Pokémon Stories: Monotype-Nuzlocke Challenge.

P

Monotype-Nuzlocke Challenge:

¿Has tenido en mente crear tu propio Gimnasio Pokémon? Esta es tu oportunidad.

En esta pequeña variación del juego original no podremos capturar nuevos pokémon. Se trata de mantener los iniciales hasta el final del juego. El objetivo es hacerte con el diploma oficial de la Liga Pokémon que te acredita para forjar tu propio Gimnasio Pokémon.

Empezaremos con varios pokémon procedentes de otro entrenador, por lo que deberemos tener cuidado de no sobreentrenarlos para que no escapen a nuestro control. Tendremos que ir consiguiendo medallas para que nos obedezcan.

Por ahora hay solo tres vacantes: Gimnasio tipo Bicho, tipo Hielo y tipo Hada.

En Pokémon Amarillo comenzaremos con un equipo completo de 6 pokémon: Caterpie, Weedle, Venonat, Paras, Pinsir y Scyther. Al principio será un equipo fuerte y completo pero según avances en la historia la cosa se complicará...

En Pokémon Azul tendremos a Lapras, Jynx, Shellder y Seel. Es el único caso en el que se permite capturar un pokémon más: Articuno. Aprovéchalo bien porque solo tendrás una oportunidad.

En Pokémon Rojo tenemos el desafío más duro de los tres. Solo tendremos tres pokémon: Chansey, Clefairy y Jigglypuff. Es un equipo con carencias, pero podremos curarnos fuera de batalla con Chansey. Es un reto para verdaderos valientes.

Las reglas Nuzlocke harán más difícil aún si cabe el reto.

  • No podrás capturar nuevos pokémon durante toda la partida. En Pokémon Azul hay una excepción: Podremos capturar a Articuno.
  • Cada vez que se debilita uno de los pokemon de tu equipo, se considera que "ha muerto", por lo tanto se deberá liberar a dicho pokemon. Ten ciudado, solo tienes unos pocos.
  • Si se debilitan todos los Pokémon de tu equipo en la misma batalla, se considera "Game Over", es decir, se acaba la partida.
    No está permitido el uso de ningun tipo de item de curación (pociones, eters, etc.) más que en batallas y solo usar el centro pokemon como unico lugar de curacion.

El reto finaliza al haber vencido al Alto Mando, donde se te entregará tu licencia oficial para abrir tu propio Gimnasio Pokémon. Este reto está pensado para que le des vueltas al coco y no te dejes llevar por decisiones fáciles. Hay que pensar bien cada movimiento.

Aquí el enlace al emulador:

www.pokeyplay.com/descargar_archivo.php?archivo=emuladores_gb/Tgb_Dual.zip

Aquí el enlace a las partidas guardar. ¡¡¡IMPORTANTE!!! COLOCAR LOS TRES ARCHIVOS .sav EN LA CARPETA "save". LOS TRES ROMS EN LA CARPETA "media"

www.mediafire.com/?mprgg5cnbk1xycg

1
xoxoa

¿Empiezo una nueva partida o cargo el save?

1
P

Los enlaces han sido modificados para evitar un problemilla. Hay un error en la ruta del archivo DGB (si entras verás carpetas que no se corresponden con el destino del archivo. Modifícalas con el destino real en tu PC)

B

No habia algun requisito mas en los nuzlocke? Sobre el nivel maximo segun el lider de gimnasio o algo asi? Vale perdon por el retraso que los pokemon son de otros, con el reto de los de "hada" y gl con la peña desobedeciendo hasta que consiga la segunda medalla.

Link3D_

Puedo pedirme el equipo hada? Soy un veterano

Si no el equipo Hielo me vale

Usuarios habituales