Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


Jaichi

#270 Totalmente comprensible XD. Entonces yo te diría que esperes un poquito más a la versión de Android y listo.

RaedonSP

El juego "está bien", pero después de meterle siete u ocho partidas fui a echar un wild rift y vaya diferencia de producciones, jugabilidad y profundidad xd.

Seguiré probando varios días a ver si me hace más click.

1 respuesta
Aur0n

#272 aunque es inevitable hacer comparaciones, wild rift lo lanza Riot que llevan ya sus años en el mundillo y tienen su juego principal (LoL) pulido de cojones, sabiendo ya mecánicas y elementos que funcionan.

Unite sale de The Pokémon Company + TiMi Studios.
Para haber salido ayer, a mi me parece que está de puta madre. Si veo alguna pega al juego, es unicamente el límite de oro semanal que han metido, que basicamente se traduce en que tardarás mas en pillarte los campeones, que quien meta pasta.

De todas formas lo de meter pasta al juego para comprar pokémon (campeones) o skins, creo que cualquier jugador medio de LoL, ha metido dinero si o si para esto mismo en algún momento.

Y respecto a las mecánicas del juego, me parece bastante interesante la mecánica de puntuar para ganar sobre la que se basa.
Esto hace que aunque uno del equipo contrario esté chetadísimo, pueda perder la partida si no se anda pendiente de todo.

No he probado todos los pokes y seguramente algunos estén rotos, pero anda que no le quedan parches a esto para estar balanceado…
De todas formas, precisamente por la mecánica que tiene para ganar, quitando alguna partida muy puntual, no sueles ir con la sensación de “esto está ganado / perdido ya” hasta casi el final de la partida.

Aún recuerdo el LoL day1 con los pentakill de Master Yi a la mínima que iba fedeado y directamente partida terminada imposible de recuperar.

Y lo de los 10min de partida, me parece literalmente sublime, ya que permite a mucha gente (entre los que me incluyo) poder jugar partidas rápidas y compaginarlo con mil cosas.

Me leo todo esto que escribo y parece que me pague Nintendo por ello. Quizá sea yo, que me esperaba un truño infumable y después de meterle ayer unas buenas horas, estoy encantado con lo que han sacado.

5 2 respuestas
RaedonSP

#273 no lo he dicho a modo de despreciar el juego, si no más bien en cuanto a opciones para el jugador del mismo género.

El juego ya digo está bien, y yo mismo comenté a las dos partidas que me molaba la vuelta de tuerca para puntuar respecto a otros mobas, está bien que eso sea diferencial.

Pero tiene cositas como rendimiento y muchas de las animaciones que para mi le pesan mucho, supongo que para la mayoría son puntos sin importancia.

Y luego a nivel de profundidad, que ahora mismo el segundo día mola mucho verlo todo tan accesible y entendible, habrá que ver con dos meses de juego si sigue molando tanto lo de ir con dos habilidades y un item, y que las decisiones sean farmear bichos o ir a encestar.

Sobre lo de que no haya efecto bola de nieve, habremos jugado a juegos diferentes... Porque yo mismo he echado algunas de fedearme como un guarro con el conejo futbolista en unos minutos y ya no había más. Podía ir a buscar a dos enemigos juntos a sus propias Torres y matarlos solo. Si salían de ahí ya fiesta xD. Te hablo con unos minutos de juego. De hecho para eso está el surrender. Si pasase eso que comentas dudo que estuviese implementado en un juego de partidas de 10min.

1 respuesta
na10ta

3 partidas 3 afks madre mia

Dientecillos

Ayer no podía soltar el mando. Menudo vicio esta cosa.

Yhoulz

Yo creo que hay que aprovechar el momento y disfrutar. Cuando haya pasado uno o dos meses veremos si quieren mimar el juego balanceando lo, que será lo más importante para que la gente siga jugando y quién sabe, haya competiciones o simplemte vayan sacando Pokémon y dejen todo tal cual.

Creo que el en general el juego ha gustado y ahora mismo están subidos en la cresta, solo falta ver cómo la surfean.

kingsora

#274 lo último que comentas es muy normal teniendo en cuenta que llevamos un día con el juego, la gran mayoría de peña no tiene todos los Pokémon, muchísima gente es novata en este tipo de juegos, etc...

Si juegas rankeds conforme vayas subiendo elo habrá gente más y más buena contra la que no vas a poder salir de jungla los primeros 2 minutos y carrilear la partida. Imagino que también se establecerá un meta tarde o temprano.

En cuanto a la profundidad del juego habrá que ver, porque cada Pokémon puede buildearse de varias maneras, teniendo 4 habilidades básicas de las que solo puedes escoger 2 y luego tienes el tema de los items pasivos, que puedes llevar 3, y activables, los cuáles a su vez los puedes upgradear y demás.

Aún es pronto pero si lo miman bien el juego tiene potencial en mi opinión.

Radiokid

No entiendo porque han puesto solo 2 habilidades más la ulti y no 3 como de costumbre en todos los dota.

1 respuesta
B

#273 totalmente deacuerdo contigo. Quien no ha metido dinero alguna vez en algun moba o algun battle royale? (Me incluyo) la verdad que el juego engancha mucho y si juegas con amigos es pura canela. Las rankeds ya son otra cpsa y se nota cuanto mas avanzas.

