Pokémon Sol / Luna - Intercambios, combates y lo que surja

Jaichi

#1259 Lo jugaría sin problemas, pero queda tan poquito para los Ultra que me da toda la pereza jugar al Luna ahora.

Pronation

soy el unico que aun llevando un abra con sincronia los legendarios y ultraentes salen en la naturaleza que les sale de los huevos? wtf

1 respuesta
Jaichi

#1262 Te da un 50% de posibilidad, y por si acaso no lo sabías, tienes que llevar a Abra el primero en el equipo.

1 respuesta
Pronation

#1263 Si lo llevo el primero, y sabia tambien lo del 50% pero es que te digo yo que a mi no me llega ni al 10, no veas los problemas que tuve con necrozma y los ultraentes y ahora que estoy intentando pillar los tapus no veas

1 respuesta
Jaichi

#1264 Tuve que hacer 4 veces a Tapu Fini para que me saliese como yo quería la jodía, y encima me costaba mucho capturarla, así que te entiendo D:
Also: no creo que este sea el hilo adecuado para hablar de esto :P

1 respuesta
Pronation

#1265 Como ponia y lo que surja pues lo dije por aqui xD yo estoy con fini tambien y voy por 7 y nanai

1 respuesta
Jaichi

#1266 xD. Me refería al resto de funciones online, no te preocupes, lo tendré en cuenta cuando haga el hilo de Ultra Sol y Ultra Luna.

Pronation

alguien tiene un manectric o abomasnow o sus crias que no se como se llaman por ahi?¿ me gustaria ponerme a criar para probar esos dos pokes

Pronation

Alguien tiene un nidoran macho con entusiasmo?

1 respuesta
Jaichi

#1269 Cuando tenga el Ultra Luna te aviso y te tradeo unos cuantos de los pokes que estás pidiendo :)

1 respuesta
Pronation

#1270 uepp pedi uno por una app del movil me lo dieron y me puse a criar ya!! graciass igualmentee

1
8 días después
B

busco un Mew miedoso y Shieldon/Bastiodón osado. Pedid algo a cambio y si lo tengo lo doy.

Jaichi

A partir de ahora este hilo continua aquí:
http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-ultra-sol-ultra-luna-intercambios-combates-597850

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • iLander04
  • Big_Gecko
  • Diggio22
  • seikooc
  • aletawp3