Pokémon Sol y Pokémon Luna - Hilo Informativo

juanmaroni

Después de 21 intentos fallidos, he decidido irme a Hauoli a pillar Abra. Total, seguramente me sirvan con otros Pokémon, mato dos pájaros de un tiro. :D

#1740
Las misiones dan dinero. Y al inicio de la aventura pareces un puto niño rico. XD

kingsora

#1739 prefiero no abrir el spoiler hasta pasármelo todo xd

Galian

por que no me evoluciona Rockruff xD lo tengo ya al 27 y se supone que evoluciona al 25 xD (Vale me acabo de dar cuenta la forma noche es solo del pokemon luna jajaja pasa algo si cambio la hora para evolucionar al poke¿

2 respuestas
I

#1743 que se te quedara la hora bug unos dias seguramente, mejor espera a mañana

Felicidad

#1743 No te funcionan los establecimientos de la festiplaza y el resort durante un par de dias.

Lhunephellio

Joder, no consigo evolucionar al Munchlax que dan con el juego. Lo tengo con el poke relax al tope y le he hecho unas cuantas veces lo de enseñarle las MTs. Me podéis confirmar por favor que lo de las MTs está confirmado que sube la felicidad? Gracias !

1 respuesta
Belerum

No hay manera de poder pescar Shellders en la bahía. Alguien ha probado que haya tenido suerte?

saopaulo

Pues yo me estoy hasta donde la pasta en ropa jajaj

Belerum

Pregunta post Liga Pokemon

spoiler
roflmao

me acabo de dar cuenta de que mis pokemons tienen pokerus, a alguna mas le ha pasado?

1 respuesta
Belerum

#1749 Me auto respondo:

spoiler
1 respuesta
dantee

#1751 Osea que han hecho esto para que al final tengas un Solgaleo o Lunara repe para cambiarlo por el que no salga en tu cartucho y no necesites ambos cartuchos? Not bad la verdad :D

Kuluneken

#1746 yo lo llevo de principal desde el primer centro pokemon y me evolucionó anoche al 21, paciencia =/

juanmaroni

#1750
A los que usan PKHeX o han tenido contacto con ellos. :P

También hay una pequeña posibilidad de que te lo contagie un Pokémon salvaje.

1 respuesta
kingsora

Conoceis alguna pagina solo de Pokemon que este muy activa sobre informacion de crianza y demas?

1 respuesta
Belerum

#1755 Wikidex es muy buena pagina.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1756 esta tardando mucho en actualizar sobre la septima gen, otros años tardaban menos, yo buscaria otra aunque fuese en ingles xD

flowerone

Buenas chic@s.

¿Hay algún listado para ver los pokémons que pueden ser llamados para ayudar durante la batalla y quien los puede llamar?
Gracias.

seikooc

Estoy delante del primer Kahuna y de momento me está encantando el juego, un acierto grandísimo, el asunto de plantearte miniquest es todavía mejor, llevaré 14 horas y estoy todavía alli.

nevatria

Estoy ciego o algunos objetos que están en el suelo para recogerlos solo aparecen de noche o de día?

Siukei

Una pregunta, cuando reserve en game se supone que te venían 12 veloceballs o algo asi? No veo el codigo por ningun lado del envio xD

2 respuestas
Jaichi

#1761 A mi me vino en un folleto en el que había que rascar, aunque no reservé en Game, si no te lo dieron y se supone que tenían que dártelo, reclámalo.

1 1 respuesta
roflmao

#1754 lo que e usado pkhex ha sido para poner naturalezas only xD, asi que es la primera vez que cojo pokerus :P

Bluex

#1761 #1762 no lo dan siempre, a mi me dijeron que va por stock y tienen preferencia los de reserva

A

La prueba de

spoiler

, es la hostia xD

darkrau

Buenas, alguien ha conseguido activar los minijuegos? un amigo me ha dicho que si podía entrar pero a mi me salta el error 090-0207

seikooc

Mejor naturaleza para el ash greninja? estoy pensando entre miedoso y ingenuo que pensáis?

jesusml

Ingenuo el mio para u turn

1
B

2 horas me acabo de pasar pescando para lograr un maldito Feebas!

2 respuestas
seikooc

Con las Veloz Balls que te da amazon es un paseo capturar abras

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • AnuBiSiLLo
  • Belerum
  • LadyMcFadyen
  • seikooc
  • Jaichi
  • kingsora