Pokemon TCG - Comunidad MV

ToTuS

Acabo de empezar a jugar y la verdad es que me gusta bastante este juego, ¿ que mazos de 500 monedas de la tienda me recomendais ?

B

Por qué a veces te dan más 10 puntos y otra más 15 en el modo versus?

The_Josh

Más 15 es cuando ganas un duelo en desventaja

1 respuesta
B

#153 Con desventaja es por ejemplo si soy fuego y el enemigo agua no?

1 respuesta
The_Josh

#154 En principio si, pero con mazos multitipos no sé bien como va. De todas formas antes del combate, cuando se ven los entrenadores sale una chapita dorada que dice <ventaja> xD

1 respuesta
B

#155 Si si, pero no sabía si era exactamente por eso o no, gracias!

4 meses después
B

Esto como que esta muerto no? xD Bueno a lo mejor hay suerte

He empezado con el online tras haberlo jugado de crio y he decir que el juego es un soplo de aire fresco y con una comunidad al menos en YT que parece bastante buena. Pero lo malo del juego es que no es demasiado noob friendly, la interfaz es bastante mala en mi opinión y tienes que saber que dirección tomar para ir progresando, ahora mismo estoy en busca de los codiciados Shaymin-ex, y pensaba stackear sobres de torneos para intercambiarlos pero hay dos problemas: 1 en intercambios la mayoria de gente propone estafas directamente y los Shaymin estan a mas de 50 sobres, y 2 va a salir Steam Siege en breves, veo que me voy a quedar con el farmeo a medias y la gente va a pedir sobres de la nueva expansión.
Estaba pensando que quizas era mas rentable farmear y comprar sobres de roaring skies directamente aunque no se exactamente los porcentajes de que te toque una EX en un sobre asi que quizas sea una mala idea. La última posibilidad sería abrir los sobres de torneos por si toca algo tocho y que me ayude en los intercambios aunque lo veo muy risky. Cual es la mejor opcion que tengo?

11 días después
Picahash

Buenas,
Yo juego tanto online como al físico (Madrid). Mi user es: Picahash

B

Mi user es benito210

A

Con el cuento de Pokemon go que jugue mucho,que voy a comprar el nuevo juego de la 3DS...pues le di una oportunidad esperando un juego malo,pero que igual me vicia algo...y me encuentro un juegazo de la de dios....menuda viciada llevo hoy xDD sabeis si se puede jugar contra amigos? lo digo para que me agrege la gente de estos lares,nos agregemos a skype y todo xD

A

Que baraja me recomendais comprar por 500?>

N1MP0

Yo tambien he empezado a darle en el online y me mola.
A ver si me acerco a Metropolis y me informo de como está el percal.

alkayata

http://www.pokemonchampionships.com/
Torneos en Directo

4 años después
B

Rescato este hilo del cementerio.

Estos últimos días me ha dado por ver vídeos del juego. Me molaría hacerme con algunas cartas para ir empezando a jugar. El problema es que no sé por dónde empezar a comprar. ¿Alguien que hoy día tenga algo de idea al respecto? No soy principiante en los juegos de cartas, he visto que hay barajas preconstruidas, pero me gustaría saber si es mejor opción hacerse con sobres o algún otro tipo de pack.

1 respuesta
B

#164 ostia tú, venía a decirte que yo le estuve dando hace poco años y ya de por sí estaba bastante muerto, no había sensación de comunidad, ni aquí ni en youtube/twitch en general, y ahora veo que ese hace poco años fue en 2016, la ostia puta como pasa el tiempo xD.

Al final lo importante es que te mole así que adelante, pero si buscas discutir sobre el tema y demás no sabría decirte dónde.

Yo paradojicamente entré hace una semana desde 2016 que en ese momento me hice varios decks y claro, no caí en que las cartas rotan y cuando entré vaya decepción me llevé al no tener ninguno de mis decks.

1 respuesta
B

#165

De momento me he unido a un Discord en inglés. Veré que comentan por ahí, pero ya he leído en el canal de bienvenida que lo más aconsejable es pillar una baraja preconstruida. No sé por qué pero preferiría armarme el mazo yo mismo desde el principio, pero tampoco quiero que me la den con queso y gastar el dinero tontamente.

1 respuesta
B

#166 la cosa es empezar por ahí porque hay cartas comunes de muchos mazos como es por ejem el robo de cartas y pillando un deck de los que ponen en tienda consigues muchas de esas comunes por una inversión pequeña y ya luego pasas a lo que quieres.

