Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


Jaichi

Ya lo he predescargado, ocupa 928 MB.

Luego lo pongo en #1 que desde el móvil paso de editar xD

1 respuesta
V

#61 se sabe el precio del pase premium?

1 respuesta
Jaichi

#62 entre 490 gemas el normal y 800 y pico el premium, pero no sé cuánto es en euros.

1 respuesta
V

#63 vale, muchas gracias ya saldremos de dudas con los euros mñn xd

Yhoulz

Otro que lo tiene descargado y deseando que funcione a las 17:00.

Alfrik

Decís que no es de pago, pero como no jueges en dock con adaptador ethernet vas con desventaja... :cry:

1 2 respuestas
kingsora

#66 por? tan mal va el wifi?

1 respuesta
Decade

Main Greninja desde la beta (hasta que saquen a Gallade).

B

#67
#66

Para nada, la beta de canada si que me iba un poco peor. Pero en la japones apenas lag en alguna ocasion y eso que eran servidores de japon... Asi que no debe haber problema alguno.

1 respuesta
kingsora

#69 hombre es que si va mal el internet en este juego que es 100% online ya me dirás xD

1 respuesta
B

#70 por eso. Si ya iba bien en la japonesa... Imaginate con servidores europeos 👍

Yhoulz

Yo tengo el wifi a menos de 5 metros de donde juego con la switch. Luego os doy feedback de cómo funciona. Las descargas van como un avión. No debería de tener problemas.

B

Yo ya te digo juego con el wifi desde otra habitacion y he tenido muy poco lag en la japonesa. Asi que esto deberia ir como un tiro. Tambien juego al fortnite y 0 problemas

SinVicioNo

Para los que habeis jugado la beta, ¿el tema roles es igual de fundamental que en el lol? Me veo que nadie va a querer jugar support como pasaba allí.

Nadie va a querer ser Eldegoss.

2 respuestas
Khaleck

Oye alguien sabe si hace falta tener el internet de Switch para jugar?

1 respuesta
Yhoulz

#74 yo voy virgen al juego y seguramente juegue mucho support, porque serán como este que cura o de mucho CC e iniciadores. La clave de que la gente juegue esos roles es que sean divertidos.

B

#75 no, el Online de Switch no hace falta pagarlo. Es f2p tanto descarga como jugarlo.

1
B

#74 Eldegoss es sin duda el mejor support del juego, Cura, da escudos, velocidad y la ulti volando a cualquier lado del mapa y curando en area 😂. Si hay tankes, dps, junglas, suports

2
kingsora

A mi me mola ir support, todo depende lo divertido y lo bien implementados que estén.

SinVicioNo

En mi grupo nos estamos pegando a ver a quien le toca, porque nadie quiere. Y recuerdo en sus inicios en el lol que tampoco nadie queria. Y el que pickeaba ultimo le tocaba support por descarte.

Pero vaya que si es divertido Eldegoss me lo pillaré yo y ya esta.

1 1 respuesta
B

#80 tendras support para rato a mi me encanto!

kingsora

Yo tengo mas curiosidad por Mr Mime y Ninetales de Alola

1 1 respuesta
B

#82 mrmime con las barreras es un toca cojones de la ostia! Eso si necesitas estar acompañado para que sea buen combatiente. Y Ninetales mete.mucho en area. Esta genial

1 respuesta
roflmao
#83Dreiks:

mrmime con las barreras es un toca cojones de la ostia

y si usa un ataque y empuja contra su barrera, stunea por unos segundos no?!

Jaichi

Sale mañana a las 9 AM.

2 respuestas
roflmao

#85 osea, mañana a las 9 de la mañana no??

1 respuesta
Jaichi

#86 Es lo que he dicho jajajaja, sí!

1 respuesta
Decade

#87 Entre esto e Inazuma en el Genshin, el día hecho xD

2 1 respuesta
Jaichi

#88 No veas, se viene día de vicio mañana. Espero que me caiga una Ayaka en el Genshin y buenos compañeros de equipo en el Unite XD

Aur0n

#85 ahí estaremos al pie del cañón.
Solo pido que el online vaya decente, nada mas.

Usuarios habituales

Tags