Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


Mastema

#921 Hombre porque estás comparando un Pokémon roto con otro Pokémon roto.

1 respuesta
marveen

#931 De hecho hasta diría que Zeraora le hace cierto counter a Gengar xD

kingsora

Gengar puede hacerse un 3vs1 a 2 de vida spameando un solo botón. Si eso no es roto pues gg

1 respuesta
xCrisdinho

a mi Gengar me tiene hasta los mismísimos

I

#933 No digo que no lo esté, digo que Zeraora, que también lo está, en mi experiencia le para bastante bien.

Yo ni idea de builds, lo uso con spark y discharge y entre tantísimo salto, en escudo y el daño, te comes fácil a Gengar yo creo.

1 respuesta
Disbalanced

Jugar sin Gengar en tu team es trollear

#935 Que va, Gengar outplayea a Zeraora y cada parte de su kit, Hex y ya. Es otro tier.

Seiyaryu

A mí el que últimamente me está trolleando de lo lindo es el jodido Crustle.

1 respuesta
M

#937 @Jaichi lo ha puesto de moda

2
ArcSTAR

Que radar de inútiles el Charizard. Es ver a uno y me echo a temblar, absolutos ceros a la izquierda.

Drhaegar

¿Pero cuánto pega el cangrejo ese? Iba con Ninetales que no lo se llevar mucho, pero aun así vaya destrozo me hacía cada vez que se ponía a meele.

1 respuesta
Rayalz

#940 La build de shell crush y tijera X con ataque X es absolutamente devastadora. La tijera X quita una cantidad absurda para ser un tanque y encima es un stun gordo, sumado a los dos bufos, pues media vida a todo lo que tengas delante casi y si se pone la cosa fea, ulti y listo xD

V

Ayer permastucked en Veteran 2 y hoy por fin subo a Veteran 5 espero poder subir a Master antes de que termine la season

roflmao

Si alguno se apunta a jugar ahora que avise <3

B

Lo de gengar es absurdo, la movilidad y el daño que tiene ese personaje traspasa el Tier S, yo lo pondría en Tier S+

1 respuesta
X-Crim

imagino que lo nerfearan no? xD

Fedackles

#944 Es que no solo es la movilidad, es que se vuelve intargeteable, es super frustrante tirar habilidades y no darle porque está usando Hex 5 veces seguidas

3 1 respuesta
Zorrito

El problema que tiene Gengar es que al 7 puede gankear siendo haunter que es cuando desbloquea el hex si no recuerdo mal. Y quitas poquito tirando a decente. Luego cuando subes al 9 y evoluciona es la fiesta.

Gengar me recuerda mucho a Katarina en el lol, un poco de cc y personaje useless a no ser que entres ultimo.
Zeraora con sus cds guardados te revienta 0 coma eso si lo pillas con cds gastados y obviamente al pozo.
Otros counters de Gengar son: Crustle y Snorlax. Snorlax por ejemplo con la protección te empuja a gengar y el resto del equipo te mata rapido. Slowbro con la telequinesis te deniega tambien facil.
Pero si tratas a Gengar como otro mas carrilea facil. Algo parecido pasa con Absol y Zeraora no?

1 respuesta
Disbalanced

#946 6 veces

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

gente cuales son los que te dan gratis? los pokemon me refiero.
Por que me acaban de dar a ninetales, y casi em lo compro xD.
No quiero liarla.

1 respuesta
Disbalanced

#949 Compra lo que quieras, si te regalan el que has comprado te devuelven el 100% de coins

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#950 <3 thx

Pues a comprar como animal.
Bueno, con el ritmo tan lento...xD

B

Nadie juega MrMime no? A mi me parece divertidísimo

1 respuesta
TLSM

#952 Yo lo juego y si que veo algunos , pero creo que el late se desinfla un poco comparado con eldergoss

B

Despues de 200 partidas... Sigue habiendo inutiles 😂.

P.d. ayer hice premade con 4 de aqui y el 90% ganadas. Asi si

1 respuesta
tDarka

#948 Es que para el son 5, no le da tiempo a 6 :psyduck:

3
Rayalz

#947 absol te gankea a nivel 5 y te derrumba la vida. Es mucho mas rápido para ganks que gengar.

Es lo único que no me atrae de gengar, que eres bastante pocho hasta tener el combo.

1
B

Ahora mismo, supports viables son eldergoss y slowbro no?

1 respuesta
-MakeA

#954 Como se entra a ese chupiclub de las premades?

1 respuesta
B

#958 metete en el discord

1 respuesta
marveen

#957 No hay nada que sea inviable en este juego, pero de supports, yo diría que Wigglytuff es el más flojo.

Eldegoss y Mr. Mime están muy bien, y luego los 3 Defenders ahora mismo están muy bien (Snorlax, Crustle y Slowbro), si los consideras supports.

Usuarios habituales

Tags