Pokémon Ultra Sol / Ultra Luna - Intercambios y combates.

kamok83

Buenas tardes,

Soy nuevo por aqui y por el mundo pokemon ya que hace muchos años que no jugaba a ninguno.

Compre el otro dia el pokemon ultraluna pero intente canjear el rockruff de evento y me quede fuera del plazo por dos dias.

He leido por foros que se puede criar y buscaba a alguien que me lo pudiera regalar uno que no use.

Un saludo y muchisimas gracias por adelantado.

1 respuesta
Mirtor

#91 Yo también me quedé fuera por dos días, y lo peor es que tenía el juego antes pero ni me enteré... Si efectivamente se puede criar me das una alegría.

1 2 respuestas
kamok83

#92 he leido por foros americanos y vi un video de youtube de una chica que comentaba que se podia criar. ojala alguien lo este haciendo y pueda conseguirlo.

2 respuestas
MoonKai

#93 #92 yo no tengo los juegos, pero sólo necesitáis Rockruff con la habilidad Ritmo propio o Own Tempo en inglés.

Por lo que cualquier persona que haya tenido huevos con ese Rockruff le saldrá con la habilidad oculta, así que no os quedaréis sin él, no os preocupéis.

3
Mirtor

¿Tiene alguno un Tyrogue o alguno de su línea? No necesito ni que sea competitivo ni nada, es por llenar Pokédex y porque me hace ilusión tener pokes de Kanto :D

No tengo gran cosa que ofrecer, la verdad, un Mudkip o un Litten como mucho. Llevo poco tiempo y no tengo ningún juego de anteriores generaciones xD

1 respuesta
Sanjuadri

yo tengo a hitmontop te podria criar uno
#95

1 respuesta
Mirtor

#96 Pues te lo agradecería, si no es mucha molestia :D

Tengo UM, lo digo por si tienes US te puedo pillar alguno de los exclusivos, si eso.

1 respuesta
Sanjuadri

#97 un houndor mismo... mañana por la tarde te lo crio y te mando por mp mi FC

1 respuesta
Mirtor

#98 He mirado y Houndor es de US, no de UM :(

14 días después
cLX

Buenas! Necesito a un par de exclusivos de UM para completar mi Dex. Me puede ayudar alguien? _ No hace falta que sean competitivos ni nada.

-Electrike
-Skrelp
-Baltoy

Graciasss

vichisuas

Hola, alguien con PKGEN o algo por el estilo me podria ayudar a hacer unos pokemons y pasármelos luego?

MP y gracias de antemano

Mirtor

La gente que pone en la GTS cosas como un Bagon y piden a cambio un Kyogre o un Regice... ¿Realmente alguien acepta esos intercambios?

1 respuesta
Jhunter

#102 igual es un bagon perfecto y lo ponen para pasarlo de juego en juego, yo lo hacía en platino xD

1 respuesta
Mirtor

#103 Pero uno o dos vale, pero que la mitad de la GTS son cosas ridículas como un Cyndaquil pidiendo un Rayquaza. También entiendo que los intercambios razonables duran poco tiempo y los exagerados se tiran ahí la vida.

O directamente la gente que pide pokemon obviamente hackeados, como un Raikou nivel 21-30 o un Dugtrio 1-10...

1 respuesta
Jhunter

#104 entonces es un claro caso de: si cuela cuela y si no me la pela.

1
1 mes después
G

Hola soy nuevo quisiera saber si alguien me puede dar un greninja con fuerte afecto, tengo un par de iniciales para dar. Gracias

G

#93 hola si aún buscas al rockruff yo te puedo ayudar, tengo al rockruff de evento y se pueden criar más con este tengo dos rockruff con ritmo propio

1 mes después
Niusuce

¿Alguien tiene por ahí un Litten con la habilidad oculta? Pedid a cambio si necesitais algo, a ver si tengo

1 mes después
Sarcasm

Hola, traigo una duda.

