Pokémon Ultra Sol / Ultra Luna - Intercambios y combates.

Mirtor

#119 #120 Yo lo más tocho que he pillado ha sido un Diancie shiny, pero me he encontrado varios Pokemon que son claramente clonados/chetos. Pero vamos, mientras no tengan stats o movimientos imposibles me los quedo, yo los he conseguido legalmente.

Lo que sí que se da mucho son las sobras de cría, eso siempre mola.

1
Abe5

Pues a mí solo me caen pokemons de nivel 2-3 de la zona del principio del juego.

Salko94

Pues he acabado de completar la pokedex :thumbsup:

1
Pronation

Alguien me echa un cable en evolucionar a unos poquillos pokes? xD Es solo intercambiarlos

Edit: nada ya no hace falta me he dado cuenta de que puedo hacerlo mediante gts al tener los 2 juegos

1
A

Les dejo mi código amigo
02333 2904 3590
Mi apodo es Alain

A

#115 les dejo mi código amigo
0233 2904 3590
Mi apodo es Alain

alfomenico

Hola, yo soy nuevo en Pokemon ultraluna, lo tengo desde hace una semana y me está encantando, me gustaría si nos pudiéramos ayudar entre la comunidad a mejorar,

estoy buscando conseguir un ditto con los IVs perfectos para poder criar,

Y también me gustaría que me pudierais recomendar pokemons para equipos con Mimikyu, muchas gracias y cuando encuentre mi número de la cuenta pokemon lo paso que no se donde está aún.

2 respuestas
Jaichi

#127 Yo si pudiese te enviaba el Ditto pero por desgracia no tengo los métodos para crearlo.
Podrías probar en el reddit de Breeding Dittos a pedir uno si sabes inglés.

Lo del equipo de Mimikyu, depende de si lo quisieses para combates individuales o dobles ^^

1 respuesta
Pronation

#127 yo te puedo pasar un ditto para criar, a ver si coincidimos

1 respuesta
alfomenico

#128 pues la verdad que mi inglés no es el más adecuado, podría intentarlo, si tu #129 me pudieras dar un Ditto te lo agradecería.

Por ahora la idea de juego que tengo es individual, soy relativamente nuevo en los combates entre gente, aún ni me pasé la historia completa del juego, me está encantando la verdad. Pero aún no probé los combates dobles, no controlo ni lo básico.

Vosotros tendriais algún pokemon que valga para el competitivo, y que recomendais, de nivel 1 para que yo pueda ir mejorandolo poco a poco? No sé cómo os podría compensar, tengo un montón de Mimikyu de nivel 1 que no sé si os pueden servir, con los movimientos modificados con Mismo Destino.

Por cierto, mi código de amigo es 4270 - 6931 - 8930, me llamo Alberto. ¿Cómo os puedo agregar yo a vosotros?

2 respuestas
Pronation

#130 mi numero es 3755-2331-0839, tienes que ir donde sacaste tu numero y la primera opción que te sale arriba es, registrar amigo. Ahí metes el código de la persona que quieras agregar. Yo ya te añadí

2 1 respuesta
Jaichi

#130 Pues normalmente en individuales suele ser naturaleza Alegre, dandole los puntos de esfuerzo (EV's) en Ataque y Velocidad.
Se suele usar en equipos que sean muy ofensivos normalmente aunque es mucho para explicar en este post, por MP o firmándome puedes preguntarme lo que sea de competitivo y yo encantado de ayudar!

Pues para agregar a alguien tenéis que agregaros mutuamente en la 3DS, tienen que darte su código de amigo y agregaros ambos.

Yo te agregaría pero siendo sincero desde que tengo la Switch no juego con la 2DS desde hace ya meses, y por desgracia el subforo está un poco inactivo en tema de intercambios y combates hasta que salgan los juegos nuevos.

1
alfomenico

#131 ya te agregué, gracias por todo a ambos por cierto

8 días después
B

#134.Hola soy nuevo en esto del competitivo y me gustaria agregar a gente para poder jugar aqui dejo mi codigo 5258_4019_4761

M

hola, soy nuevo en esta pagina y espero sigan activos, quisiera regresar al competitivo y si quieren pokes y así se los puedo conseguir

1 respuesta
B

#135 hola mauricio agregeme y podemos echar combates y ayudeme en la criamza y construccion de equipos que voy muy mal jaja

1 respuesta
M

#136 mandame md para darte mi friend code

1 respuesta
Jhunter

Para que luego digan que la comunidad de Pokémon de MV no atrae a gente nueva :psyduck:

2 1 respuesta
B

#137 perdona pero que es md?

1 respuesta
B

#138 lo que suele pasar o por lo menos a mi me pasa es que es dificil crearse un buen equipo ya que tener vatiesad para los youtubers es muy facil ya que se los hacen y para nosotros es mucho tiempo y luego no tener con quien usarlo pues aburre en mi casa entre la poca experiencia de criar y poca gente con quien usarlo me cansa y lo dejo

1 respuesta
M

#139 mensaje directo xD

jesusml

#140 https://play.pokemonshowdown.com/

8 días después
Torit0

Tengo un código de Zeraora de sobra sin usar. ¿Alguien con un Marshadow de sobra que lo quiera intercambiar?

alfomenico

Hola gente, estoy buscando un Snorlax o un Munchlax con la habilidad oculta Gula, alguien me podría pasar uno?

3 meses después
J

Hola les dejo mi codigo 1825 1498 7324

J

Hola les dejo mi codigo 1825 1498 7324

1 mes después
A

Hola! Busco un Zeraora de los que se repartió en el evento de GAME porque no pude coger uno. Ofrezco a cambio un Meloetta, Magearna o Palkia shiny. Tengo otros legendarios y Ultraentes disponibles.

27 días después
D

Alguien tiene algun sandshrew alola con hab oculta?? Puedo dar vulpix con nevada

1 mes después
Yusen01

#4 puedo quedarme con el Charizard y?

2 respuestas
Yusen01

Es es mi código 4098 6995 2030

Usuarios habituales

  • Pronation
  • NeMs
  • Jaichi
  • Jhunter
  • Mirtor
  • Faradium
  • Jaglar