Pokémon trading card game 2

gonya707

¿Qué? ¿Segunda parte?

Pues sí. Japón tuvo la suerte de ver la segunda parte de este juego de cartas que salió hace años para la GameBoy Color que llego a salir incluso en españa. Sin embargo la primera entrega tenía apenas 200 tipos de cartas y en unas pocas horas podía completarse al 100% (con sus más y sus menos).

En esta entrega la escala temporal se sitúa detrás de los acontecimientos sucedidos en TCG, nuestro protagonista ha conseguido vencer al "alto mando" de la isla y hacerse con las cuatro cartas legendarias, pero... De repente un extraño grupo de delicuentes llamado Great Rocket o Team GR roba todas sus cartas y secuestra a los grandes maestros. Incluso cosntruyen un aeropuerto en la isla!

Nuestro objetivo será entonces salvar a los maestros y recuperar la gloria perdida... con extras. El juego incluye un número más alto de cartas disponibles además de contenido que lo hace un juego mucho más completo. Si TCG era el aperitivo, esto es el plato fuerte.

Un segundo, no sé japonés

Era de esperar, no obstante, un equipo de modders ha realizado durante estos años una traducción al inglés que incluye algunos diálogos, descripciones y lo mas importante, todas las descripciones de las cartas, incluso las nuevas, por lo que el juego es totalmente "pasable", a efectos de gameplay.

Me has convencido, como lo consigo?

Pues necesitarás dos cosas, la rom original japonesa y por otro lado el parche. Para parchear la rom seguid este tutorial.

No estoy seguro de la legalidad de proporcionaros los links de una cosa, de la otra o directamente de mi rom ya parcheada, por lo que me esperaré a que se pronuncie algún moderador antes de facilitaros ningún link.

Pedrosa7

Si no pones links el hilo esta bien.

BTW menudos vicios me pege al primero de la Gameboy color y no tenia ni idea que existiera una secuela!

1 respuesta
Mikuu

#2 yo jugaba con mis primos pero de verdad no por gameboy xd tendria como 12 barajas D:

1 respuesta
FelipeGM21

Joder...que recuerdos, menudos vicios a este juego
Tendre que jugarlo ;(

Pedrosa7

#3 no, si a las cartas tambien, tenia distintos equipos dependiendo de con quien fuera a jugar....ahora que lo digo, era un poco friki de pequeño no?!XD

luciacoptero

Vaya ludadas me pegaba a la Game Boy con este juego xD

Usuarios habituales

  • luciacoptero
  • Pedrosa7
  • FelipeGM21
  • Mikuu
  • gonya707