Actualmente, ¿En que edición hay mas intercambios en la GTS? he buscado un victini en la GTS del Luna y ni de coña.

¿Es en estos ultimos juegos donde más intercambios puedo encontrar?

Gracias.

#110 En su dia, en pokemon X intercambié a Victini por otro pkmn, pensaba que quizá seguía haciendose a dia de hoy en las ediciones actuales.

2 respuestas
jesusml

#109 a que te refieres con en que edición hay mas intercambio? sol y luna comparten GTS

no he jugado a USUM pero desde SM tenia entendido que Victini no se puede intercambiar por la GTS al ser pokemon de evento incluido el de BW, aunque realmente no tengo ni idea... y aunque se pueda nadie va a intercambiarlo.

Jaichi

#109 Victini no se puede intercambiar a través de la GTS, ni ningún otro pokémon de evento, que serían: Mew, Celebi, Jirachi, Victini, Shaymin, Darkrai, Arceus, Meloetta, Diancie, Hoopa, Marshadow, Zeraora, Genesect, Volcanion, Manaphy...

Si ves alguno de esos a través de la GTS es que son "ilegales" aunque yo tengo alguno y no pasa nada mientras cumplan las normas del juego (evs/ivs y movimientos correctos).

Eso si, se pueden intercambiar de manera normal sin ningún problema, esto es sólo explícito de la GTS.

1
1 mes después
Salko94

Buenas chicos, os comento, ultimamente me ha dado por buscar shinies en el Pokemon Rubí Omega, he pillado 5 pero resulta que ya me habia pasado el juego y había pillado los legendarios, quiero intentar pillar algún legendario shiny asi que si alguien me puede echar una mano, intercambiarle los shinies que he pillado y darmelos de vuelta cuando reinicie el juego me hace el favor que me hable por privado.

B

#4 puedes darme a mi el garchomp plis?

C

Hola. Soy nueva en el foro. Donde debo escribir el código de amigo para formar parte de la lista. Tengo todos los juegos de pokemon así que me apunto a todo lo k puedo 😂😂😂

1 respuesta
Jaichi

#114 Hola! Puedes escribir tu código de amigo aquí, aunque siendo sincero te advierto de que últimamente no hay mucha gente activa y la mayoría están esperando la nueva generación y Pokémon Let's go.

2 respuestas
C

#115 mi clave de amigo es 0619-9155-0587
No sé cómo me las arreglo k siempre llego tarde 😂😂😂.

1
8 días después
Salko94

Chicos estoy buscando los iniciales que me faltan (Popplio y Litten) he puesto en el GTS un Rowlet a cambio de un Litten laguien puede intercambiarlmelo por ahi o hablarme por privado si puede pasarme uno de cada, gracias de antemano

EDIT: Ya tengo el Litten po GTS si me pasan el Popplio lo mismo de rapido aviso para no haceros perder el tiempo, no tenia muchas esperanzas en el GTS pero me ha desmostrado que funciona xD
EDIT2: Pues del tirón el Popplio tambien asi que no he dicho nada jajaja menudo post inutil me he marcado

1 respuesta
Jaichi

#117 Jajajaja no te preocupes, suele pasar. Y aunque veas que alguna gente trollea pidiendo Pokémon en la GTS la verdad que si depositas tu el Pokémon por una propuesta razonable te lo intercambian en nada!

1
danidetania

No se si esto va aqui pero tenia que comentarlo xD.
En el intercambio prodigioso he sacado un Marshadow y un Celeby shiny los dos a nivel 100, me he quedado pero wtf? XD

2 respuestas
Jaichi

#119 No te preocupes xD.
Te habrás encontrado con buenas almas que a veces reparten pokémon clonados, en general la comunidad de Pokémon es bastante amable en ese aspecto, no te preocupes que mientras no tengan nada raro son legales.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pronation
  • NeMs
  • Jaichi
  • Jhunter
  • Mirtor
  • Faradium
  • Jaglar