Igualmente, pilla eso, ve probando y comprueba si realmente te gusta el juego antes de invertir tiempo o dinero en él.

1 respuesta
B

#167

Sí, eso mismo están comentando en el Discord guiri. Al final lo más rentable es la baraja preconstruida por las cartas esenciales que trae. Pues es que un amigo juega y al principio no le hice mucho caso, pero estos días me topé con algunos vídeos y me llamó la atención. De todas maneras, si no juego a este puede que termine pillando Magic para jugar con otro amigo. Lo que pasa que Pokémon es un mundo más conocido para mí.

1 respuesta
OuTLine

Buenas, aprovecho que han reflotado el tema para ver si alguien me puede asesorar un poco por el valor de esta carta:

3 respuestas
B

#168 el tema de juego de cartas es algo delicado y cada día está más en declive.

Magic no puedo hablar porque no tengo ni idea.

Actualmente Hearthstone es de lo más "vivo" que hay pero no es nada friendly para los nuevos jugadores y $$$$

  • Duelyst divertido pero rip.
  • Gwent empezó divertido pero rip.
  • Faeria llegué tarde y estaba ya rip, aunque no sé si tuvo su momento de pequeño gloria (las partidas eran un poco lentas).
  • Artifact rip a la semana.
  • Runaterra me moló al comienzo pero a día de hoy diría que también tiene un público muy reducido.

Quizás me equivoque con alguno y que alguien me corrija pero creo que anda así la cosa. Los juegos de cartas tuvieron un gran boom pero ya...

Creo que hay otro más de elder scroll que la gente le da.

Y bueno, uno de digimon, otro de capcom, pero esos ya tienen un público más concreto.

B

#169 pues no tengo ni la más remota idea pero los bordes están un poco fucked y la ilustración también tiene varios arañazos, que lo mismo en el resto es un diez, pero como te digo, desconozco del tema.

Casimirott

#169 en teoria cuesta +500.00, el problema seria quien quiera soltar eso por el estado en el que esta.

1 respuesta
B

#172

No la veo en tan mal estado. No entiendo nada de coleccionismo, pero mirando en Cardmarket hay una tienda española que vende una por unos 450 € y pone que la calidad es "Played", que yo creo que es la calidad que le pondría a tu carta, aunque no la pueda apreciar bien. Te paso el link con las etiquetas de calidad de Cardmarket.

EDIT: También te digo, ve haciendo una foto fuera de la funda porque no se sabe si el deterioro está en la carta o en el plástico.

1 respuesta
Casimirott

#173 a priori veo las puntas un poco desgastada, por estar asi y en español dije ese precio, pero claro, ya teniendola en la mano quizas se vea mejor.

1 respuesta
B

#174

Me equivoqué. El post era una respuesta para #169.

B

No hay stock de absolutamente nada. Hasta los packs que salen a finales de febrero están ya agotados. No sé cómo voy a poder empezar a jugar este juego.

1 respuesta
N1MP0

#176 Mal momento para jugar a cualquier card game en físico.

1 respuesta
B

#177

Ya. Además, según he leído, este 2020 un creador de contenido de YouTube se ha vuelto extremadamente famoso con los vídeos de apertura de sobres de cartas. Así que hordas de personas se han lanzado como posesos a comprar productos de Pokémon CCG. Si a eso le sumas que siempre ha habido especuladores que agotan el stock de las tiendas desde el momento de la precompra para luego revender...

11 días después
RedW

Buenas, vienen lloros a continuación:
Desde mi infancia colecciono cartas Pokemon, en mayor o menor medida siempre me hago con unos sobres de cada colección y disfruto con la experiencia. Desde hace más de medio año me ha sido casi imposible obtener sobres en mi ciudad y muchos de los que he conseguido comprar al final han resultado ser fake. Ayer, mientras daba un paseo, decidí entrar a una jugueteria para preguntar si tenían un par de sobres (ya que me dijeron que para esta semana tendrían la nueva colección) y me ha informado que hasta finales de marzo ya no les llega nada, la encargada me informó que un particular les ha reservado todo el stock que les va a entrar estos días (no es la primera vez que me encuentro con un caso así).

Se han cargado este hobby, al menos en mi zona esta llena de especuladores y es imposible obtener nada legit sin comprar "cajas completas" (+70€ por compra).

Me retiro hasta dentro de mucho tiempo de esto.

3 3 respuestas
B

#179

Me duele decirlo, pero usaré la famosa frase de un exministro y exbanquero español: ¡Es el mercado, amigo!

1

Usuarios habituales