Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


Disbalanced

Gengar es S+ en solitario.

1 respuesta
B

#721 totalmente... Que asco mas grande si te persigue 😂

SinVicioNo

A mi me hacen gracia los artículos de vandal y tal poniendo a snorlax tier C o cinderance tier B, yo creo que esa gente cuando hace guías no pasan del tutorial.

Lo que puedes carrilear con snorlax y cinderance no es ni medio normal.

1 respuesta
xCrisdinho

Personaje ofensivo con basicos ranged que no sea Cinderance? porque pikachu va a skills, me imagino que de ese palo solo está él

Drhaegar

Algunas partidas de rankeds son contra bots o es cosa mía? Porque hay cada partida que madre mía vaya destrozó.

Jaichi

Hostia qué guapo no?? Tengo ganas de probar a Crustle ahora xDDD

3 respuestas
Txortu

#726 yo lo probé el otro día y mi experiencia fue nefasta, con el muro de tierra parecía que jugaba en contra de mi propio equipo, entorpecía demasiado el combate, claramente no es para mí soy muy manco.

4 1 respuesta
Aur0n

#726 faltan los videos opuestos en los que tira el muro, el que intentaba volver atrás, se gira y tira ulti + skills, le parte la cara al cangrejo tan tranquilo y flashea fuera del muro si es que hay algún dps cerca.
Todo en 2 segundos.

Me gustan mucho este tipo de habilidades, pero yendo soloQ, de momento, es para pegarse un tiro xD.

1 respuesta
Jaichi

#727 En el CV de "main Crustle" he puesto que tengo experiencia de hace años usando a Anivia en el LoL, eso tiene que contar algo (en verdad seguro que me pasa como a ti)

#728 No me robes la ilusión T_T

1
eVeL

El muro está guay, pero es que la otra skill te da demasiada movilidad como para no ponertela...

1
Yhoulz

#726 esa habilidad es infinitamente más difícil de meter bien que el muro de la anivia del Lol.

Respecto al tema snorlax, es el único que juego normalmente y tiene un problema gordo de serie, tanto descanso (muchas veces te pockean y no recuperas vida) como su pasiva es useless en el mapa Normal.

Noto que no soy influyente en early hasta que no subo al 6(más bien el 8).

Luego tengo siempre la duda en elegir bostezo o protección. Me da la sensación que la primera es mucho mejor en la mayoría de escenarios pero luego veo a la mayoría de.la gente que se pone la segunda.

1 respuesta
Kalgator

#731 usar protección detrás de un enemigo y empujarlo hacia tu equipo para que lo destrocen está op xd

Akaoni

Es lo bueno de este moba , cuando empieza la partida y viendo que Pokemon lleva el otro equipo te pones unas skill u otras.
Yo el cangrejo me pondría el muro si tiene muchos Pokemon "asesinos" que tienen una movilidad infernal y sería una manera de pararles un poco los pies.
Cuando juego con ninetales me suelo poner la aura si tienen Pokemon de estados, ninetales, pikachu...etc

Zorrito

No se si comprar a gengar... tiene pinta de nerfeo porque es absurdo

1
PhDfailer

soy el único que piensa que el sistema de progresión es extremadamente absurdo?

una vez desbloqueas recompensales iniciales que dan bastantes, el ritmo de subida de monedas y tickets es absurdo, para un campeón nuevo se pueden tardar semanas... y ni hablar de subir los objetos al 30, como mola que venga uno con billetera y pegue un 5% más que tu en un MOBA, eso no se ha visto en la vida...

los f2p lo han vuelto a hacer

1 2 respuestas
Jaichi

Sale Gardevoir mañana.

5 2 respuestas
xtreme12

#735 Es lo que estaba comentando yo, porque lei por aqui que habia gente comprando ya el 2º o 3º pokemon, y yo compre 1 y veo imposible hasta dentro de un mes de poder pillarme a otro

1 respuesta
tDarka

#737 Pues en jugar 1 dia ya se tiene un 20% de la plantilla actual... Entre los 3 que te regalan, los de rotación y demás. #735 Y para nada es un p2w. ¿El Lol lo es? Exactamente igual al que cuando salió. Y si, el item al 30 marca diferencia pero es que subirlo al 10 se sube gratis prácticamente y al 20 pues con un poco de esfuerzo lo tienes. Del 20 al 30 no se nota casi la diferencia y cualquiera que piense así realmente no mejorara nunca en el juego.

Creo que el juego tiene montones de cosas mal, básicamente todo lo que tiene navegar por los menus es de lo peor que he visto en mucho tiempo. Pero el sistema de monetización esta bien.

2 1 respuesta
I

Hombre, los gratis no te los dejan usar en rankeds...

1 respuesta
Kalgator

#738 en el lol las monedas no tienen limitacion semanal, yo quitaría esta limitacion, por lo demas lo veo todo perfect

(Tambien eliminaria los tickets, para que tantos tipos de token)

#739 No se refiere a los de rotacion, mas empezar te regalan 1, luego te regalan 3 por los 14 dias, te regalan al gato, los desafios de 7 dias te regalan al cangrejo, ademas de en estos dias que te han dado monedas extras para pillarte varios mas, a lo tonto te haces con mas de media plantilla

1 respuesta
tDarka

#740 Si, en eso estoy de acuerdo. Pero la limitación también nos afecta cuanto mas atrapados estamos. Yo realmente ni me he fijado cuando me dejaron de dar monedas porque en el menu ya ni miro nada, es que es horrible

Es como dices, tenemos 7 currencies?

  • Gold
  • Gemas
  • Tickets
  • Chapas
  • Otros tickets
  • Energia
  • Lo de subir items.

Pero no se, yo tampoco creo que este tan mal. Seguramente irán regalando Pokemon, o bajando de precio o haciendo cosillas para ir consiguiendo.
Por no hablar que para conseguir todos los rewards tienes que meterte en 10 sitios distintos o así, algunos con submenus en sus secciones.

1 respuesta
Edu253

El mayor CONTRA es el cap de monedas sin duda, es lo que marca más la diferencia entre pagar y no. Puedes ser un puto enfermo y farmear el oro para igualar al que paga para subir todos los items pero no te dejan, eso inclina demasiado la balanza...

Ryok

Lo del cap de monedas es ilegal. Que solo se puedan conseguir 2100 por semana me parece de juzgado de guardia, por mucho que den monedas y demás en eventos y misiones, que vienen a ser únicamente los de las diarias.

1
kingsora

#736 hostia.

Os imagináis Pokémon nuevo cada semana?

Mañana además regalan a Cinderace así que nos darán 8k de monedas a los que lo tenemos, a ver qué tal sale Gardevoir

Kalgator

#741 te faltan los tickets de ropa y tickets de ropa de pokemon (por si no lo sepraste en otros tickets), unos triangulos son naranjas y los otros negros y verdes

seikooc

#736 Me gusta como se lo están currando.. se supone que el juego en sí completo no sale hasta diciembre, van bastante bien.

1
Hachu

Es que mira si son listos que hasta el conseguir energia f2p para las tiradas esta capado a 1400 por semana // 14 tiradas max.

1 respuesta
SinVicioNo

#747 14 calcetines.

Que ganas de gardevoir, mi nuevo main

Ryok

Ganitas de encontrarme esos first time gardevoir en mi equipo de ranked.

roflmao

los que decis que es p2w por favor...... xD. Esa gente unicamente escala mas rapido los objetos que los que no pagamos, ya esta. Eso no es p2w joder xddd. Llevo jugando desde el day1 y tengo 3 objetos al 20, ya los subire al 30 con tiempo :_)

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags