Pokemon Trading Card Online

Deadgirl

Pokémon Trading Card Game Online o Pokémon TCGO (Pokémon Juego de Cartas Coleccionables Online en español), es un juego online en la pagina oficial de Pokémon. El juego consiste en llegar a ser uno de los mejores jugadores pasándose por unas ligas o torneos (un poco parecido a los juegos originales), o echar unas partidas con gente aleatoria o con amigos, creándote tu propio mazo de cartas o usar los que te dan construidos.

Para acceder a este juego, entramos aquí.
http://www.pokemontcg.com/
Nos registramos, nos descargamos el juego(que no pesa casi nada) y a jugar.

Si nunca llegaste a jugar al juego de cartas de pokemon, puedes pasarte por los tutoriales que te da un señora/profesora(http://www.pokemontcg.com/tutorials). Esta te da PokeTokens (al ser BETA los PokeTokens todavia no tienen funcion en TCGO). Despues de esto puedes crear tu avatar en la página web.
Los PokeTokens solo sirven para comprar cosas para tu avatar(por el momento).

En el juego, al entrar a Desafío de Entrenador dos personas te invitarán a entrar a una tienda. Estas dos personas se convertirán en tus amigos. Sus nombres son Zach y Ella, trabajadores de la tienda, ella es la hija del dueño de la misma tienda.
Tu primer desafío sera contra Zach, quien te dará a elegir entre 3 mazos:

Rojo Básico, donde predomina el tipo fuego.
Azul Básico, con el tipo agua.
Verde Básico, con el ultimo tipo que queda, el tipo planta.
Formando el trío inicial.
Nota: Podrás cambiar a cualquiera de los tres mazos cuando quieras, tantas veces quieras. Estos mazos se desbloquean al ganar 7 veces contra distintos entrenadores de la liga. Incluso hay otros 5 mazos que estarán bloqueados (sin información para como desbloquearlos). 3 de estos mazos son de la quinta generación (Frenesí Rojo, Asalto Azul y Tornado Verde) y los otros 2 son de Umbreon y Espeon (Nigthfall y Daybreak).

Si quereis, hago una lista en spoiler con los nombres de todos los jugadores, así podeis jugar online con gente conocida o al menos española.

Y si teneis alguna duda, postead.

totespare

Lo he bajado esta mañana y he echado la primera partida contra el tal Zach y la verdad es que me ha molado bastante. Ya ni me acordaba de cómo se jugaba a esto xD. La presentación del juego me parece buena, salvo porque a simple vista las cartas del enemigo se ven bastante mal y hay que andar pasando el ratón o aumentándolas con el zoom para saber qué tiene, pero salvo esto me está molando mucho la verdad.

Mi nick es totespare ^^

totespare

Dobleposteo: por qué vs entrenadores de la liga (gold league) me salen las 3 barajas básicas pero si luego me voy a gestor de barajas me salen 2 barajas diferentes? Amarillo básico y naranja básico. WTF?

#4 oook, thx.

1 respuesta
Deadgirl

#3 Porque en las ligas solo puedes jugar con mazos sin modificar, o sea, los básicos que te da el juego.

1 respuesta
9 días después
ANGELOUD

Llevo un par de días jugando, pero me estoy empezando a aburrir, ya que no sé como conseguir cartas y en el modo contra jugadores me petan pk no tengo ni una carta holográfica ni ná! Vosotros cómo lo lleváis?

1 respuesta
Deadgirl

#5 A los 3 o 4 días te dan 3 booster packs gratis, si recuerdo bien!

25 días después
Eriol

Menos mal que hacen un post, llevo 2 meses superviciado y he conseguido todo lo ''gratis'' que se puede conseguir.

En TRAINER en el recuadro amarillo donde tienes 3 tipos de competiciones con 12 jugadores, fijaros que hay estrellas y una barra que rellenar, si lo poneis en modo experto por cada vez que ganeis os dan 4000-7000 points y cuando llegeis a 30000 os dan un BOOSTER PACK, si ganais a los 12 jugadores de cada competicion os dan 4 BOOSTER PACKS GRATIS y asi en las 3 competiciones.

Aparte, hay 2 tipos de codigos para conseguir booster, monedas, mazos, tableros.

Los de primer tipo: Los que vienen comprando sobres o mazos en la parte trasera que son de este tipo XYXY-XYXY-XYXY. Estos codigos tambien se pueden comprar por internet a 20-50 centimos el codigo.

