Pokémon Unite añade nuevos escenarios, holoatuendos y a Dragonite por Navidad

Jaichi

Pokémon Unite añade nuevos escenarios, holoatuendos y a Dragonite por Navidad.

4
InventaLukit

Me he emocionado al ver a Articuno, pero luego me he dado cuenta de que era el mapa de la ciudad. F.

JMorell

¿Qué playerbase tendrá ahora mismo éste juego? me da la sensación de que la gente ya lo ha olvidado. Supongo que tendrá mucho jugador de móvil, ya que yo lo he probado en Switch y en Android, y la diferencia es brutal, se juega muchísimo más fluído en el móvil.

2 respuestas
InventaLukit
#3JMorell:

me da la sensación de que la gente ya lo ha olvidado

Yo desde que salieron BDSP dejé de jugar y encima esta temporada me ha dado por el competitivo de GO. Pero probablemente volveré.

B

#3 el player base es brutal juega muchisima gente. En Sw muchos de mis contactos estan dandole cada dia.

1 respuesta
B

#5 cuando salió me lo instalé a la vez que varios amigos y hoy no jugamos ninguno. Eso en mi caso.

1 respuesta
B

#6 una pena, pero no a todo el mundo le puede enganchar. Pero la player base es enorme.

Sosu_

El meta de este juego sigue siendo 8 minutos de subir nivel y el último minuto pelea en zapdos y el que mate a zapdos gana?

2 respuestas
Jaichi

#8 sí, ahora será con Articuno (?)

1 respuesta
Sosu_

#9 Moltes, para romper todos los esquemas.

B

#8 defender Zapdos si vas ganando, ir full retard a por el si vas perdiendo de mucho. Ese es el meta si xD.

Y ya dijeron los desarrolladores que es como quieren que siga, que le da emoción a la partida (le da emoción que el resto de objetivos no valgan un pimiento en comparación con Zapdos xD).

B

He vuelto a retomarlo desde hace cosa de 2 meses aprox que no entrava salvo para pillar recompensas y eso. Como es quw sigue habiendo gente tan inutil en Elite+? No han arreglado aun el matchmaking?

1 respuesta
Jaichi

Calendario con los eventos

1
B

Yo solo juego rankeds y cuando busco grupo me salta al segundo tiene gente de sobra.
Si aun no lo habéis probado os lo recomiendo es un MOBA muy entretenido la verdad y mira que en principio no esperaba mucho de el.

1
Lancexxx

Esta claro que el juego no va a ser un lol pero para jugar una ranked al dia y no comerte mucho la cabeza cumple su cometido

1
B

Si, la verdad que para echarte unos ratos rankeando esta guay, nada pro hardcore. Y gente hay de sobras. Es top en juegos moviles y el segundo mas jugado f2p en switch despues de Fortnite

InventaLukit
#12Dreiks:

Como es quw sigue habiendo gente tan inutil en Elite+?

Porque Élite es elo-hell xD Todo lo que no sea Maestro a partir de ciertos puntos es low elo. Tienen que arreglar las divisiones.

B

Maestro es el elo hell real

DvT

en maestro sigue habiendo mucho inutil, o mejor dicho desconocedor del juego

1 respuesta
B

#19 totalmente deacuerdo.

Usuarios habituales