Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


Hachu

#600 Sabes el rango de colores? Porque no conciden con el color del trofeo por ejemplo Great es azul y a mi me sale rojo

1 respuesta
kingsora

#601 great es el color rojo si, lo pusieron páginas atrás o por Reddit, ahora no recuerdo dónde estaban, pero vamos, es eso.

El azul es beginner si no recuerdo mal.

Enkidu

¿Las monedas solo sirven para comprar Pokemon y objetos?

1 respuesta
Rayalz

#603 Si, pero para los objetos mejor usa los tickets que bastante caro es comprar un pokemon xD

1 respuesta
Disbalanced

#604 Los tickets guárdalos para mejorar los items, que es mucho más caro a la larga

I

Madre mía, hay menos nivel en las primeras rankeds que en normales xd

2 respuestas
B

#606 +1 jajaja

Disbalanced

#606 y en las siguientes también xdd

I

Es que en la primera partida el equipo rival se ha hecho 360 y yo 352... y no hemos ganado de paliza eh.

PhDfailer

Yo lo de que no haya smite lo veo un problema, robas el zapdos por puro azar..

D

Esto lo que necesita con urgencia es poder elegir rol antes de meter ranked como en el lol se pierden muchas partidas en el lobby

1 respuesta
Kalgator

#611 eso cuando hayan mucha plantilla, ahora con un pedo y medio todos van con los mismos

Ryok

Dejo por aquí info relevante vista en Reddit para que podáis guiar a aquellos desafortunados no poseedores de la virtud:

  • If you pressed A over an area on the map that doesn't have anything on it, you'll say "Check it out!" and that area on the map will be highlighted.

  • If you pressed A over Rotom, Drednaw or Zapdos, you'll say "Let's take down (Pokémon) together!" and the Pokémon will be highlighted.

  • If you pressed A over one of your teammates or yourself, you'll say "(Pokémon) needs backup!" and the Pokémon be highlighted.

  • If you pressed A over one of your goals, you'll say "Defend our goal zone!" and that goal zone will be highlighted.

  • If you pressed A over one of your opponents, you'll say "Let's attack (Pokémon)!" and the Pokémon will be highlighted.

  • If you pressed A over one of you opponent's goal zones, you'll say "Score some goals!" and that goal zone will be highlighted.

Hora de spamear esos "que vengas al rotom de una puta vez, imbécil".

2 2 respuestas
Seiyaryu

Acabamos de dejar a 0 a unos. Surrealista.

1 respuesta
Hachu

#613 Por fin coño.
Ya me estaba cansando de los idiotas que no se paran a pensar / mirar el mapa y solo van por muertes.

Shaken

#613 vale pero cómo se abre el mapa

1 respuesta
ale_10

#616 creo que es el botón -

Jaichi

Ya tengo ganas de que metan más supports, solo tengo a Eldegoss y no es que me mole mucho xd

1 respuesta
Titshel

#618 jodee, yo con Mr Mime me lo paso teta

1 respuesta
Jaichi

#619 Creo que va a ser el próximo que me compre, pero como juego poquito (las dailies por ahora) me faltan aún 3k para conseguirlo jajaja.

B

#614 bienvenido al club 😂

Ryok

4
B

Sacan esta skin y me hago main cangrejo.

I

Mola cuando vas a meter 50x2 y petan la zona con un 10x2 o algo así cuando a ti te quedaba medio segundo para acabar.

sagem9

Lo acabo de probar y es divertido la verdad, seguiré dándole

kingsora

Espero que los parches de balanceo no tarden meses en sacarlos.

Por lo pronto tienen que tocar a Gengar y el Zapdos

1 respuesta
thunder_

Las posibilidades de este juego y lo divertido pero simple que es le da un futuro impecable a poco que se lo curren. Si arreglan algunas animaciones que dan pena (parecen rusheadas) y lo poco profundo que parece (está bien que sea simple, pero lo es demasiado, no entiendo pq dos skills y no tres + ulti) puede molar, veremos en qué queda.

A ver a qué velocidad parchean como dice #626, factor muy clave también XD lo del zapdos es estúpido, es un factor de win al l 100%

1
PhDfailer

el zapdos tiene que comer nerf, porque el equipo que gana la teamfight, gana la partida, son 500 puntos si sobreviven todos

es como la snitch dorada de harry potter, todo lo demás es un paripé y lo único que importa es eso :psyduck:

7 1 respuesta
ale_10

Dejo por aquí mi id
FacuN RL00QX3

Kalgator

#628 Añadir el morir y tirarte mas de 30 segundos para resucitar cuando te queda 1 min de partida... sales y ya ha terminado :psyduck:

Tendría que ir aumentando el CD por las veces que mueres y no por el nivel

Usuarios habituales

Tags