Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


ericksson90

Rusheando a un colega ayer con la smurf recién subida, Expert de una y veremos si hoy podemos pushear hasta Ultra :D

2 respuestas
Kuluneken

#871 Nunca he entendido lo de las putas "smurf" de verdad y en un juego que lleva una semana, menos aún XD

3 1 respuesta
ericksson90

#872 Muy simple, cuando estas alto en ranked no puedes colear con gente baja y si quieres jugar con ellos pues te toca crearte otra cuenta :)

1 respuesta
eVeL

Madre vacilando de smurfs y no lleva el juego ni una semana xD. Si que corre la gente

4
tDarka

¿Quién ganaría? Chad Metapod lvl7 de Gameboy solo con fortaleza:

VS

Virgin Plantasaur de Unite con equipamiento para protegerse de Pokemon de tipo agua:

4
B

Lo de las smurfs es como irte a jugar con tu primo de 10 años al fútbol porque tu primo de 10 años no puede jugar con tus amigos y encima vacilar xD

1 1 respuesta
bigredbus

Es lo que tiene que en master pierdes 20-30 puntos de un game y cuando ganas no sumas mas de 3

1 respuesta
Kalgator

#877 osea, dar por culo a gente peor que tu y no dejarles subir, por que si eres un perdedor te quitan 20-30 puntos y no quieres bajar de rango (no lo digo por ti)

2
eVeL

#876 Peor, porque luego encima dejas al niño de 10 años en expert y no sabe ni moverse por el mapa xD

4
Jaichi

Por fin me han dado las monedas para comprar a Gardevoir, pero vengo a contaros mi libro con Crustle y mis muros (soy muy casual). Este Snorlax de los vídeos se ha debido de cagar en mis muertos más de cinco veces.

7 3 respuestas
tDarka

#880 Buenos muros la verdad. Mucho mejor de lo que he hecho yo y visto hasta ahora xd.

1
Torit0

#873 No, lo que toca no es crearte otra cuenta. Lo que toca es jugar partidas normales y no rankeds para que le puedas ir enseñando sin la presión de perder partidas.

Haciéndote una smurf para subir a tu colega lo único que consigues es que tu colega no aprenda a jugar y que cuando llegue a un nivel en el que podáis jugar rankeds juntos no querrás jugar con él porque te hará perder partidas porque no se enterará de nada. Jugará solo, perderá, bajará y volverás a tirar de smurf. Y a repetir la historia. A parte de que estás jodiéndole la experiencia a tus 5 rivales al obrigarles a jugar contra alguien que no está en su nivel, haciéndoles pensar que son peores de lo que son y planteándose borrar el juego porque que te estén stompeando constantemente no es divertido para nadie.

9 1 respuesta
B

#880 crustle si sabes colocar los muros es super easy llevarlo y divertido las jodidas que puedes hacerle a los demas

1 1 respuesta
Jaichi

#883 La verdad que es todo un descubrimiento. Voy a seguir jugándolo hasta que me aburra y luego ya probaré a Gardevoir, así podré ir pillando monedas sin cansarme :D

1
Tryace

Ayer subí de Expert 4 a Veteran, seguí jugando y ya estoy en Ultra, la verdad que a partir de Veteran al menos hay "un poco" más de cabeza.

Llegar a Master entiendo que será más complicado, quizá ya empieza a tocar hacer premades que no he jugado todavía con nadie xD

1 respuesta
Shaken

renta pillar algun x2?

ericksson90

#882 Estas generalizando que flipas, porque supones tantas cosas sin tener ni idea de la situación? mi colega en 1 día ya es mejor que yo, es un veterano de los MOBAS con rango altísimo en todo lo que ha jugado ... no veas como se os calienta la boca xD

2 respuestas
Kalgator

#887 Pues si tan bueno es, que suba a expert en 1 dia y ya puede jugar contigo :new_moon_with_face:

y de paso que me suba a master jiji

B

#885 si quieres. Yo soy Veteran

Id: EGN7RPG

1 respuesta
Torit0
#871ericksson90:

Rusheando a un colega ayer con la smurf recién subida

#887 De aquí hay que deducir que tu colega es un genio de los MOBAS y que en un día es mejor que tú, ¿no? :psyduck:

Dotdx

estoy subiendo ya mi 17 smurf porque así tengo una cuenta para jugar con cada colega que tengo en la lista de amigos

3
Alrich

El juego me gusta pero noto mucho desbalanceo entre pokemon, Gardevoir te quita la mitad de la vida con 1 skill que ni siquiera es la ulti, la ulti igual pero en área, el CC y daño de Snorlax no tiene sentido, o el daño de otros que ya sabemos, luego por ejemplo la ulti de Lucario me parece super useless en cuanto a daño, quita menos que skills normales de la mayoria de pokemon y así unos cuantos, tampoco es que lleve tanto jugando, unas 20 partidas o algo así pero son las sensaciones que tengo después de haber jugado a muchos mobas incluso de móvil

Tryace

#889 Luego te agrego y jugamos alguna por la tarde/noche si estás, a ver si se anima más gente y formamos un grupillo de 4/5

2
Seiyaryu

#848 Ahora sobre las 14:30 estaré conectado. Te aviso. ¡Gracias!

1
Hachu

#850 Si tienes el router cerca y aun asi te va mal fijate si tienes y puedes conectarlo a Wifi Plus 5G porque en wifi normal la frecuencia de los joycons, independientemente de que esten enganchados a la consola o no, hace interferencia y por eso petardea.

A mi me pasaba exactamente igual fue cambiar y 0 problemas.

#880
POV Snorlax al segundo muro:

2
I

Si Lucario en early mata de 2 habilidades, no empecemos con lo de mi main es el peor del juego por favor.

1 1 respuesta
Gamo

Pues yo acabo de vender mi cuenta smurf y me he sacado 10k limpios

2
Disbalanced

#896 Si va bien de 1+AA

Seiyaryu

Hilo equivocado.

2 respuestas
VROhN

#899 ? xd

Usuarios habituales

Tags