Pokémon Ultra Sol / Ultra Luna - Intercambios y combates.

Jaichi

#60 Esto no va aquí, el thread es para intercambiar o combatir ^U.
Pero bueno, ayer me salió uno con intimidación en el Battle Agency así que si no están aún digo yo que los pondrán pronto.

1 respuesta
Jaglar

Alguien tiene para dar un abra osado con sincronía? no hay manera de que salga ese

1 respuesta
Pronation

#61 aghh y donde posteo eso? T.T

#62 yo tengo uno te puedo sacar un huevo y pasartelo

1 respuesta
Jaichi

#63 Aquí. :)
http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-ultra-sol-ultra-luna-discusion-juego-597694/7#191

Faradium

Pues por aquí estoy otra vez, en primer lugar decir que me he picado con esto de la crianza. Voy mirando builds por smogon, pero entrenando los pokes que me gustan. Por ahora, la naturaleza/habilidad/iv's va guay, aquí esta un buen amigo:

Gracias a Pronation por el ditto, con él empezó todo. Más adelante volveré a pediros una mano para evolucionar a Scizor, Milotic y algún otro, pero de momento me surge la duda de los movimientos huevo. En principio quiero un Charmander con Envite (Flare Blitz) y un zubat con Brave Bird, si alguien tiene alguno ya preparado y me lo puede prestar se lo agradezco, si no me pondré a ello.

Igualmente, cualquier tip/recomendación que me queráis dar, es bienvenida.

1 respuesta
Pronation

#65 ahora miro si tengo pokes para hacer los cruces e igual te puedo conseguir alguno

Por cierto me sobran un bagon firme solo le falla el atk.esp, un larvitar firme que tambien solo le falla el atk.esp y un snorlax firme con inmunidad que creo que es la habilidad mala y que tambien le falla el atk.esp si los quieres te los paso xD

Agrael120

Alguno tiene un Ditto de sobra con buenos IVs para empezar a criar?

1 respuesta
Pronation

#67 Yo te puedo pasar uno

1 1 respuesta
Agrael120

#68 Te lo agradeceria mucho! Te paso por mp mi codigo

SAZYYYY

Alguien con un ditto chulo que le sobre? Os lo puedo cambiar por un mudkip o dratini con buena natulareza, varios movimientos huevo y balls rarillas.

1 respuesta
Pronation

#70 yo te puedo pasar

Jaglar

Alguien tiene un gible, mareanie con hab oculta para pasarme?

1 respuesta
Faradium

#72 Mareanie tengo de sobra que los he estado criando precisamente ahora, y el Gible si no lo tiene nadie a mano, yo te puedo sacar huevo (tengo uno alegre y con la oculta para subir evs, todo sea sacar un par a la noche).

2 respuestas
Jaglar

#73 Pues guardamelos y mañana hacemos el cambio que justo salí de casa ya.

Muchas gracias

1 respuesta
Pronation

#74 yo el gible tengo uno al 35 ya que lo use para pasarme un juego y al final lo deje en la caja, tiene la habilidad oculta, esta con evs y ivs bien, no lo usare por que cuando crie me salieron 5 o 6 buenos y los he ido subiendo

1 respuesta
Jaglar

#73 #75 ya ando por aqui

1 respuesta
Pronation

#76 ya estoy, si estas por aqui avisa y te lo paso

Faradium

Alguno tendría un Tangela con "Regenerador" para pasarme?

17 días después
Garlyk

Alguien me podría pasar un ditto de crianza?

1 1 respuesta
messie

Yo también estoy buscando un ditto para criar, si alguien puede intercambiar lo agradeceria...

1 respuesta
Pronation

#79 #80 yo os puedo pasar alguno, creo que aun tengo alguno suelto por ahi

1 respuesta
messie

#81 Gracias, yo estos dias tengo bastante tiempo libre, hacemos como quieras.

9 días después
jonitas

Bueenas, estoy buscando Busco Diance, Meloetta y Diance para llenar el pokedex y como capricho un volcanion shiny!

B

Buenas,

Yo estoy con la "campaña" y tengo a slowpoke :psyduck: Me ayudará alguien a intercambiarlo en su momento para tener a slowking?

Gracias

1 respuesta
Jhunter

#84 aquí los Pokémon psíquicos sufren mucho, el tipo siniestro está presente siempre aunque sea en forma de persecución, te lo digo por propia experiencia, mi slowpoke pasaba más tiempo muerto que vivo xD

1 respuesta
B

#85 Las estoy pasando canutas en la prueba de fuego,xD

2 respuestas
Jhunter

#86 gyarados o el pez banco es tu amigo para esa prueba, si necesitas ayuda con slowking avisa e intercambiamos.

1 1 respuesta
B

#87 Voy a subir un poco más de nivel e intentarlo de nuevo. Juego sin repartir exp y se nota jaja

Sanjuadri

#86 pues la de fuego es de las fáciles jajajaja para mí la peor la de planta

1 respuesta
Jhunter

#89 según lo que lleves , a mi la de fuego me pareció la más jodida, la de planta la puedes hacer sin despeinarte con las opciones que tienes xD

Usuarios habituales

  • Pronation
  • NeMs
  • Jaichi
  • Jhunter
  • Mirtor
  • Faradium
  • Jaglar