Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


ArnauDaggerr

#329 no esta balanced, cuando cojas a charizard por ejemplo te daras cuenta que no sirve para nada

B

#2 #314 #330 Agregados, no he seguido agregando más gente por pereza, la verdad. Soy muy paco en este tipo de juegos, pero si alguien se quiere echar alguna partida, pues adelante xD

3 2 respuestas
B

#332 ok!

V

Donde esta el pase de batalla o lo que sea que es pagando? soy ciego

2 respuestas
Jaichi

#334 En el menú principal... al lado de donde le das para combates, hay un apartado que se llama Battle Pass jajajaja.

2 respuestas
B

#334 #335 pero creo que aparece después de x nivel no? o yo también he sido un cegato al empezar xDD

Hachu

Rojo = Fisico
Claros = Especial

1
niux001

Habré jugado unas 10 partidas y en la gran mayoría me he encontrado algún afk (en mi equipo o en el otro) imagino q esto será porque estoy en un nivel muy bajo y me emparejan con gente que está empezando porque sino es verdaderamente injugable

1 respuesta
B

#338 si, luego la cosa mejora. Sobretodo en rankeds altas.

kingsora

Cuando hay un afk en fase de picks por qué continua la partida?...

1 respuesta
B

#340 ese jugador se sustituira por un bot. 😂

1 respuesta
V

#335 se me acaba de desbloquear XDDDD

kingsora

#341 entre que lo he puesto y ahora ya ha acabado la partida porque el equipo rival se ha rendido con semejante paliza que le estabamos dando XD

Zorrito

#332 Yo ahora mismo no juego rankeds, solo normales con mi pareja, a si que si me ves online o te veo, invita

1
Akaoni

Le di un par de partidas en modo "normal" y ya luego ranked, hay gente que no sabía ni respirar.
Se nota que en ranked la gente juega algo mejor y al menos saben los objetivos, ya soy great 3.
En estos días a ver a cuánto llegó.
Estoy dándole con gengar sin parar.

Consiensia

Como se obtiene al zeraora?

1 respuesta
Jaichi

#346 Simplemente iniciando sesión, tienes que jugar una partida antes creo.

ArcSTAR

Lo de Zeraora es asqueroso, espero que lo cambien rapido, literal es necesario en un equipo si quieres ganar.

1 respuesta
Eslas

deben hacer algo con los afks ya, 3 partidas 3 afks es injugable

1
Zorrito

Bueno, alguien me explica brevemente los roles del juego? Que se juega? 2-jungla-2? El suport en que linea va? etc xD

3 respuestas
Akaoni

#350 De momento no hay roles, cada uno coge lo que le sale de la nariz y listo.

Rayalz

#350 Yo ahora mismo lo mas absurdo que he visto en tema de roles es un dps + sup en top con otro dps + sup en bot y un speeder en el centro de jungla. Digo absurdo porque nos dieron una paliza que ni en mis mas humedos sueños xD

kingsora

Cuesta muchísimo pillar Pokemon nuevos xd

SinVicioNo

#350 Lo principal es: Fondo azul= jungla, solo hace falta 1. Luego en cada linea lo suyo es que vaya un dps( fondo rojo) y ya que se acompañe con lo que quiera, tank, support o los offtank.

B

Si que hay roles, y estan bien definidos. Hay tankes, supports, junglas y versatiles. Que vayan donde quieran es otra cosa. Pero cuando eliges un pokemon sale una opcion para ir donde es mas recomendable con ese poke

Zorrito

perfecto gracias a todos

kingsora

¿Hay algo de lo que cueste pasta que valga mucho la pena?

B

Yo lo mas equilibrado que veo es tanque+dps en una linea, luchador+supp en otra y los speedters estos en la jungla.

Aur0n

#348 hay 20 pokes y ya está la gente pidiendo baneos en ranked para no volver a ver a este mas en la vida xD

Si, yo tambien le he cogido asquete.

V

es true eso de los items p2w?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags