Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


kingsora

Imposible subir a Veteran con la peña que me toca. 99-1.022 nos acaban de hacer, y no quieren rendirse xD

2 respuestas
JaviStar

#991 99 por ciento fe

X-Crim

#991 no es que no quieran, es que no saben

a ver si se acaban las vacaciones de verano

1 2 respuestas
Rayalz
#993X-Crim:

no es que no quieran, es que no saben

Eso diselo a los "afk" que en vez de estar afk estan paseandose por el mapa, regalando kills y no haciendo absolutamente nada a proposito para perder.

1 1 respuesta
X-Crim

#994 yo me hincho a reportar y a bloquear xddd

y a los que lo hacen bien aún perdiendo, les doy su good job xD

1 1 respuesta
JaviStar

#995 eres un `pequeño ser de luz en el mundo de los mobas

1 respuesta
X-Crim

#996 tengo cara de slowbro

4
kingsora

#993 votaban que no, así que si saben, si

1 respuesta
X-Crim

#998 bueno, tú piensa que ok, has perdido, pero que a ellos les habrá quedado conocimiento del medio

1 1 respuesta
kingsora

#999 espero que suspendan la recuperacion en Septiembre.

Por cierto, no sé si lo habeis comentado, pero cuando llevas una mala racha 2-3 partidas seguidas perdiendo no parece que os empareja vs bots? Me ha pasado varias veces ya.

2 respuestas
X-Crim

#1000 sep, aún no me ha pasado, pero he visto en este hilo eso mismo, que a la tercera partida creo que es, te ponen vs bots xD

JaviStar

#1000 me ha pasado, pensaba que estaba vs los de clases especiales

Hachu

Pues le he vuelto a dar un tiento a Slowbro con objetos HP + Poti y no veas el gusto que le estoy cogiendo. Es un bicharraco tanqueando de cuidado y menudo potencial estoy descubriendo que tiene en 1vs1.

Riete tu de las Tier list xdd

1 1 respuesta
X-Crim

#1003 yo suelo mainear a slowbro con los shell bell, rocky helmet y la aeos cookie con el eject button en vez de la poti porque en late game no lo veo muy ventajoso

eso sí, como les jode surf + telekinesis xddd

2 respuestas
Hachu

#1004 Mismos items pero yo uso Buddy Barrier que asi no me estreso con ir a meter goles y tampoco anda muy lejos del bonus max. vs la galleta

2 respuestas
kingsora

#1005 #1004 a que lvls los teneis

2 respuestas
L

¿Son difíciles los controles en movil? Lo digo porque tengo una muñeca jodida y me gustaría darle unas partidas cuando pille vacaciones.

Si no se os carga mucho las muñecas y es fácil jugar solo con una mano, me gustaría probarlo.

Siempre quise jugar pikachu en jungla

1 respuesta
Hachu

#1006 Buddy 20 resto 10 ^^
Y seguramente sea de los unicos objetos que intente a subir al 30

Jaichi

#1007 Para móvil aún no ha salido, ya que su fecha es Septiemnbre, pero supongo que lo puedes preguntar en el hilo correspondiente para plataforma móvil: https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/pokemon-unite-hype-moba-para-dispositivos-moviles-668701

Ya sé que es un poco raro tenerlo en ambos subforos pero por ahora no hay manera de que un único hilo salga en dos distintos :/

1 1 respuesta
L

#1009 Me guíe por la info de #1 y no sabía que aún no había salido en móviles.

Mis disculpas

1 respuesta
Jaichi

#1010 Pues sale en #1 también T_T pero no te preocupes, es normal pensar que sale en ambos a la vez, no hace falta disculparse :)

X-Crim

#1005 voy a probar el buddy barrier a ver!

#1006 sobre el 13-15, tengo que subirlos al 20 algún día xD

Rayalz

Estaba yo marcando 50 puntos y vi a un abra que tenia que matar para la mision asi que le salté, aqui el resultado.

1 1 respuesta
Disbalanced

#1013 Vaya tilt de quest.

1 respuesta
Rayalz

#1014 Y por eso la hago con absol, porque mueren en 2 segundos.

snnwnz

Está entretenido pero es subir a Ultra y solo encontrarte premades de 5

1 respuesta
kingsora

#1016 si sólo fuese en ultra xd

1
Hachu

1vs3 ft.Crustle

7
NHei

alguien para jugar unas rankeds ahora? estoy en el segundo rango, juego normalmente cinderace en la jungla

1 respuesta
ItNaS

Uf creo que deberian nerfear a Zapdos un poco, es demasiado random. No puede ser que partidas en las que dominas a saco te las roben porque te roban zapdos y de repente te metan 300+ puntos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags