Pokémon Sol y Pokémon Luna - Hilo Informativo

Undress

#1379 MM ya lo esta vendiendo pues?!

2 respuestas
Belerum

#1381 EDIT: por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, me lo ha traído la cartera.

GogoYubarii

Ya está aquí :qq:

1 respuesta
SinVicioNo

#1381 En mi zona todos menos carrefour. Acercate a mm que ya esta a la venta

B

Buah, ya me hicieron la mañana. Se suponía que cuando hice la reserva desde la cuenta de amazon premium de un amigo la fecha estimada era para el 22. Miro hoy y resulta que hasta el viernes nanai.

Galian

me llego el mensaje ayer a la tarde hoy de tarde lo recojo :D

Stark10

#1379 Qué barato no? Pensaba que con Steelbox sería más caro... Por 2€ más igual aprovecho y pillo en MedMrkt.

1 respuesta
Draigar

#1383 Tengo la impresión que te gusta mas el pokémon Luna

Victolocus

Litten firme a la segunda que intento, al pelo!

k4za

Me llego a las 12! el de correos tenia 1 monton mas de pokemons jaja

Zhilak

Hala, mensaje de GAME recibido. Solo 13 horas despues que a mi colega. Ya les vale...

1 respuesta
kingsora

#1391 A mi me mandaron el mensaje a las 10 de la noche y fui a por el juego a las 7, no neesitas el mensaje para ir a por el...

1 respuesta
Zhilak

#1392 Estaba de camino igualmente xD. El tema es que donde lo reservé hay dos GAME muy cerca, pero muchas veces a uno le llega los rollos antes que al otro (a saber por qué). Mi colega era del otro GAME y puede que fuera por eso que no me avisaran a mi hasta ahora.

seikooc

Otro luna por aquí :D

B

Finalmente tengo el Pokemon Luna en mis manos y a Popplio en la pokeball y me tengo que marchar a clase... esto es injusto!

Porcierto, esta es mi ID:1161-0166-4919 Jokin

Os iré agregando esa noche!!

Kalgator

Ya no se que inicial coger D:, por que tengo que ser tan indeciso @,@

1 1 respuesta
juanmaroni

#1396
Pon un número del 1 al 3 a cada Pokémon y decidelo al azar en random.org, vas a conseguir los otros dos más adelante mediante intercambios.

Victolocus

Vais a capturar todos los pokémon que os vayan saliendo en rutas?

Yo suelo hacerlo, pero se hace algo pesado.

2 respuestas
Kalgator

#1398 Si, no es ningun nuzlock ni nada >:D

juanmaroni

¿Se pueden transferir todas las cosas de la demo a la vez o tiene que ser una al día?

dantee

#1398 El problema es que no tienes una forma rápida de saber si te faltan X pokemon aún en una ruta o los tienes todos ya (como en ROZA) entonces lo que hago en cada ruta es quedarme un tiempo y cuando dejo de ver nuevos pokemons me voy,luego ya después de la historia habrá tiempo,porque da bastante pereza ir a la pokedex y mirar de 1 en 1 los pokemon que pueden estar en tu zona

dr3w

Alguien colgó hace unos días por este foro un mapa donde salían todos los Pokémon de sol/luna en cada ruta, lo he buscado pero no lo encuentro. Podría ser alguien tan amable de volver a pegarlo?

Gracias :)

2 1 respuesta
SinVicioNo

#1387 Sí, lo tenia reservado por 37 en carrefour, la versión normal.
Fui y me dijeron que hasta mañana nada, el MM esta enfrente y allí ya lo estaban vendiendo, así que pille la versión con steel box por 2 euros más.

1
quevedix

Ya lo tengo

dantee

wow si alguien sabe algo de lo que dice #1402 vendría muy bien :P

1 respuesta
Perico97

¿Lo está soltando Game ya?

jesusml

no tengo fps drops vs pokemon dominante :qq: :qq:

S

Necesitaría saber la gente de Madrid dónde lo ha comprado de manera física. Sin pedir por correo.

juanmaroni

Me lo acaba de traer SEUR. Que le den a la siesta. :D

cryevil93

Yo he descargado y cargado los paquetes de amazon y game de Seur, espero que os hayan venido bien, intente que no se llevaran golpes y lo paletice lo mejor posible ^^

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • AnuBiSiLLo
  • Belerum
  • LadyMcFadyen
  • seikooc
  • Jaichi
  • kingsora