Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


B

#1080 add: EGN7RPG

roflmao

Por fin!

6 2 respuestas
Seiyaryu

Llevo sin jugar 3 días, ¿Han sacado alguna novedad? Lo último que me quede fue en el Cinderace que daban.

Rito_Tryhard

Gente, como se que ataques son físicos y cuales especiales?
es decir, cuando se que objeto le tengo que poner a cada pokemon xD

1 respuesta
Disbalanced

#1084 Mira el mensaje fijado en este thread

Zeraora es físico y Gardevoir especial

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#1085 Pero dnd dice que cada uno es de tal cosa? No lo veo o soy retrasado (que es muy probable)

1 respuesta
tDarka

#1085 Zeraora y Gardevoir son daño pocho

1
kingsora

#1086 cuando ves la tabla qué crees que es?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1088 vale que tabla?
estoy perdido ahora xD

1 respuesta
PhDfailer

jugar soloq, ir ganando de paliza y que un anormal de tu equipo o dos de ellos decidan empezar zapdos ellos solos por su cuenta, no tiene precio

y no hay forma de decirle a los putos gilipollas que paren

V

#1082 Sabes si subes y no juegas mas te bajan? o ya al subir ya te dan al final de temporada la recompensa del rank max

Zorrito

#1082 enhorabuena!

Yo me tomo subir como un pulso de gano 2, pierdo 2, gano 3, pierdo 2 (Es imposible que no te toquen anormales braindead) y asi voy subiendo a ratos, ya voy por veteran :smile:

kingsora

#1089 la tabla que tienes arriba en este hilo xD

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1093 me cago en dios, estaba mirando el enlace de la guia xD

er_chedar

Por fin hoy he subido a Master a base de Gardevoir.
Si alguien de Master quiere estos días hacer una premade que me pase un DM.

2 respuestas
Titshel

En que gastais los cupones que sirven para comprar las monedaa de mejora de objetos?

En ropa que es toda igual y ya tienes a cientos??

Porque yo aun no he gastado todos los cupones morados y tengo objetos creo que 1 al 23 y los demas que uso entre 15 y 20

500 cupones 50 monedas de mejora

3 respuestas
I

#1096 ¿Se pueden comprar objetos no?

PhDfailer

#1095 Gardevoir rinde? Todos los que veo son useless

2 respuestas
Hachu

#1096 Yo los he usado en un par de objetos y ahorrando con vistas al futuro de que metan mas cosa por cupones.

8k tengo y habre gastado 1,5k

Licker

#1098 al principio tiene que jugar muy defensivo, pero en cierto punto destroza bastante. Además si combinas su ulti con otros del team es aniquilación de los 5.

marveen

#1096 full enhancers

tDarka

#1095 Vente al discord que siempre nos falta gente. Lo que supongo que estas como nosotros que te quitan un monton y ganas 5 :psyduck:

PD: Odiamos a la lechuga.

1 respuesta
sKivtor

Y todabia habrá gente que se pregunte por que las empresas tiran hacia el mercado movil xD

er_chedar

#1098 A mi me encanta, en early como Ralts eres useless, tienes que lasthitear todo, y tu compañero ser consciente de ello para que dentro de lo posible seas tu el que gane más exp., en linea va bien con un snorlax o con un crustle. A partir de lvl 7 que Kirlia ya tiene psybeam, puedes defender una linea solo contra 2 tranquilamente y tu compañero hacer roam o presionar la linea.

#1102 Perfecto, pues esta tarde / noche si eso me vengo, aunque no he jugado ninguna partida en m,aster aún, y no se cuanto gano / me quitan, de momento 1200p, juego gardevoir o slowbro a buen nivel

M

Llevo ya dos empates xDDDD

1 respuesta
Titshel

#1105 en que se basa el ganador y perdedor?

3 respuestas
eVeL

#1106 Diria que en muertes

1 respuesta
tDarka

#1106 #1107 Quien marca primero creo que gana.

PD: Que lo confirme ya que esta xd

1 respuesta
M

Confirmo que no tengo ni idea.

2 respuestas
tDarka

#1109 Pero si vas a la partida en el perfil, puedes ver en detalles quien marco primero y quien igualo el marcador. Creo*
Al acabar la partida se puede

Usuarios habituales

Tags