Pokémon Sol y Pokémon Luna - Hilo Informativo

Acu

#1529 Yo también. Pienso narrarlo y postearlo en el foro, de hecho. Necesito una plantilla para actualizar la imagen del equipo en el primer post y cosas así, pero como seguramente no juege hasta navidades, tengo tiempo de que alguien me haga una de esas.

apuritaun

#1511 A mí en la 2DS me va muy bien. Si que es cierto que pega algún tirón, pero no tiene nada que ver con los que me daban en la demo.

1 respuesta
seikooc

No me sale el Pichu modesto T_T

PD: Si no os acordáis con la habilidad de electricidad estatica atraes un 50% + a los pokemon electricos.

B

Lo de cuidarlos trás combate sirve para algo?
No pillo para que sirve la plaza.
Cómo de cutre se puede ser en el intercambio raruno ese?

FiRED_FiRED

Dios como mola y yo sin pasta para recogerlo... CAGOOOOENDIOOOOOOS! xDDD

SinVicioNo

#1532 ¿Has probado el battle royale? A mi me pega caidas de fps en ese modo. A ver si va a ser mi 2ds.

Más los problemas que comente antes.

3 respuestas
Vyrtu

Sabeis donde tengo que ir para

spoiler

p.d: Encontrado!

apuritaun

#1536 Aún no he probado ningún tipo de combate online. Espero que el los combates simples vayan bien, pero ya me huelo que el battle royale va a tirar bastante de la consola.

Sebarg

Buenas! Aca uno que se quedó en el pokemon rubi/zafiro/esmeralda en la game boy advance sp,que hoy ,después de tantos años vuelve con pokemon sol en la 2ds! Muchas ganas ya de darle caña! Por lo que veo las primeras impresiones son muy buenas!

SoulNigh

#1536 A mi también me pasa eso y con combates dobles también.

1 respuesta
dantee

#1536 En battleroyale pega bajones importantes incluso con la new...no me quiero imaginar como tiene que ir en las old :psyduck:

SinVicioNo

#1540 Es un poco cansino, espero que le metan algun parche o algo. En Roza y XY no pasaba en combates dobles ni nada.

2 respuestas
apuritaun

#1542 A mí en ROZA me pasaba únicamente en combates dobles, el resto del juego sin problemas.

SoulNigh

#1542 También me pasa en alguna ciudad, pero bueno, no pidamos peras al olmo.

1
Kuluneken

Ya no esta el modo ese de buscar un poke concreto en cadena que habia en ROZA?

Mi munchlax no evoluciona el cabron y eso que en lo de pokerecreo tiene todo a tope xDD

dantee

No creo que haya ningún parche milagroso que mejore el rendimiento en batallas dobles y battleroyale xD el hardware de la 3ds es el que es y este juego lo exprime al máximo

En new va en cualquier lugar sin ningún bajón de fps,solamente se resiente un poco en lo mencionado antes dobles y battleroyale

iCharlie17

Una pregunta que he estado un poco fuera de la info hasta ahora y me está tentando.

Qué Pokemons hay en este juego? todos los que existen? qué generaciones? (creo que hay como 800 ya en total entre todos los juegos...mi pregunta es ¿están todos en este?

Es que soy de los que se quedó en la gen de oro/plata y ando perdido con los nuevos xD

gracias

1 respuesta
Jaichi

#1547 Hay un poco de todos, pero por ahora no se pueden capturar todos los disponibles. A partir de Enero se podrán transferir Pokémon de ediciones previas. Tanto como de Rojo, Azul, Amarillo, como de XY y RO/ZA.

Jugadores de VGC:

1 respuesta
dantee

A ver creo que no estoy 100% seguro de lo que te voy a decir pero en sol/luna hay un total de 300 pokemon y creo REPITO creo que por ahora no hay pokedex nacional osea que a no ser que en un futuro parche lo implementen cualquier pokemon que consigas fuera de esos 300 ni se registra ni nada

Sin ir mas lejos al escanear 10 QR me dieron para buscar un pokemon "raro" creo que era un Doublade si no recuerdo mal y al capturarlo ni se registro ni nada,fue directamente a la caja del pc

1 respuesta
Jaichi

#1549 Creo que el pokebank va a incluir pokédex en su nueva actualización de Enero, así que imagino que tiene algo que ver con lo que has dicho. Y sí, yo también he leído que puedes capturar 300~ o así + pokémon raros.

seikooc

Muy buena la serie de Folagor

Draigar

Oye no me rallo en la historia con ev/iv y natu no? que si no no empiezo xDD

SinVicioNo

¿Alguno capturo un salandit hembra? Solo me salen machos jajaja, menudo porcentaje más malo tiene.

3 respuestas
seikooc

#1553 tienes 12% solo

LadyMcFadyen

Esperando aqui a que se cargue la 3DS :psyduck:

Me está encantando, llevo 11 horas y me gusta más que casi la tercera, primera y sobre todo más que la sexta gen. Con XY a las 3-4 horas ya iba por la cuarta, casi quinta ciudad. Aquí sigo en la segunda isla por el principio. Me tomo mi tiempo (como hacia tiempo que no hacia), y el ambiente y todo en general me está gustando mucho (y aún me he dejado cosas en la primera isla). No sé como describir en general mis primeros pasos por el juego, de momento MUY positivo, hay cambios muy guays (el pc, al capturar más de 6 pokes, etc...).

Yo aún no tengo equipo 100% definido, y ni he capturado a un Abra xD (¿dónde hay Bounsweet salvajes?, no me apetece ir a la guardería cuando esté).

Mi equipo actual: Popplio (Brionne), Growlithe, Bounsweet (intercambio de un npc), Charjabug (¿como evoluciona? TTnTT), Ledian (a lo mejor lo cambio por Sandile, no sé) y Gastly (pa Gengar). Todos entre 20-24.

2 1 respuesta
Jaichi

Me acaba de llegar el juego con el pin!!! era lo que más quería.
Estoy lloranding.
Y TAMBIÉN CON LAS 12 VELOZ BALLS!

1
jesusml

#1553 yo tuve suerte y me salio a la primera, pero no pienso usarlo

Vyrtu

#1553 A mi me salio hembra cuando pidio ayuda el macho..

roflmao

yo acabo de capturar todos los pokes que salen en la primera isla (menos los que necesitas el orbe), ale, ya puedo avanzar trankilo xD

Bluex

acordaos de hacer regalo misterioso para obtener a munchlax y la snorlita z(o como se llame) yo la pillé ayer

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • AnuBiSiLLo
  • Belerum
  • LadyMcFadyen
  • seikooc
  • Jaichi
  • kingsora