Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


Disbalanced

Talonflame y el caracol no tienen sentido

V

Como se consigue el que dice que es de evento? empece hoy a jugar y no me sale el "claim" para reclamarlo era de ayer y ya?

1 respuesta
Rayalz

#362 Creo que se refieren al evento de 14 dias. Es un reward cada dia y hoy toca Ninetales de alola y regalan 2 mas creo pero eso, solo 1 premio al dia y no todos pokemon gratis xD

Leagrove

#360 https://vandal.elespanol.com/noticia/1350746339/el-moba-pokemon-unite-tiene-muchos-muchos-micropagos/

1 respuesta
Kalgator

#364 No han puesto que solo puedes ganar 2100 monedas a la semana xdd,

por cierto, he alcanzado el limite ya xD, y el tanque también, osea por jugar solo subo de lvl de cuenta que sirve para nada

1 respuesta
radius

Bastante feote el p2f, rozando el p2w.
Deberían darte para mejorar 2-3 objetos de base en el tuto para al menos poder estar en igualdad con algunos pokemitos en ranked

minired

Cuanto extra de stats dan las runas? Porque entre eso y los items cuanto se tarda en estar al nivel de alguien que pague?

1 respuesta
marveen

Lo de las 2100 monedas a la semana es una cagada que flipas...

Seiyaryu

Voy a hacer una ronda rápida de añadidos. Mi nick es el L3023T0.

SinVicioNo

#365 Acabas de decirlo y me he fijado, yo también las alcancé. No me había fijado que ya no ganaba nada, son unas 40 partidas para llegar al limite. Cualquiera que llegue al nivel 12 o así ya no ganará monedas.

Pues a esperar 5 días todos, buenas rankeds me esperan con 3 junglas, 1 dps y 1 tanke. Me veo en línea con Absol.

1 comentario moderado
Rayalz

Primera partida con Absol. No me arrepiento de comprarlo xD

1
Jaichi

Voy a hacer una pequeña aclaración:

  • Criticar el juego ✅ (es más pa eso estamos en un foro)
  • Decir que es mierda/basura sin más ❌
  • Insultar a los usuarios a los que les guste ❌🔥
10
ale_10

Se podría crear un discord, como los hay de otros juegos de la comunidad de MV, con toda información, builds, códigos de amigo y demás, si alguien maneja y se quiere poner a ello..

1 2 respuestas
Jaichi

#374 En realidad ha hecho uno @sKivtor aunque hoy no he mirado el estado de cómo va.

A ver si me acuerdo de añadirlo al post-it después, que editar desde el móvil es muy engorroso.

1
tDarka

De hecho el juego a nivel de interfaz y de cosas que no son las partidas en si tiene montones de fallos, me cuesta creer que haya pasado por un control la verdad.

Aparte de eso el juego es entretenido y al menos es algo completamente distinto a lo que hay en el mercado.

1 respuesta
B

Yo me lo estoy pasando teta llevo un vicio insano con los coleguis. Rankeds a tope

1
Chico_Zombye

El juego de momento lo disfruto pero sí que es cierto que con lo ballenero que pinta en dos días puede pasar a ser todo un drama.

#376 Los menús y todo el sistema de monedas en general es un dolor de cabeza importante aunque los gachas suelen jugar a esto, a tener mil monedas y mil sub sistemas, posiblemente muchas cosas sean a propósito.

1 respuesta
sKivtor

#374 https://discord.gg/jNadxMWc cree este ayer.
Este finde me pondré a mejorarle y añadir cositas, como algun bot, roles y cosas asi

1
Zorrito

Estoy jugando a Talonflame. Creo que soy un psicópata.

1 respuesta
Rayalz

A mi hay algo que me duele en el alma a fondo y es que no hayan creado una animación para los saltos que han puesto. Parece que lanzas una figura de plastico joder xD

radius

#378 veremos si se nota mucho lo de subir los objetos..
Estoy viendo a Knekro y cia que han metido pasta y stompean todas las partidas .

1
Chico_Zombye

#367 Tal y como está diseñado posiblemente estés jodido si quieres usar más de un Pokemon. Para comprar personajes y sus respectivos objetos no lo veo viable en absoluto a 2k semanales más lo que cuesta mejorarlas.

Con que saquen un pokemon nuevo y un par de items ya irías por detrás de nuevo. El juego me parece muy divertido pero pinta regular regular de cara al futuro y su longevidad.

Luego nunca se sabe, juegos como Clash Royale son P2W hasta el límite pero como es igualmente divertido como full F2P pues triunfa igual. Lo mismo puede pasar con este aunque jugar MOBAS prescindiendo de rankeds es complicado.

#380 El 100% de mis partidas son con Talonflame, me encanta xD.

1
Zorrito

Yo si pierdo una partida que he metido 200 bolas no me quemo, soy consciente de que juegan niños de todas las edades, unas veces les toca al otro otras a mi.

1
Jaichi

Pero el límite son solo de ganar partidas, o sea que entre dailies y tal se puede llegar a más por semana no?

Yo estoy jugando 3 partidas o así al día para completarlas y bien.

1 respuesta
Chico_Zombye

#385 Sí, las diarias no cuentan para ese total. De todos modos las diarias son 200 monedas si no recuerdo mal.

En general va a ir apretadito el tema de cómo gastar los recursos en el juego. Yo no gastaría una sola moneda hasta que la comunidad progrese y veamos cómo hay que proceder. A jugar for fun y ya, sin buildear ni nada.

1 1 respuesta
Kalgator

#386 Siempre puedes pillar pokes que van dando, que te devuelven las monedas

Bouzas

Espero que en un parche futuro pongan el marcador en mitad de la partida para saber como va cada equipo y si hay que apurar mas o defender mas, es un sinsentido el estar a ciegas todo el rato.

4 2 respuestas
Kalgator

#388 cada X minutos te sale un mensaje diciendo si vas ganando por mucho, poco empatados+- o perdiendo

1 respuesta
Bouzas

#389 Sigue sin decirme cuanta diferencia de puntos llevo con el rival.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags