Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


Hachu

#300 Si es seguro si. Los Dupes dan monedas y da igual si lo has comprado con gemas.

3
RaedonSP

Pues guay, ya que todo es caro al menos no dan opción de failear brutalmente gastando mucho por algo que puedes conseguir rápido jugando.

He jugado unas rankeds y he flipado en la primera: tres tíos con cero puntos. Mira que el juego ya hace que tengas que jugar bastantes partidas antes de entrar ahí, pues hay gente que hackea el sistema xD

¿Alguien ha probado Lucario?

kingsora

Fase de picks:

  • Señalo que voy a la linea de arriba

Comienza la partida:

  • Todos para arriba.
2 respuestas
RaedonSP

#303 igual entendieron que necesitabas ayuda. Jejeje

Aur0n

#299 y yo mirando goloso la tienda sin comprar nada. Con wigglytuff haciéndome ojitos…

SinVicioNo

#303 Hay que tener una paciencia al inicio que no veas. Algo parecido me ha pasado antes, pillo absol y señalo que voy a jungla. Empieza la partida: Pikachu y el conejo en jungla :psyduck:

laverdier

Yo estoy maineando Cramorant y Slowbro tanque yendo a top todas las partidas dependiendo de lo que se coja mi equipo y bastante fácil, acabo de llegar a Expert en las rankeds y hasta que la gente aprenda se basa en defender tu torre, atacar cuando les pilles con poca vida y meter goles. Con el Slowbro tanque no he perdido ni una vez la línea, con amnesia y surf y un compañero random al lado que empiece a atacar cuando haces el surf esa línea es tuya sí o sí.

B

20 partidas con zeraora y 90% de winrate, vaya locura de personaje.

B

Dejo mi id por aquí: YMM40L2. Voy a probar qué tal, pero nunca he sido muy bueno en los mobas, así que ya veremos xDD

Kalgator

Yo no avanzo en Great 4... gano una, pierdo otra, asco de aliados caen xD

Disbalanced

Solamente molesta que vayas donde vayas te persigan, sea lane o jungla. Y puedes estar bot 1v3 que te hacen agujero en top igualmente xD

Aún así esperaba más afks

FranKamelot

#290

Ya te digo xDD

Llevo desde que salió viciando como un cabrón, mira que le tire mucha mierda al juego en plan que no me esperaba nada, pero estoy realmente sorprendido de lo adictivo y bueno que es... Quien tenga Switch que no dude en probarlo

ArnauDaggerr

Todo el mundo jugando absol y lucario por estar absurdamente rotos y yo jugando gengar y pasandomelo como un niño pequeño

1 respuesta
Zorrito

Yo me he comprado wigglytuff por los loles y ahora me arrepiento D: puedo devolverlo? XD
A ahorrar para garchomp :(
PD: No me habeis agregado ninguno mamones

2 respuestas
SinVicioNo

#313 Lucario yo diría que esta por la zona de abajo en cuanto a pokemón.

Para mi los mas rotos del juego son Absol, Zero, Talon y pikachu. Y de ahí para abajo, con Greninja y charizard como últimos.

Level 14 que voy ya, pequeño vicio llevo.

1 respuesta
na10ta

El juego mola lo que no mola son los retrasados y afk

jumba

es desesperante en ranked cuando ya te quitan puntos si pierdes

ArnauDaggerr

#315 Pues para mi lucario esta absurdamente roto, mucha mobilidad, un escudo bastante tocho y encima pega mucho, no le hace falta de nada

xCrisdinho

jungla>>>>>>>all está clarísimo xDD

1 respuesta
Kalgator

#314 Ni tu has agregado a nadie :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
B

Bueno gente, lvl 6, amo a liarla. De momento la verdad que está guay, sobre todo porque son partidas cortas xD

Kalgator

Yuhu! he subido a expert 1

ArnauDaggerr

#319 coincido xD

Zorrito

#320 Pues habrá que ponerse de acuerdo quien agrega a quien, yo voto por un sistema entrelazado circular :man_shrugging:

B

Primera ranked ganada, imagino que en beginner es normal que la gente no esté muy al tanto de entregar monedas xD

1 respuesta
Kalgator

#325 Ni en expert, la gente va como pollo sin cabeza

B

Estoy hasta el ojete de ir de primeras a la jungla y que un espabilado de mi equipo me joda el primer minion y no pueda subir de nivel para hacerme rápidamente a ludicolo.
Joder que si te dejan hacerlo bien enseguida puedes llegar a ayudar a cualquier línea a nivel 5 mientras los demás son nivel 3. Doble kill y unos 50 puntos si sobrevivimos los 3. Subes al 6 y te vas directo a ayudar a la otra línea.
Si sale bien ahi has ganado el 50% de la partida. Luego estar atento que no se hacen a rotom. Y la pelea por zapdos, que puede cambiar radicalmente el curso de la partida.

Hachu

El Vulpix de hielo esta muy pero que muy roto. Objeto de Auto att + Velo y pegas unos cañonazos que dan miedo, luego a eso le sumas la hab. que interrumpe y no hay dios que te toque ni a ti ni a tu equipo si tiras bien el velo.

Vosotros seguid que si Zeraora esto que si Absol lo otro que ya me cojo yo al Ninetales

Tchumpy

Veo que hay mucho roto. A ver si al final va a estar balanceado xD.

1 respuesta
B

El que quiera agregarme: EGN7RPG

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags