Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


roflmao

Somos 4, algun veteran/ultra para jugar?

Calzeta

El skillshot más jodido de acertar es la rueda de chat.

11
PhDfailer

no me acostumbro a usar la rueda para seleccionar target en la nintendo switch,

en el wildrift de movil es mas intuitivo

ojala un pokemon unite pero con control de moba tradicional en pc... que rabia da que el personaje ataque a quien no quieres (minion, persona...)

1 respuesta
Tchumpy

#1053 Puedes cambiar el ataque en vez de A a A/B (personaje/minion).

Rito_Tryhard

Empiezo bien las rankeds en soloQ xDDDD
me cago en dios, creía que estábamos dando una paliza...xD

PD: Se me han quitado las ganas de jugar rankeds xD

DiozZ

2 dudas tengo, a ver si me echais una mano.
La 1a es que cuando llego a seleccionar personaje, ya ha escogido la mayoría y nunca cojo a Snorlax porque ya está pillado. ¿¿Hay alguna forma de que te salga escogido directamente?? ¿O es que tengo la switch mas lenta del mundo? (De ping tengo 56)

La 2a es si hay alguna forma de saber el marcador durante la partida o forma parte del juego no saberlo hasta el final...

Si alguien quiere viciar plan auriculares y tal, mi id es DiozZ: C38PYMH

1 respuesta
B

#1056 1: pontelo en favorito, 2: no no hay marcador

Agrega: EGN7RPG

1 respuesta
Abrax

Para comprar los items de la tienda los compráis con oro o con los tickets, no se que es mas rentable

1 respuesta
tDarka

#1058 Yo no se que es mas rentable pero:

  • Oro: Puedes usarlo para comprar Pokemon
  • Tickets: Puedes usarlos para mejorar objetos

Dependiendo de tus necesidades pues usa uno u otros. Yo prefiero comprarlos con oro, pero eso ya es decisión personal.

1 1 respuesta
Abrax

#1059 Gracias, una cosa si compro un item me devuelven el dinero por si me lo regalan en algún momento ?

2 respuestas
X-Crim

#1060 si, te devuelven la cantidad que cuesta

2 respuestas
Abrax

#1061 Perfecto gracias

kingsora

#1060 #1061 creo que en el caso de los items no te daban su coste total. Con los Pokémon si.

PhDfailer

La cosa es clara: oro pokemon y objetos
Tickets mejora de objetos. Más que nada porque si eres f2p de lo que vas a ir corto siempre es de mejora de objetos.

Yo llevo jugando desde que salio 2-3h al dia y no tengo los objetos ni al 20 para mi main personaje... Al 30 he hecho los calculos y se tarda 1 año jugando a diario. Si eso no es pay2win que baje dios y lo vea.

Y los juegos van a peor con el pasoo de los años, yo creo que hay que quejarse muchisimo , porque es imposible tener un pool al 30 para 3-4 personajes.

Ahora vendran los que del 20 al 30 no hay diferencia apenas. Pues sinceramente en un juego competitivo no me hace ni gracia que uno pegue un 5% más porque ha metido pasta, en elo alto se nota muchisimo

1 1 respuesta
marveen

#1064 Ese cálculo está sacado de la chorra. No sabes cuantos eventos darán enhancers/tickets, battle passes, etc... No sabemos si hay cap de lvl 40, y sí lo aumentarán o no...

El juego ha salido 12 días y tengo 3 items al 20 (comprando el battlepass).

1 1 respuesta
PhDfailer

#1065 venga ahora subelos al 30, sabes que un solo objeto al 30 vale como 6 al 20 no?

vamos que has tardado 2 semanas en subir medio objeto al 30, y te parecerá poco

1 respuesta
marveen

#1066 Si 12 días te parecen mucho tiempo en un moba... no hace falta decir nada más.

1 respuesta
B

Voy a darle unas rankeds (soy Expert) si alguien quiere. EGN7RPG

PhDfailer

#1067 12 dias para subir MEDIO objeto al 3, es decir 3 meses (contando que el ritmo de eventos siga igual) para tener 3 objetos al 30, que normalmente te valen para un solo campeón, ¿Te parece poco?

3 meses jugando a diario mucho...

1 respuesta
Rito_Tryhard

Merece la pena el battle pass?
Me he perdido la primera semana de misiones.

2 respuestas
B

#1070 si merece, por 4€ si

1
B

#1069 No he sacado cuentas, pero tengo un objeto al 20 y unos 5 o 6 al 10. Lo de subir al 30 algo antes de priorizar tener todo al 10/20 es una tontería.

tDarka

#1070 Creo que puedes hacer las misiones de la primera semana. Simplemente se desbloquean Week1 Week2, pero las puedes completar cuando quieras dentro de la 'Temporada'.

Supongo que si vale la pena.

1
Rito_Tryhard

Pues me pillare el pase, a ver que tal.
Ayer me desanime un poco con mis primeras rankeds pero buebo xD.

eVeL

Hay alguna forma de ver cuántas monedas de las 2100 llevas esta semana? Para saber cuanto debo viciar hoy.. no lo encuentro

B

Yo me he pillado el pase de batalla con el X extra que total, me salía por 8€ y por probar como va esto en este juego tampoco me parece una locura.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1076 las recomoensas estan bien?
Algun en especial?

Hachu

Recomendando gastar oro cuando tiene cap semanal y sirve para pillar pokemon xddddd

ale_10

#1057 yo lo tengo en favorito y no me sale el 1...

Relionas

Soy expert 4 , alguien por ahí con quien hacer premade?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags