Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


Seiyaryu

#510 Te acabo de mandar invi.

roflmao

#509 si, nos pasa a todos xd

opeluffy95

#440 son 900+ ni lo dudes xD

Akaoni

Me gusta que te hagas una partida random, la gente de empieza a mover a las posiciones que quieran y sin darte cuenta te quedas solo abajo contra tres.
Y era Cinderace.

Por suerte ganamos porque al final pillamos a zapdos y mentimos las dos últimas bases de los lados y una en el centro instantáneo.
En fin, el juego mola pero debería haber un mini chat al menos al principio y en el juego más comandos de chat de ayuda.

1 respuesta
Kr4K1

#514 Puedes "escoger" posición, otra cosa es que hagan caso, como en todos los mobas XD

keans

Buenas chavales,

Actualmente tengo a Pikachu, venusaur, vulpix, slowbro y zeraora.

Lo que estoy spameando básicamente es Zera/Pikachu (Intentando Zera primero por ir jungla)

Estoy entre 4 champs para comprarme ahora mismo, Gengar y Absol como junglas y Machamp y Lucario como all rounders.

Teniendo a Zera, que es un buen jungla, priorizariais antes en pillar algún all rounders?

Cuál es mejor de los 4 en cuanto a vuestra exp?

1 respuesta
Shaken

#516 yo miraría a alguno que use los mismos items o parecidos para que te rente más subirlos

1 respuesta
keans

#517 pues no lo había pensado, pero igual sí que está bastante bien.

El tema de los objetos, estuve viendo que de momento mejor no comprar hasta que terminen las recompensas estás de los primeros días no?

Ryok

Me gustaba el Zeraora assasin para 1v1, pero con discharge y spark es una locura, y con ulti se te va la pinza. Borras la tf tu solo a menos que tengan alguna mierda del palo de Snorlax/Wigglituff y te ccen. Subida a expert fácil esta mañana y vacío existencial sin energía ni monedas ni retos el resto de la semana salvo los de quick play de matar abras.

Dado que no tengo nada que hacer esta mañana voy a hacer el hilo de lloros, tanto por todos como por mi j3j3. ¿Sugerencias para el nombre?

Consiensia

Me toca gente con 2 de IQ en rankeds, enemigos metiendo en la base y la gente farmeando afk xd

1
Ryok

Bueno, hilo de lloros hecho para no ensuciar este con tanta queja.

1 1 respuesta
Jaichi

#521 Añadido al postit :D

1
SinVicioNo

¿Han anunciado ya cuando sacaran más personajes y cuál será su frecuencia?

Tenemos un roster muy pequeño.

2 respuestas
Querosvan

#523 que lleva, literalmente, 3 días el juego jajajaja dadles una semana para que vayan viendo y anunciando cosas.

como han dicho, hay varios pkmn que se sabe seguro que van a salir, pero creo que no hay fecha exacta

1 1 respuesta
Jaichi

Yo me lo sigo tomando con calma, echo las rankeds para los dailies y listo. Así me entretengo sin quemarme y esperando más noticias.

SinVicioNo

#524 Yo en 3 días ya lo he quemado 🤣

Y más cuando todos los equipos llevan los mismos personajes. Snorlax, Pikachu, zero y dos más.

marveen

#523

Los siguientes en entrar van a ser estos se supone

3
Jaichi
8
B

#2 agregame a esa lista baby.

EGN7RPG

seikooc

De camino están... Sylveon,Blissey,Gardevoir,Blastoise

2 1 respuesta
SinVicioNo

#530 Main sylveon desde la beta. Con vozarrón.

Mira que hay pokemons para elegir a la ardilla de Ice age jajajaj

1 respuesta
Jaichi

#531 Ehhh con Greedent no te metas! Reportadito a @Dry-Prime.

1 1 respuesta
B

Necesito ver ese Sylveon 😱

SinVicioNo

#532 Todos saben que la competición de comer comida la gano el Pikachu cabreado.

V


desde cuando esta Wiggly?

1 respuesta
kingsora

Wiglytuff, Clefable, Blissey.... No habia Pokémon más mierdas para meter?

2 respuestas
B

#535 desde day 1

1
Jaichi

#536 Pero si son geniales, yo si acaso echo en falta a alguno como Krookodile, que además el de Ash ya tenía skin :D

1 respuesta
kingsora

#538 son 3 Pokémon que siempre me han parecido iguales, sosos, aburridos.... Creo que hay cientos de Pokémon mejores para meter en un juego como éste, el propio Krookodile que has puesto, por ejemplo

1 respuesta
Rayalz

Ojalá metan a Toxapex :rolling_eyes:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags