo creo, hasta que nintendo los distribuya

jesusml

#981 tengo esto

torkoal es con 0 IV en speed? puedo sacar crias del wingull

1 respuesta
P

Reparto Ditto 6ivs, dejar un pokemon con el nombre de Kenneth un grimmer y lo pasare ^^ pedir ditto lvl 100 para la crianza

1
groskul

#985
No lo tengo con 0 ivs en ataque

jesusml

me acaban de banear de trade xk el otro se desconecto... y por lo que leo son 24/72 horas
wtf

edit: pues no duro tanto xD

Nindel

Busco un Ditto de 5 IV maximas con 0 Iv en ataque, a cambio puedo ofrecer:

-Uno de 6 IV y un lazo destino
-Crias de 5 iv con buenas naturalezas y habilidades de unos cuantos competitivos (Growlithe, pichu, gabite, vulpix...)

Las crias tambien las cambio por pokemons con habilidad oculta.

ilrobhe

Hola buenas, tengo una pregunta. ¿Vale algo un shiny de Spearow? Me salió pasandome el juego y no sé si vale algo.

Salufos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • iLander04
  • Big_Gecko
  • Diggio22
  • seikooc
  • aletawp3