Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


B

Ahi estaremos desde la mañana viciando con legañas en los ojos 😂, podriamos hacer una lista de usuarios para agregarnos!

Juankahospi

Que ganas le tengo!!! Me va a ir genial para dejar el lol en vacaciones y engancharme a una nueva droja xD!

DiVerTiMiX

A mi me ha coincidido con el vicio del New World, pero lo probaré y ya veremos cómo me reparto el tiempo xd

St3in3R

2
xDenveRx

Me ha dejado entrar!! Corred insensatos!!

kingsora

Petara?

Aur0n

Here we go!

roflmao

Vamos!!!

B

Ahi vamos

Aur0n

Si montais discord o algo avisad. De momento tutoriales everywhere.

Khaleck

Yo me he traido la Switch al curro para darle en el almuerzo, a ver si me da tiempo a terminar los tutos al menos xD

Alfrik

Ayy no se cual elegir primero T_T

RaedonSP

Toca probarlo, a ver que tal.

Espero que funcione a 60 fps y no sea como el AoV de switch, que rendía de forma lamentable al lado del AoV de prácticamente cualquier móvil.

1 respuesta
Titshel

#103 segun el indicador marca 59FPS sin moverse

1
kingsora

Me he echado una y la conexión iba mal, no sé si seré yo o los servers estan echando humo. He hecho prueba de conexión en la Switch y tenia 31 mbps de bajada y 18 de subida (Wifi)

Primera partida MVP por cierto 🌚

3 respuestas
Aur0n

#105 yo llevo 3 partidas y de momento 0 lag. Pero siendo Nintendo me puedo esperar cualquier cosa.
Menudo comehoras se viene con este juego en switch xD

1 1 respuesta
Jaichi

Os está molando? Que estoy con el Genshin Impact un poco antes de ponerme con este.

B

La primera vez que un juego de salida me hace meter pasta...putos skins 😂

Si, mucho!

1
B

#105 eras tu, 5 partidas y todo OK

1 respuesta
kingsora

#106 #109 vais por cable o wifi?

2 respuestas
Alfrik

#110 yo estoy por wifi y de momento todo bien, y eso que mi wifi es malisimo

Aur0n

#110 cable siempre.

Izalith

No esperaba mucho de este juego, y tras 2 partidas contra gente me ha gustado mucho lo que vi. Main Snorlax forever

1
na10ta

El tutorial es largo? hasta la tarde no podre probarlo y tengo muchas ganas

1 respuesta
Aur0n

#114 una pequeña intro solo para movimientos + una partida normal contra bots y listo.

1
Izalith

#105 yo jugando con WiFI (tengo una lite) me ha ido perfecto.

Habéis cambiado en ajustes el juego a 60 fps? el juego te recomienda no hacerlo pero no sé si es por jugarlo en portátil y que la batería durará bastante menos.

1 respuesta
kingsora

#116 Yo eso no lo he tocado.

Probaré luego a ver si va mejor, será mi wifi entonces, pero con esa subida y descarga me extraña que vaya mal

B

Wifi y cero problemas. Level 10

Tchumpy

Mi Wi-Fi tampoco es la hostia y sin problemas, de momento. Se viene vicio.

RaedonSP

Además todo el progreso de la cuenta podrá trasladarse al móvil, ¿Cierto? Y con Crossplay, pinta muy bien xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags