Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


Hachu

#750 No te engañes es 100% p2w. Ahora has podido subir los objetos porque te han regalado cosas y seguramente has usado todos los tickets pero gl una vez acaben los eventos.
Estas loco si crees que un f2p va a ser capaz de subir la mitad de los 16 Objetos que hay al nivel 20 en un tiempo razonable con los caps semanales que hay, con mucha suerte subes UNO al 20-25 en un mes jugando todos los dias.

#750roflmao:

Esa gente unicamente escala mas rapido los objetos que los que no pagamos, ya esta. Eso no es p2w joder xddd.

Es que es indiferente el que puedas llegar o no siendo f2p sin pasar por caja la cuestion es el TIEMPO absurdo que se tarda y la importantes que son los objetos.

2 respuestas
SinVicioNo

Por cierto cada 3 partidas pérdidas te mete luego en una vs bots. Lo confirme ayer, que me hice 3 perdidas, bots, 3 pérdidas, bots.

Si no llegan a ser por esas vuelvo a bajar a los infiernos.

1 respuesta
marveen

#751 Te das cuenta que en juegos como este (de móviles, aunque haya salido para Switch no nos engañemos que es un juego para móviles) hay eventos constantemente no ? Cuando acabe el launch event, vendrá el evento de otoño, luego vendrá evento por halloween, evento por navidad, etc...

Puede ser que haya épocas con menos y épocas con más recompensas, pero eventos habrá siempre.

1 respuesta
Hachu

#753 Y tambien te das cuenta que siempre el evento mas generoso en todos los gacha es el de lanzamiento ?¿

1 respuesta
roflmao
#751Hachu:

pero gl una vez acaben los eventos.

quien te dice que una vez acaben estos, no habra mas?

#751Hachu:

Estas loco si crees que un f2p va a ser capaz de subir la mitad de los 16 Objetos que hay al nivel 20 en un tiempo razonable

que es un tiempo razonable para ti. Segun vas consiguiendo tickets, vas cambiando por chapas y ya subiras. La gente que quiera pagar que lo haga. Los mancos seguiran siendo mancos y los buenos, seran un "poquito mejor" durante un tiempo :D

1 respuesta
marveen

#754 Eso es obvio, pero realmente está siendo generoso con temas de regalar pokemons y tal. Yo creo que Enhancing Materials de estos siempre va a ir dando, igual en cantidad menor, pero vamos, que poder subir items se va a poder.

A mí ahora mismo me preocupa más el ritmo de salida de pokemons vs la velocidad a la que conseguimos monedas.

Hachu

#755 Pues un tiempo razonable seria tener la mitad antes de que acabe la temporada, ergo dos meses.
Pero en serio no me creo que me esteis discutiendo que un juego gacha con PvP no sea p2w.

2 respuestas
Calzeta

No mezcléis cosas, el componente gacha de esto (la ruleta esta de la energía) es irrelevante al PvP.

Lo otro, es el sistema de runas del LoL viejuno.

1 respuesta
roflmao
#757Hachu:

Pero en serio no me creo que me esteis discutiendo que un juego gacha con PvP no sea p2w.

si esas stats solo las consiguieras pagando y no de otra manera, seria p2w. Si puedes conseguirlas con el tiempo, no es p2w, no hay mas xD

1 respuesta
kingsora

#757 sabes qué es un gacha?

1 respuesta
xa3ro

#759 Depende del tiempo, ahora mismo hay cap de puntos que puedes conseguir no?

Mastema

¿Por qué si hay un hilo para lloros la gente sigue llorando en este?

6
Zorrito

Bueno, ya he subido a experto (Super de tranquis, es sencillisimo) con Talonflame, Nintales y Wigglytuff
Mañana me llega el adaptador para ir por cable en la switch en vez de por modem cuando me llegue juego con vosotros, me invitais me citais por discord (Que me meto ya mismo) y me da igual que seais master como benninger.

Rayalz

#752 y perder 3 para acabar con bots no son los infiernos? XD

1 respuesta
kingsora

Creeis que meteran algun cambio mañana cuando metan a Gardevoir?

