Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


kingsora

#1020 el problema no es Zapdos, es que cuando quedan 2 minutos los puntos valen el doble, cosa que no tiene ningún sentido. Es como si apartir del minuto 80 en el fútbol los goles valiesen x2

2
ArcSTAR

Supongo que el juego va de eso, intentar ser superior antes del min 8 para tener superioridad en la fight y a ese min si vas ganando defender el Zapdos (no te interesa empezarlo, vas ganando) y si vas perdiendo tratar de cargartelo. Es la Snitch Dorada de jarripote.

marveen

Pff acabo de jugar 5 partidas, y de las 5 hemos empezado perdiendo 3 pero hemos jugado alrededor de Zapdos y se han remontado fácil. La gente intenta hacer Zapdos a pesar de estar ganando, y ahí tiran la partida.

Ryok

Los items se pueden subir por encima del 20 por lo visto. ¿Alguien sabe el cap?

2 respuestas
keans

#1024 Creo que leí que el lvl máx era el 30, si no me equivoco.

1 respuesta
marveen

#1024 Si, pero de 1 a 20 cuesta 567 enhancers, y de 20 a 30 2000 enhancers...

1 respuesta
M

Yo sólo tengo la piedra al 20. Ahora a subir todos al 10 y luego ya vamos viendo.

PhDfailer

Quizá con poner los puntos x1.5 en lugar de x2 valsria

er_chedar

Hay algún lado donde se puedan ver las leaderboards de España / Europa?
En que ranks os estáis quedando? Yo ahora mismo estoy en ultra 2, permanentemente subiendo una o dos divisiones y bajándolas, creo que he llegado a mi limite al menos con los pokemon que tengo actualmente.

1 respuesta
Kuluneken

#1029 Yo es que tampoco estoy dandole tanto, creo que voy en expert 1

Tengo casi 10k y estoy pensando si pillar un segundo pokemon o esperar. Me compré solo gengar y junto a Snorlax me encantan. Me molaria igual pillarme un support, no se si Mr Mime o que, o a lo mejor un allrounder =/ que indecisión xD.

1 respuesta
V

Yo pensé que sería más facil llegar a Master pero de Ultra 2 baje a Veteran 3 en fin xdd

M
#1030Kuluneken:

Tengo casi 10k y estoy pensando si pillar un segundo pokemon o esperar

Yo estoy igual, casi 10k ahorrados y voy a esperarme que la semana que viene se supone que hay parche.

Hachu

Slowbro Chads

ItNaS

Juro que a veces me parece que me meten en partidas donde los oponentes son bots. En plan me metia en la hierba y se iban para otro lado a atackar a un neutral.

2 respuestas
kingsora

#1034 Es que te emparejan con bots en algunas.

ItNaS

Paso de jugar hasta que nerfeen a zapdos. No es divertido el juego, 8 minutos perdiendo el tiempo para luego echar una puta moneda al aire.

Ryok

#1025 #1026 Llegaron las runas de tier 3 al unite entonces. Va a ser duro semejante grindeo.

1 respuesta
D

#1034 Cuando pierdes 2 o 3 seguidas a la siguiente te pone con bots

marveen

#1037 Bueno, no lo veo tan p2w como decía la gente al inicio. Llegar a tener 3 items a lvl 20 no es tan difícil, y la diferencia entre un item al 20 y otro al 30 tampoco marca la diferencia.

kingsora

Vosotros qué haceis con los items, subis todos al 10 mínimo y luego priorizais o subís a tope los que mas usais?

1 respuesta
Jaichi

#1040 Yo estoy subiendo todos al 10, pero he dejado de jugar rankeds, así no me amargo mientras se ve si en el próximo parche escuchan algo de los problemas que ponían en la encuesta.

Zeniek

Os han dejado de dar puntos de energia?

Esos que cambias cada 100 por un item random.

Llevo 3 días sin que me den y se ha quedado parado a 55/100

Soy lvl 15 y great 4. Ni las ranked me dan.

1 respuesta
roflmao

Nos falta 1 para rankeds, rango veteran/ultra mínimo

marveen

#1042 Están limitados semanalmente, igual que las monedas

1
Drhaegar

Dónde miráis las builds? Quiero echar un ojo para ver qué objetos empezar a subir.

1 respuesta
B

#1019 agrega EGN7RPG

TLSM

#1045 https://www.pokemonunite.gg/

Consiensia

Hoy me están yendo mal todas las partidas, como con lag pero la señal pone que es buena, a alguien más le está pasando?

ale_10

La piedra recomendáis comprarla ? Veo que casi todas las builds la lleva

1 respuesta
kingsora

#1049 pues si lo llevan casi todas las builds tu qué crees? XD

Para ads es muy buena

Usuarios habituales

Tags