Los de segundo tipo: Palabras que hay que rebuscar por hay e ir probando y algunas te dan cosas buenas. Aqui os dejo algunas de ellas:

boundariescrossed: Mazo Relé de Potencia

dragonsexalted: Funda de Cartas Pokeballs Verdes

darkexplorers: Funda de Cartas Black & White

nextdestinies: Otro paquete de fundas.

plasmafreeze: Mazo Relé de Potencia

plasmastorm: Tambien Mazo Relè de potencia

Aver si alguien saca algun codigo mas de estos y lo pone por aqui xd

1 1 respuesta
Kirliana

Hola, yo también juaego a esto pero tengo un par de dudas que alomejor me podeis responder:

  • ¿para que sirven las monedas?
  • ¿como se consiguen mas cartas?
  • ¿donde se introducen los códigos de #7?
    Si me podeis responder a las dudas mejor. Gracias de antemano :)
Eriol

las monedas todavia nose para que sirven, las cartas como he dicho atras y los codigos se meten en tienda en canjear codigos

infamous_h

No hay versión para linux =(

10 días después
leo123

como se consiguen cartas nuevas????? :S

1 respuesta
manu_17

Voy a probarlo a ver qué tal está, en mis tiempos tenía una viciada considerable al TCG de la Gameboy Color y al juego de cartas con los amigos :D

9 días después
Niusuce

Podríamos ir dándole algo de vidilla a esto. Mi nick in-game es el mismo que aquí, Niusuce, por si a alguien le interesa probar.

#11 Hay dos formas:

·La gratis: Cada X tiempo regalan un sobre de 10 cartas, creo que son cada 5 días.
·De pago: Al comprar un sobre de cartas físicas (3 euros) o una baraja (10 euros), se incluye un código que al introducirlo en el juego te regalan lo mismo. En el caso del sobre son 10 cartas aleatorias de la misma expansión, pero con la baraja dan exactamente la misma.

1 respuesta
leo123

#13 thanks!

1 mes después
Niusuce

Con la última actualización han puesto a la venta sobres de cartas (5 cartas nuevas por 95 monedas) y barajas temáticas (500 monedas por una baraja completa de 60 cartas).

Rikki

Qué tal esta esto? la vez que yo jugue estaba mega limitado, recuerdo que era como 1 tutorial o algo raro no se

1 respuesta
Niusuce

#16 Probablemente jugarías durante la fase beta. Aún sigue en desarrollo, pero lo más importante ya está. Dispones de la construcción de barajas personalizadas (comienzas con dos barajas temáticas y vas comprando sobres con dinero del juego) y partidas contra jugadores de todo el mundo.

1 respuesta
S

#17 De verdad puedes comprar sobres con dinero del juego? no encuentro info... cuando lo probe, solo me daban la baraja que comentas tu y suerte... lo demas era con dinero real o metiendo los codigos

1 respuesta
Niusuce

#18 Lo he comprobado in game, es cierto. Barajas y sobres.

Sk8TeR

Pues nada, a combatir hasta las 500 moneditas para un mazo decente xD

Flipo, segunda partida de rookies y va el tio y me saca a Reshiram. Ok.

Desinstalando, 10 combates jugados y sólo el primero ha sido contra un novato como yo, con las cartas iniciales del juego. Me he encontrado un tio que me tenía hasta la polla de tanto sacar cartas EX y le he preguntado a ver porqué cojones me toca gente con cartas hyper mega uber.

Me contesta que todo el mundo juega en Novato y que él se ha gastado unos 100$ en su hyper mega ultra uber mazo. Que le jodan a este puto juego, así de claro. Me meto en novato y me mete contra gente chetada? Pues yo me cago en sus putas madres :D

1
11 días después
Kamail

Pero que carajo pasa?? no tiene esto un sistema de puntuación o algo para emparejarte con gente de tu nivel (cartas)

Que te metes a novato y en 2 partidas, me han salido pavos todo con zekroms, keldeos y tal, todas las cartas holograficas y con arte extendido.

Y yo con las barajas que te dan, da puto asco en serio.

¿Alguien sabe si esto cambia? es dcir, dejo de jugar poque no voy a pagar xD o sigo porque te dan cartas o algo nuevas??

1 respuesta
Shartrais

Probando

11 días después
Niusuce

#21 Cada 5 dias de juego, un sobre de 10 cartas. Con las moneditas que te dan puedes ir comprando otras de mientras.

7 días después
B

Como se juega un torneo online,es decir,no jugar por jugar,si no torneo,porque me sale bloqueado aun?que tengo que hacer?

De momento me pase en experto las ligas oro y platino y hoy acabare la ultima,pero luego aparte de subir las repus con los rivales para el sobre gratis,queria ir jugando algun torneo por ahi.

Gracias.

1 respuesta
Niusuce

#24 Aun no hay torneos.

1 mes después
FaLc0n_

vendo codigos de sobres por paypal

4 meses después
locof

No os parece que la app es SUPER cutre? He intentado jugar varias veces y me entra cancer... Y mira que juego en físico, pero es que está MUY MAL HECHA :(((

N

deleted

1 respuesta
locof

#28 A mi el físico me encanta, pero es que el online... diseño super cutre de la interfaz, y está fatal estructurado... tanto los menús como a la hora de jugar. Es lo que digo, parece hecho por becarios.

Si fuera como hearthstone a la hora de diseño y fluidez, sería la clave

1 respuesta
N

#29 Si ven que le ganan pasta de aquí al futuro pues puede que le metan mano ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • locof
  • Eriol
  • Nelglak
  • Niusuce
  • leo123
  • Deadgirl
  • totespare