M

#750 La gente no tiene ni idea de lo que es un juego p2w y llama p2w a todo. Mi consejo es que cuando leas algo así no entres al trapo porque al final te vas a quemar de debatir tonterías con gente así xD

SinVicioNo

#764 Estaba en veterano y empezaron a salir afks, el infierno fue jugar esas partidas y volver a expert. Pero ya he vuelto a subir.
Si no llega a ser por esas partidas de bots me veo de nuevo en great 🤣

Te paran un poco la sangría. Tiene pinta de ser una medida para evitar que los niños dejen de jugar si solo pierden.

seikooc

#750 la gente parece que no jugó season 1 cuando el que tenía más runas te partía la cara.

1
Hachu

Si quereis en un par de meses retomamos el tema y me contais.
#760 #758


3 respuestas
M

#769 Pues anoche me salió el de 320 monedas xD

Rayalz

#769 Yo de la mierda esa solo saco puta ropa. Hasta los huevos de la ropita de mierda. Lo único bueno que me he sacado es la skin del Talonflame que es un 0.2% creo y supongo que la ropita es para compensar eso xD

1 respuesta
Calzeta

#769 Porque pudiendo comprar los recursos directamente va a estar la peña jugando a la loteria por los 10 item enhancers esos.

Jaichi

#771 Hostia yo pensaba que nos la daban a todos, también me salió esa XD. Pueden caer más skins de pokémon ahí?

Edit: ya veo que no, pues menuda suerte hemos tenido lol

1 respuesta
Rayalz

#773 Si o que? Lo mas parecido a encontrar un shiny xD

1
Shincry

El problema es no entender que el mercado ha evolucionado, hoy día ningún developer actual (Habrá una excepción de 1 o 2 xD) hace un juego con el Pay2Win clásico, así que es estúpido seguir mencionándolo cuando es que ya nadie crea un producto en el cual solo puedas adquirir X objeto (Relevante en PVP) mediante dinero.

¿Qué han hecho entonces? Meterla doblada con el famoso "P2Skip", que es un Pay2Win claro y aberrante, donde para alcanzar a alguien que está pagando, tienes que dedicarle horas y horas y horas y horas, muchas veces SOLO para conseguir UN personaje llevado al máximo, en el caso de querer mas ahí ya, te puedes hacer viejo en el juego.

Esto siempre es más fácil cuanto más extiendes el ejemplo (Igual que una estafa piramidal se ve más clara a más extiendes la imagen).
Si dos personas, DEL MISMO NIVEL , empiezan un juego, en el cual para adquirir el equipo requiere de 5000 horas pero pagando 20 euros, se enfrentan y...
Uno paga 20 euros y el otro juega normal.
¿Tiene uno más ventaja que el otro? ¿Está pagando para ganar?

Aquí es lo mismo, otra cosa es querer convencerse de que tan solo viciando todo el día ya estás casi al nivel del que ha pagado...Para 1 Pokemon equipado...

Si quereis llamarlo P2Skip para sentirse mejor, pues bueno, pero hoy día es el P2W de toda la vida modernizado para que...Precisamente lo defendais como haceis xD

Y no estoy entrando en que sea malo o bueno el juego, solo me hace gracia que la gente no entienda que las empresas no son retrasadas y se adaptan a los tiempos.
Como quien empezó con las lootboxes y tenía miles de defensores.

7 1 respuesta
Gerir

Total, al final, por muy free que sea, si le dedicas horas, no descartéis echarle unos euritos, y se acabó esa barrera.

Yo, como persona ajena a todo el mundo Pokemon desde siempre, me lo estoy pasando bastante bien con el jueguito la verdad.

@Hazzard bajatelo, coño.

1
seikooc

#775 Pues como era el lol cuando habían recursos limitados y no ahora que sobran.

kingsora

Pues las partidas que he jugado hoy me han gustado mucho, la peña parece que ya se entera de qué va la cosa y no he tenido trolls ni afks, he podido subir hasta Expert 4

Reason

Parece muy divertido.

Arrosset

BarbeQ parece que le ha sentado genial este juego. Ahora mismo 6k de gente viéndole.

Usuarios habituales

Tags