Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


BlakkM

Mañana me llega la switch, una pregunta, como veis mejor jugarlo en la tele con el mando o en modo portátil?

powned

Verlo mejor, en la tele. juejjj

1 1 respuesta
BlakkM

#1142 Vale gracias! La enchufare al monitor y tirando jaja

1 respuesta
Kuluneken

#1143 Yo de momento lo he jugado siempre en la tele con el mando y de lujo xD

YaW

15
Disbalanced

Falta el nerf a Snorlax y Lucario, de resto lo veo más o menos bien sin saber los números

A ver qué le hacen al Hex

Hachu

Pues si Charizard ya estaba fuerte ahora lo va a petar. Buff y justo a las dos skills mas utiles(punch y blast)

seikooc

Estan tocando las clases de pm

Zorrito

Veo todo bien excepto el nerf al ataque basico de cinderade que necesita "un rato pegandote" Para matarte que luego llega un zeraora, un absol o un gengar y te borra sin que te enteres.

Serán usables ahora charizars y venusaur? Esperemos.

PD: Estoy jugando Greninja cuando me quitan a Cinderade y ni tan mal eh?

1 1 respuesta
B

@ArcSTAR dime ahora que Charizard es malo!

Rayalz

#1149 Como dato, el autoapuntado avanzado (el de A y B) siempre detecta al geninja original si haces doble equipo. Las copias cuentan como minions asi que solo disparas al original xD

1 1 respuesta
Abrax

Aquí tenéis los cambios de los bufos y nerfs con los numeros en la mesa
https://www.serebii.net/pokemonunite/patch.shtml

2 3 respuestas
eVeL

#1152 Coño, pepino, no me lo esperaba

Abrax

Wigglypuf el nuevo meta

1
tDarka

#1152 Eso lo han sacado testeando o navegando los los ficheros? Porque de oficial no hay nada, y que solo estén los números planos fáciles de sacar me da a entender que lo habrán testeado manualmente y ya, cosa que me pone triste...

Algún día los dinosaurios que llevan Nintendo dejaran este mundo y será bueno tanto para Ninty como para nosotros.

2 respuestas
Jumanji

#1155 Lo pone al final, testeado a manubrio contra el muñeco de practicas con pjs a nivel 15 y sin items :(

3
Abrax

#1155 Pues no me había fijado, pero por lo menos nos hacemos una idea

roflmao

#1152 joder, así da gusto. Espero que buffen a Snorlax por que @tDarka es un c0n0 con el y no hay manera de retener puntos en Master :P

1 respuesta
Fedackles

#1158 tiene alergia a master, en el lol le pasaba lo mismo

2
Abrax
1
PhDfailer

nerfear todos los ataques de un personaje y sus stats base me parece una burrada, al igual que buffar todos sus ataques y stats base

no seria mejor hacerlo poco a poco?

1 respuesta
tDarka

#1161 Si te refieres a Venusaur o Charizard eran inutiles y Venusaur creo que lo seguirá siendo.

Y a Cynderace lo han nerfeado poco.

1 respuesta
B

#1162 Soy el único al que le gustaba Charizard por lo visto (y ahora lo seguiré jugando xD)

1 1 respuesta
Fedackles

#1163 Charizard para mi era el peor personaje del juego xD

2 respuestas
B

#1164 La madre que os parió xD

2 respuestas
tDarka

#1165 #1164 Yo creo que Venusaur era bastante peor, rollo 1-2 ligas por debajo (y lo seguira siendo sin mirar a los numeros) basicamente por el kit de habilidades. No es facil de jugar y no tiene un rol claro.

Charizard tiene CC al menos y el ulti es espectacular (la animacion) asi que es un plus de swag.

1 respuesta
Fedackles

#1166 Venasaur al menos del nivel 1 al 6 hace algo. En su forma final es cierto que Charizard está por encima de Venasaur aunque los dos me parecen malos xD

1 respuesta
ArcSTAR

#1165 No quiero decir que te lo dije. Pero te lo dije

tDarka

#1167 Si Charmander es mierda. Pero también es verdad que en jungla puedes ser lvl 5 sin pegarte contra el rival... No existe el early para jungla. Pero vamos que ambos eran razon de report hasta ahora. Ahora seguramente Venusaur lo sigue siendo y Charizard es solo trolleo legal.

X-Crim

a no ser que juegues temprano, que aún andas dormido.
La ventaja es que muchos niños siguen durmiendo

Usuarios habituales

Tags