SinVicioNo

#279 Porque aunque nosotros le demos a fuego no deja de ser un juego de Pokémon, tiene que ser accesible para niños.
De ahí que tampoco tengas objetos que comprar en la partida como en todos los mobas.

1
RaedonSP

A nivel de accesibilidad para chavales el juego es un triunfo absoluto, eso fijo. Si también acaba teniendo la suficiente progresión a nivel de aprendizaje, es un win-win. Lo típico que se comenta de fácil de jugar, difícil de dominar.

Tengo ganas de catar la versión móvil. Soy el único que piensa que estos juegos son más sencillos apuntando y moviendo cámara con táctiles? A mi al menos el joystick en portátil un poco cuesta arriba, con el mando pro si que ya bastante guay, pero al perder la movilidad de la cámara con el táctil... Que en portátil tampoco es del todo accesible.

Creo que voy a aumentar la velocidad de cámara.

1
Rayalz

#261 Ostia puta que tu eres Paluluman. Me parto el cipote colega.

Me he visto una build de un Absol jungla que es algo asi como tan estúpido que me da miedo comprarme a Absol por el posible nerf

2
Jaichi

Yo me he comprado a Pikachu y 3 objetos, no me urgen tanto las licencias ahora mismo.

1 respuesta
Khaleck

Cuando jugué el tuto vi lo de la compra de objetos cuando estaba mirando los menús y eso, pero ayer por la noche no lo encontré. ¿dónde coño paran?

1 respuesta
Alfrik

Es una rabia que te obliguen a escoger un poke tan temprano, me arrepiento de haber pillado Charizard =/ Deberían de dar un ticket o algo y cuando quieras canjearlo, porque no son precisamente baratos los pokemon pa que después pilles uno que no te convenza u.u

#285 En la tienda de cosméticos del avatar es donde se compran también los objetos

1
Decade

Yo estoy ahora indeciso en si comprar a Greninja ya o esperar las dos semanas para que lo regalen xD

2 respuestas
Tchumpy

#287 Espera, cómprate otro.

1
SinVicioNo

A ver si Nerfean a zero de una vez, en los mapas pequeños es absurdo. El equipo que no lo tiene se va al pozo.

Legault

#287 con lo justos que vamos de pasta, yo esperaria eh, inviertelo en otro o en items mismo

Sabeis que escala con Atk y que con SpAtk? por que no lo veo claro en ningún lado

Edit:

la loteria de las rankeds ha empezado:

1 respuesta
B

Dejo aqui mi ID para hacer rankeds o lo que apetezca!

EGN7RPG

Kalgator

#284 Tened mucho cuidado comprando items (yo pillé la piedra y dos mas..), por que en los desafíos de hoy regalan las gafas...

me da que no pienso comprar ningun pokemon ni nada hasta terminar estos eventos, ya que a saber que te cae.. (y ahora mismo las monedas son valiosas si no vas a pagar nada xdd)

Hachu

A mi lo que no me queda claro todavia es si el cap de monedas semanales es solo para las partidas o si las que consigues en la capsula con energia tambien cuentan

La verdad que son un poco zorros con lo de las monedas. Como no mires bien ni te das cuenta

1 respuesta
tDarka

Un poco mierda lo de los objetos y tal no? Me refiero a como esta montado todo, entre que es un poco lioso porque hay 50 menus y porque muchas veces no sabes valorar si esta bien o esta mal un objeto...

Empiezas con la manzana mordida que te ra 16 de vida (que aparentemente no sabes si es mucho o poco al principio). Luego hay objetos que estan explicados tal que asi:

Casco de minero: Hace daño a Pokemons enemigos cercanos cuando recibes daño. ¿Cuanto daño? ¿Cuanto de cerca? Por que no te dice un numero? Como valoras si merece la pena eso o tener mas ataque? :\

PD: Para objetos gastáis los tickets supongo, aunque yo prefiero esperar a ver que dan.
Quien quiera jugar:

tDarka
9L3HPPK

1 respuesta
Kalgator

#293 De las partidas, y habría que jugar muchisimo para sacar las 2100, si dan 50 por partida ganada siendo mvp

#294 en la pantalla principal, le das a la X para sacar el menú y hay una opcion de battle items o algo así (no lo recuerdo, pero NO es la bolsa de items), y ahi tendrás lo que te da cada cosa, y para mejorarlos

2 1 respuesta
tDarka

#295 Ahhh ahí te lo dice pero en la tienda no, y si no encuentras eso pues como que compras a ciegas xD. Gracias!!

Mas que nada porque tampoco es lo mismo flat nº que % porque entonces un item de ataque le puede ir mejor a un tank o a un DPS. Merci!
Por otro lado va bastante 'laggy' por los menus... El juego esta genial, pero todo lo que no es el juego creo que tienen que pulirlo bastante creo yo.

SinVicioNo

Lo de los objetos leí ayer en Reddit que un tío se dejó 120 euros para subir 3 objetos a nivel máximo.

Y decía que era p2w el juego, no se si la persona se daba cuenta de lo absurdo de su acción.

Pero que de 25 a 30 de nivel era una exageración la de monedas de esas que pide un objeto.

1 respuesta
Kalgator

#297 para mejorar 5 puntos de daño gastarse pasta xdddd

Calzeta

Si os regalan un pokemon que ya habéis comprado os dan su coste en monedas.

2 respuestas
RaedonSP

#299 esto es seguro? En ese caso voy palante a pillar alguno más xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags