Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


Rayalz

#390 Mucha, poca o ninguna para bien o para mal. Nintendo suele ser así, para evitar conductas tóxicas supongo, pero bueno.

Hachu

#388 A ciegas a ciegas no estas solo tienes que fijarte en las bases para saber mas o menos como vas hasta que llega Zapdos.
Y la verdad que es mejor asi porque un Zapdos te puede dar la partida aun perdiendo por mucho y si la peña viese los puntos y ven que van perdiendo pasarian directamente de jugar.

radius

Parece una tontería pero algo así evita que mucha gente se vaya afk

1 respuesta
ArcSTAR

Estoy viendo al Knekro y esta gente y tienen objetos chetisimos. Ciertamente son nivel 17 (yo soy lvl 8 xd), pero ¿estos objetos se consiguen pagando pasta o con monedas del juego?

1 respuesta
Chico_Zombye

#393 Y los surrender. Yo hoy gane una Ranked por ejemplo que yo no era consciente de lo mal que íbamos como equipo, ganamos 300 y pico a 200 y pico y yo hice más de 200 puntos xd.

Si me preguntas a mí el equipo entero estaba stompeando. Resulta que no, que yo hice 20 kills y más de 200 y el siguiente mejor 2 kills y 20 puntos. Si me preguntas durante la partida te hubiese jurado que todos iban stompeando. Lo que es no fijarse (los marcadores no los veo nunca) y no ver datos.

#394 Metieron pasta todos ayer nada más empezar el juego.

xa3ro

Kenkro lleva más de 300€

ArcSTAR

Pero se nota mucho el p2w? Para mi un p2w descarado es motivo suficiente para dejar un juego, y es una pena porque me está gustando.

1 respuesta
Calzeta

Las stompeadas de esta gente es por estar jugando en premade en un MM que esta petado de gente que acaba de empezar y gran parte ellos siendo literalmente niños.

No por los items.

xa3ro

#397 con dinero ha upgradeado en dos días lo que uno que no paga tardará muuucho más, no te se decir si semanas o meses. A partir de ahí llamalo como quieras.

Que si hay diferencia en un item nivel 10 o al 20? Pues no lo se porque para empezar no se ni los stats que tienen los campeones.

2 respuestas
ArcSTAR

#399 Pay to rush entonces. Yo no entiendo por qué no se limitan a vender cosméticos y ya está.

Calzeta

#399 El orden es de +1 a +15 de ataque.

Ataque base del Pokemon: 300. EDIT: He leído mal, ignorad esto, no se saben los stats base.

2 respuestas
xa3ro

#401 y la vida que tienen se puede ver? Si me guío por lo que sube la barra cuando te curas 200 hay items que no son desproporcionados al 10 o al 20. No se si habrá alguno que sea por porcentaje.

1 respuesta
Kalgator

Hola señor paliza

1
Dummyplug

Este juego tiene un cancer y se llama jungla + zeraora

Calzeta

#402 Alguno sí que va por porcentaje.

Pero a ver, subir un item a lvl 20 es relativamente rápido (567 tickets en total), y las diferencias entre lvl 20 y 30 son bastante pequeñas.

https://www.reddit.com/r/PokemonUnite/comments/opab1f/the_held_item_upgrade_system_explained/

1 respuesta
m0n3t3

#401 tampoco me pareceria descabellado que fuesen 300 o 400, teniendo en cuenta que los de vida te dan menos de 200 y a partir del 10 debe haber como 3-4k de vida, a ojo segun el daño recibido al morir

Consiensia

Nivel 9 por aquí, me da la sensación que en una semana ya está quemado el juego, pero bueno algunas horas de diversión habrá dado

Symleto

Mi hija está dándose un vicio bastante elegante al juego este. Empezó con Pikachu, pero cuando descubrió a Snorlax, la rata desapareció de su mente. Puto gordo como mete XD

Chico_Zombye

#405 Si juegas en Ranked ese poco más te hace ganar un 1vs1 que ibas a perder. No será por la de veces en el lol que te quedas a 10 de vida xd.

Personalmente dudo que juegue mucho Ranked porque no veo nada clara la progresión. De momento es eso, for fun y a disfrutar lo que dure.

Subir un item son 500, subir 3 items 1500. Ponle que quieres tener buildeado un personaje de cada clase y los números dejaron de dar hace tiempo xdd. Es como el Genshin Impact en eso, buildear un personaje se hace bien, buildear 4 ya tal jaja.

Seiyaryu

Varias cosas:

• Ya os agregué a unos cuantos
• Zeraora parece que está rotísimo
• Tengo casi 8.000 monedas, ¿Qué PKMN recomendáis comprar?

1 respuesta
luisomore

Pues acabo de encontrarme un garchomp que se hacia el 1 vs 3 sin sudar cuando tenia la ulti, pensaba que perdíamos de paliza pero al final hemos perdido por muy pocos puntos y eso que son ellos lo que han conseguido a zapdos.

Opirus

vaya vicio mas tonto tengo a este juego , es tan simple y a la vez tan divertido que engancha , lo que evolucionen en mitad de partida me putoencanta :v

Ryok

#410 Yo las monedas me las estoy gastando en items antes que en personajes, pero porque soy un tryhard y OTP Pikachu. La experiencia previa con las runas del LoL en su momento me dice que es mejor medio invertir en items para tener ventaja en rankeds.

Querosvan

venga, uno más por aquí. primera ranked jugada y ganada de paliza. de momento juego Ninetales, pero como buen paquete del lol no creo que tryhardee.

¿estáis haciendo parties y tal en discord? puede estar guay, lo que pasa que yo aporreo los botones esperando que los skillshots vayan al que estoy pegando y no siempre es así xD

Dreiks

Nivel 14, voy full rankeds y no veas como se nota cuando juegas con gente que se sabe las mecanicas guay. De momento me tiene atrapada el juego a tope.

2 1 respuesta
Ryok

Snorlax está demasiado balanced /s.

1
Kalgator

#415 Lo que no se es como en expert sale gente sin saber como jugar aun xD

Vale, NO compreis aun objetos, si te sale un duplicado (me ha salido del 3er dia lo de aumentar el % de critico), te dan 30 monedas... por tickets, lo que vale el item pillas 62,5 monedas, tenemos que esperar hasta el dia 6 o 7 que pueden dar mas objetos

1
na10ta

Si te regalan un pokemon que ya tienes te dan las monedas que cuesta?

1 respuesta
kingsora

#418 si

1
RaedonSP

Nivel 11 y en general ganando bastante (63% de wr), rankeando y tal. Este tercer día ya es con el que menos ganas he entrado, un poco ya demasiada sensación de repetición y estar todo el rato haciendo lo mismo.

No lo borro aún, son partidas cortillas y para echar alguna con mi sobrino puede estar bien, pero por ahora no me da más. La verdad que lo esperé con cierta expectación y me ha dejado a medias.

A ver qué tal evoluciona, la idea está bien aunque la veo mal ejecutada en bastantes aspectos y el juego se ve un poco cutrecillo para mi gusto.

También cierto interés en la versión de móvil, que visto el juego en mi caso me va a interesar bastante más.

Usuarios habituales

  • SinVicioNo
  • Dreiks
  • Kalgator
  • Jaichi
  • Seiyaryu
  • kingsora
  • Zorrito

Tags